Ande yo caliente…

Lelo Sona 2

Con la llegada del invierno y del frío, apetece mucho más resguardarse en casa, con un plan de »sofá, peli y manta». La única parte un poco más complicada de conseguir, es la de la buena compañía.

A ver, que si nos ponemos a ello, encontrar compañía es muuuuy fácil… sobre todo desde la aparición de las apps de citas. Pero de ahí que sea buena… va un abismo. Y, sinceramente, a estas alturas de la vida a mí no me renta aguantar a ningún soplagaitas para conseguir unas contraprestaciones que casi nunca compensan.

Y mucho menos desde que descubrí la nueva generación de vibradores y succionadores de clítoris de la marca LELO, que a la hora de dar placer (muuuuuuuuuucho y en en muy poco tiempo), dejan a la altura del betún al amante más experimentado.

Lelo Sona 2 succionador de clítoris

Y es que, no solamente estimulan la parte externa (visible) del clítoris. Si no que, gracias a sus ondas sónicas, estimulan también la parte interna… que es nada menos que el 75% del clítoris. ¿¿¿Te imaginas un orgasmo 3 veces más intenso???

Clitoris drawing

Pues eso es exactamente lo que consigue el SONA™, lo cual le ha llevado a ganar numerosos premios a lo largo del 2019, como el «Best Sex Toy for Vulvas de Cosmopolitan Stamp of Sexcellence».

Y por si eso fuera poco, ahora han sacado una nueva versión aún más mejorada: el SONA™ 2 Cruise.

Lelo Sona succionador de clítoris

El nuevo modelo incluye más ondas sónicas, y como su silicona extra suave está diseñada especialmente para absorber parte de las ondas sónicas y redirigirlas hacia tu cuerpo… ¡¡¡la estimulación de la parte interna del clítoris es todavía mayor!!!

Succionador de clítoris

Esto consigue una estimulación tan potente que:

  • 6 de cada 10 mujeres consiguen orgasmos múltiples (¡¡¡ahí es nada!!!)
  • 9 de cada 10 afirman que tienen orgasmos más intensos que utilizando cualquier otro método (¡¡¡y este porcentaje aumenta todavía más usando el consolador bajo el agua!!!)
  • 9 de cada 10 mujeres que lo prueban llegan al orgasmo ¡¡¡en menos de 3 minutos!!! Vamos… que ni juntando la eficacia de todos los ligues de plan «sofá, peli y manta» que hayamos tenido cada una de nosotras a lo largo de la vida, llegan ni por asomo a la mitad de este aparatito, jajaja.
Sona 2 buttons

La única pega que hasta ahora se les podía sacar a estas maravillas de la tecnología era que, al presionarlos fuerte contra el cuerpo en los momentos de máxima emoción, se perdía un poco de potencia.

Pero el SONA™ 2 Cruise reserva el 20% de su potencia máxima para que, cuando se presiona con fuerza sobre el cuerpo y el motor reduce la intensidad, se libere la potencia reservada y no se pierda ni un ápice de estimulación… ¡¡¡para conseguir un orgasmo realmente impresionante!!!

Succionador de clítoris - Lelo Sona 2

Vamos, que si este invierno no vais a estar calientes, calientes… es porque no queréis. Porque además el 11/11, por ser el SINGLES DAY, ¡¡¡LO PODÉIS CONSEGUIR CON UN 20% DE DESCUENTO!!!

20% menos de dinero, 75% más de intensidad de orgasmo… No sé vosotras, pero a mí me sale la cuenta rápido, jajaja.

Os dejo el enlace a la web de LELO, donde lo está disponible en tres colores: pinchando aquí.

Por mi parte, solo puedo decir que creo que en mi plan de «sofá y manta» para estar bien calentita este invierno, me va a sobrar hasta la «peli» ;-)

Post patrocinado por SONA™ 2 Cruise de LELO

6 comentarios en «Ande yo caliente…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.