Lelo Sona 2

Con la llegada del invierno y del frío, apetece mucho más resguardarse en casa, con un plan de ”sofá, peli y manta”. La única parte un poco más complicada de conseguir, es la de la buena compañía.

A ver, que si nos ponemos a ello, encontrar compañía es muuuuy fácil… sobre todo desde la aparición de las apps de citas. Pero de ahí que sea buena… va un abismo. Y, sinceramente, a estas alturas de la vida a mí no me renta aguantar a ningún soplagaitas para conseguir unas contraprestaciones que casi nunca compensan.

Y mucho menos desde que descubrí la nueva generación de vibradores y succionadores de clítoris de la marca LELO, que a la hora de dar placer (muuuuuuuuuucho y en en muy poco tiempo), dejan a la altura del betún al amante más experimentado.

Lelo Sona 2 succionador de clítoris

Y es que, no solamente estimulan la parte externa (visible) del clítoris. Si no que, gracias a sus ondas sónicas, estimulan también la parte interna… que es nada menos que el 75% del clítoris. ¿¿¿Te imaginas un orgasmo 3 veces más intenso???

Clitoris drawing

Pues eso es exactamente lo que consigue el SONA™, lo cual le ha llevado a ganar numerosos premios a lo largo del 2019, como el “Best Sex Toy for Vulvas de Cosmopolitan Stamp of Sexcellence”.

Y por si eso fuera poco, ahora han sacado una nueva versión aún más mejorada: el SONA™ 2 Cruise.

Lelo Sona succionador de clítoris

El nuevo modelo incluye más ondas sónicas, y como su silicona extra suave está diseñada especialmente para absorber parte de las ondas sónicas y redirigirlas hacia tu cuerpo… ¡¡¡la estimulación de la parte interna del clítoris es todavía mayor!!!

Succionador de clítoris

Esto consigue una estimulación tan potente que:

  • 6 de cada 10 mujeres consiguen orgasmos múltiples (¡¡¡ahí es nada!!!)
  • 9 de cada 10 afirman que tienen orgasmos más intensos que utilizando cualquier otro método (¡¡¡y este porcentaje aumenta todavía más usando el consolador bajo el agua!!!)
  • 9 de cada 10 mujeres que lo prueban llegan al orgasmo ¡¡¡en menos de 3 minutos!!! Vamos… que ni juntando la eficacia de todos los ligues de plan “sofá, peli y manta” que hayamos tenido cada una de nosotras a lo largo de la vida, llegan ni por asomo a la mitad de este aparatito, jajaja.
Sona 2 buttons

La única pega que hasta ahora se les podía sacar a estas maravillas de la tecnología era que, al presionarlos fuerte contra el cuerpo en los momentos de máxima emoción, se perdía un poco de potencia.

Pero el SONA™ 2 Cruise reserva el 20% de su potencia máxima para que, cuando se presiona con fuerza sobre el cuerpo y el motor reduce la intensidad, se libere la potencia reservada y no se pierda ni un ápice de estimulación… ¡¡¡para conseguir un orgasmo realmente impresionante!!!

Succionador de clítoris - Lelo Sona 2

Vamos, que si este invierno no vais a estar calientes, calientes… es porque no queréis. Porque además el 11/11, por ser el SINGLES DAY, ¡¡¡LO PODÉIS CONSEGUIR CON UN 20% DE DESCUENTO!!!

20% menos de dinero, 75% más de intensidad de orgasmo… No sé vosotras, pero a mí me sale la cuenta rápido, jajaja.

Os dejo el enlace a la web de LELO, donde lo está disponible en tres colores: pinchando aquí.

Por mi parte, solo puedo decir que creo que en mi plan de “sofá y manta” para estar bien calentita este invierno, me va a sobrar hasta la “peli” ;-)

Post patrocinado por SONA™ 2 Cruise de LELO

Compartir:

    6 comentarios

  1. Yanyna 8 noviembre, 2019 at 14:53 Responder

    Me muerooo,,, hacen envíos a otros países!? Por favorrr!!

    • Sandra 8 noviembre, 2019 at 17:25 Responder

      Creo que sí. Compruébalo en su web, pero me suena haber visto que hacían envíos internacionales ;-)

  2. Christina 12 noviembre, 2019 at 13:34 Responder

    Que no me entero, esto es el satisfayer?

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 13 noviembre, 2019 at 19:45 Responder

      Nop. El Satisfayer es un succionador de clítoris pero de otra marca diferente. No es el mismo ni tiene las mismas prestaciones ;-)

  3. Jose 4 diciembre, 2019 at 22:34 Responder

    Vamos, que te has quedado solterona para toda la vida.
    No sirves ni para vestir santos.
    Los tios ya no te aguantan pq se te ve el plumero de la locura que llevas encima….otra empoderada que , gracias a dios, no se reproducirá.

Dejar un comentario