Decoración de pared con fases lunares

LLevaba ya un tiempo pensando en darle un nuevo aire a mi habitación y ponerla algo más acogedora y femenina, porque la veía demasiado fría e industrial.

Y, cuando vi por internet unas figuras para decorar la pared con las fases lunares, tuve claro que quería hacer algo parecido en la pared del cabecero.

Aprovechando que el año pasado me hice con una máquina recortadra CRICUT, decidí hacerlas yo misma y ahorrarme dinero (y ya de paso personalizarlas un poco más).

Para quienes no sepáis lo que es una maquina recortadora, es esto:

Tiene el tamaño de una impresora, y unos cabezales en los que se pueden poner diferentes cuchillas de corte para cortar papel, vinilo, tela, madera, etc.

Se envía una imagen a la máquina (parecido a lo que se hace con las impresoras), se pone el material y la máquina la recorta.

Para hacer las lunas escogí un material que es cartón prensado duro, y el diseño de las lunas lo hice rellenando su silueta con la imagen de «la flor de la vida«, que es una figura geométrica utilizada desde la antigüedad para armonizar la energía y también se usa como símbolo de protección, entre otras cosas.

Una vez que las figuras estuvieron recortadas (lo cual fue al cabo de bastantes horas porque para cortar materiales gruesos tarda bastante), solo tuve que quitar los trocitos que sobraban (que guardé para usarlos en la decoración de unas macetas).

Por último, las pinté todas con pintura negra en spray, y las pequé en la pared principal de la habitación, con cinta de doble cara.

aaa

¡Me encanta el efecto y el nuevo aire que le dan a la habitación!

Si prefieres ver el vídeo completo, aquí te dejo el enlace al tutorial en mi canal de YouTube:

Un comentario en «Decoración de pared con fases lunares»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *