Hoy os voy a hablar de un aparato que he probado con un poco de escepticismo pero que me ha sorprendido gratamente: el FOREO LUNA mini 2.

Si seguís blogs de belleza seguramente ya lo hayáis visto un montón de veces porque todo el mundo lo pone por las nubes. Pero por si no sabéis de qué os hablo, es este aparatito:

 

Es un cepillo facial de última generación. No tiene cabezales ni es rotatorio, si no que tiene tres zonas diferentes de limpieza, formadas por filamentos de silicona de diferentes grosores en cada zona, para ajustarse a cada tipo de piel.

Funciona con pulsaciones (cuenta con la tecnología patentada de T-Sonic™, que son 8000 pulsos sónicos transdérmicos por minuto a doble potencia), y tiene 8 velocidades diferentes para que podamos regular la intensidad.

Además es totalmente sumergible, y cada recarga sirve para unos 300 usos.

 

Una vez hechas las presentaciones, os cuento mi experiencia personal…

El caso es que llevaba una racha con la piel súper apagada, y ya no sabía qué probar… porque estoy súper psicótica con el tema de que la mayoría de las cremas (y cosméticos en general) tienen disruptores endocrinos entre su formulación que alteran las funciones hormonales (podéis buscar información en internet). Desde hace ya muchos años prácticamente solo uso cosmética natural, y la verdad es que noto la piel mejor que nunca, pero no sé por qué últimamente llevaba una época que por muchas cremas que me diera, no conseguía verme la piel luminosa ni con buen aspecto.

Había leído muchas opiniones sobre el FOREO LUNA mini 2, diciendo que realmente funcionaba muy bien, porque deja la piel muy suave, luminosa, que reducía las manchas provocadas por el exceso de impurezas, etc.  Así que, cuando me dijeron que probara, no lo dudé… porque además en las instrucciones de uso se indica que simplemente con usarlo dos veces al día (mañana y noche) durante 1 minuto, es suficiente para notar los resultados.

 

Tengo que decir que cuando me llegó y la encendí me sorprendió mucho notar que el masaje que da es muuuuy suave. Tanto que no parece que te esté haciendo nada… pero sí hace, sí.

Seguí las instrucciones que te vienen en la propia caja: me limpié bien la cara y luego me di un masaje de un minuto (al ser la primera vez lo hice muy suave, para ver como reaccionaba mi piel). Me pareció que no me hacía nada más que darme un masajito muy agradable… pero cuando terminé y me toqué la piel, flipé. ¡¡¡Estaba súper suave!!! Y no lo entiendo, porque apenas notas que frote la piel, ni nada, pero yo solo puedo comparar la suavidad que me dejó con una vez que me hice un tratamiento en una clínica estética a base de algas que me dejó la piel realmente radiante.

 

El caso es que lo he seguido usando (ya llevo un mes y medio aproximadamente) y tengo que decir que sí que tengo la piel mucho mejor. A parte de estar más luminosa, las dos veces que me ha bajado la regla desde que la uso, no me han salido los típicos granitos que te aparecen los días antes (es uno de los beneficios que se supone que tiene, que al limpiar las impurezas tan en profundidad, elimina el acné).

Pero lo que más me alucina, es una cosa que no he visto que nadie más diga en ningún blog ni foro, que es que me da la impresión de que los poros de la nariz (que yo los tengo súper abiertos) se me han reducido bastante. No sé si es una impresión mía (porque en teoría ese no es uno de los beneficios que tiene), o si es efecto de que al estar la piel más limpia parecen más pequeños… pero sí que tengo la sensación de que ahora se notan mucho menos que antes.

 

Así que, al menos de momento, creo que ya he encontrado algo que me funciona. Y la verdad es que tengo que decir que me estoy haciendo muy fan de usar un aparatito que funciona por impulsos mecánicos, más que de productos que son solo química. 😊😊😊

 

Si queréis pedir un FOREO LUNA mini o buscar más información sobre él, como los colores que hay disponibles etc, lo podéis hacer en este enlace: ver FOREO LUNA mini en Amazon

Post patrocinado por FOREO LUNA mini 

 

Compartir:

    7 comentarios

  1. Amanda 16 julio, 2018 at 13:34 Responder

    Soy de mexico!, no lo envían acá o que me digan donde encontrarlo

  2. Mari 16 julio, 2018 at 14:20 Responder

    ¡¡¡Madreeeee!!!. Ya puede funcionar bien, ya. Cuando he visto el precio se me ha quedado la cara tal que así

    • Anaïs 16 julio, 2018 at 16:35 Responder

      Lo mismo me ha pasado

  3. nilaburn 17 julio, 2018 at 11:29 Responder

    Creo que a todas…. 139 euros!! Venga ya,.

  4. Elena 29 julio, 2018 at 17:19 Responder

    De acuerdo con vosotras chicas. Un poco caro para que luego pruebes y no te convenza. No esta al alcance de la mayoría. Una pena.

  5. Irene 27 agosto, 2018 at 11:42 Responder

    Hola! A mi también parecía caro, así que miré en su web y vi que tienen uno más pequeño, como un algodón desmaquillador circular (más o menos) por 49 euros, que es un precio más aceptable. Lo llevo usando dos días así que aún no he podido notar mejora pero puedo decir que sí noto la piel un poquito más suave y que el tamaño es muy cómodo. Va a pilas en vez de con batería y tiene una velocidad. Para quien no quiera comprarlo por su página web también lo tienen en algunas tiendas físicas. Yo soy de Madrid y lo compré en la que tienen en Sol.
    Un saludo!

  6. Estefania 3 septiembre, 2018 at 01:54 Responder

    Yo he probado alguno que otro producto de Skinceuticals y a pesar de no ser naturales cualquiera de sus productos caen de maravilla si se usan con constancia y los precios que pueden revisarlos en https://www.farmaciaonlinebarata.es/skinceuticals.html no sobrepasan en su mayoría los 139 euros.

Dejar un comentario