Lo único que he probado que realmente reduce la celulitis y mejora la circulación

Antes de nada, os aviso de que esto NO es un post patrocinado, pero sí que os quiero dar mi opinión sobre este producto porque últimamente varias chicas me han preguntado por él porque sale hasta en la sopa y la verdad es que no sé por qué no os he hablado antes de él porque yo lo empecé a usar hace más de un año… y aunque en el blog no lo he contado, a mis amigas sí que se lo he «recomendado».

Y pongo «recomendado» entre comillas porque… bueno, en el vídeo os lo cuento mejor. 😉

 

 

4 comentarios

  1. Uff neni qué susto! Creí que AHORA ibas a recomendar la copa menstrual después de aquel memorable post en el que hablabas de ella como si fuera Mordor sin hablerla probado, lo digo porque te habían pasado cosas FÍSICAMENTE imposibles.
    Imposible de olvidar, aquel post, también.
    Fue cuando dejé de seguirte por no probar si quiera el producto. Y hoy una amiga le da like a este post. Espero que sí lo hayas probado al menos.

    1. Sin probarla no… Sí la probó, y somos muchas las q no nos gusta la copa.. se nos puede respetar o nos vais a quemar en la hoguera???;

  2. Se compra en farmacias,el aceite de abedul y la copa?

  3. La corteza y el alquitrán de abedul se emplean para elaborar cremas y pomadas muy útiles para mitigar enfermedades cutáneas.
    La savia además de ser uno de los mas potentes diuréticos naturales que se conocen, también es analgésica. Está indicada para afecciones urinarias, gota, hipertensión arterial, sobrepeso, retención de líquidos, gripe, cefaleas, inflamaciones en las articulaciones y un largo etcétera.

    Todas las propiedades medicinales del abedul común y de miles de plantas más, en http://www.medicinavegetal.info

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *