Cuadros sin marco ni lienzo ¡usando solo la propia lámina!

Para hacer estos cuadros sin marco solamente se necesitan una lámina, tijeras y celo.

Sin lienzos ni soportes extra.
¡¡¡Una opción más fácil y más barata imposible!!!



Yo he hecho esta composición con cuatro hojas del calendario 2020 de @domm_cobb (¡¡¡que es mi ilustradora favorita del mundo mundial!!!), porque no lo tenía colgado de la pared y me parecía una pena estar desaprovechando esas mini-obras de arte 😍😍😍.



Pero también se pueden hacer con láminas grandes, siempre que estén impresas en un papel lo suficientemente grueso o incluso con fotos normales.
Solamente hay que tener en cuenta que el cuadro quedará más pequeño que la foto original porque debemos dejar aproximadamente 1cm sobrante por cada lado para la parte trasera.. más el grosor que le queramos dar al cuadro.



Para mí, lo mejor de este sistema es que, no me da pena cambiar las láminas o las fotos si me canso de ellas (y ya sabéis que esto pasa muy a menudo), puesto que apenas lleva tiempo hacerlo y tampoco tienes que hacer una inversión de dinero como si las hubieras llevado a enmarcar. ¡Espero que os parezca útil! 😉.

1 comentario

  1. ¡Qué bonitos y originales! Este tipo de ideas son fantásticas para decorar las diferentes estancias del hogar, aportando un toque diferente y acogedor. Sin duda, los cuadros es un complemento que no puede faltar en las diferentes habitaciones, aportando vitalidad, alegría y elegancia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *