El mundo del erotismo ha traspasado todo tipo de barreras y tabúes en nuestra sociedad. Hoy en día, adquirir juguetes eróticos está al alcance de cualquiera. La interesante oferta de sex shops que existen online, así como la gran variedad de artículos, hace que comprar sex toys sea rápido y muy fácil.

Pero, ¿qué ocurre cuando somos novatos en estos temas? Saber qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar juguetes eróticos, nos ayudará a elegir con el mejor criterio.

ADIOS TABÚES, HOLA SEXUALIDAD

En la sociedad actual, el tema de la sexualidad ha dejado de ser un tabú para la mayoría de personas. Todos, hombres y mujeres, somos más abiertos y tolerantes a la hora de tratar cuestiones de índole erótica o sexual. Los objetos que proporcionan placer se han convertido en parte importante de la vida sexual de muchas personas. Si quieres hacerte una idea de todos los juguetes eróticos que hay en el mercado, entra en el sexshop online Vibralia. Verás la cantidad de gadgets sexuales de todo tipo que existen para disfrutar ya sea en solitario o con la mejor compañía.

La oferta de artículos eróticos y la posibilidad de adquirirlos a través de vías tan discretas como las tiendas online, permiten a quien lo desee, acceder a un mundo nuevo en el que experimentar con la propia sexualidad y descubrir el placer más íntimo.

LA GRAN OFERTA DE LOS JUGUETES ERÓTICOS

Los juguetes eróticos son saludablesy ayudan a fomentar una vida sexual sana y completa. En el mercado erótico existen todo tipo de gadgets que proporcionan placer tato a hombres como a mujeres. Masturbadores, vibradores, consoladores,… Esta gran variedad de nombres y artículos y el hecho de que no estemos muy familiarizados con el mundo del juguete erótico, nos puede hacer sentir algo perdidos o abrumados. No obstante, todo es cuestión de gustos y, encontrar el sex toy que más se adapte a nuestros deseos y a nuestra personalidad es sólo cuestión de tiempo.

Para que puedas disfrutar al máximo de tu vida sexual, te invito a que conozcas los mejores consejos para comprar juguetes eróticos:

CALIDAD ANTE TODO

Un consejo muy importante que hay que tener en cuenta cuando adquirimos cualquier artículo erótico es verificar que estos sean de buena calidad. Adquirir un vibrador o un consolador o cualquier otro artículo fabricado con materiales de baja calidad harán que el artículo no cumpla con las expectativas esperadas y también supondrán un riesgo para nuestra salud.

Una primera experiencia negativa con un juguete sexual puede causarnos frustración y frenarnos a la hora de experimentar. Haciendo que perdamos la oportunidad de disfrutar de nuestra sexualidad y de nuestras fantasías. Cómo evitar una mala experiencia con un juguete erótico es sencillo: fijarse en el etiquetado que indica que está fabricado con un material homologado por la normativa actual y elegir materiales hipoalergénicos es un buen comienzo.

QUÉ DICEN LOS DEMÁS

Leer las reviews de los usuarios que ya han utilizado ese producto en cuestión en el que estás interesado o interesada, así como las opiniones sobre la tienda online en la que se quiere adquirir el producto son una manera excelente de ayudarnos a decidir si comprar o no. Cada persona tiene sus propios gustos pero conocer las opiniones de otros nos ayudará a comparar y conocer las utilidades del artículo en sí.

Si seguimos tenemos dudas sobre qué artículo erótico comprar, siempre podemos preguntar al vendedor. Muchos poseen canales de comunicación con los que resolver nuestras dudas sobre sus productos. 

LA VERSATILIDAD SIEMPRE DA MÁS

Una de las características de tener una vida sexual sana e imaginativa es la de no ponerle límites. Buscar la estimulación de nuestras zonas erógenas es importante para conocernos mejor a nivel íntimo y ayudar a que nuestra pareja sexual también lo haga. Los juguetes eróticos que existen en el mercado están ideados para todo tipo personas adultas sin importar su condición o género sexual. Seas hombre o mujer, hetero u homosexual, existe un sex toy pensado para ti.

Tener en cuenta los gadgets eróticos multifuncionales que pueden utilizarse para la estimulación anal o la del clítoris es un plus a la hora de decantarse por uno u otro artículo ya que obtendremos más por menos dinero. Sobre todo si somos compradores principiantes y nos faltan tablas. Si a esto le sumamos la posibilidad de poder utilizar el juguete en solitario y también en pareja, la inversión está más que justificada.

NO A LA LOW BATTERY  

La mayoría de artículos sexuales tales como los vibradores, los consoladores y los estimuladores para hombre y mujer funcionan con baterías recargables. Elegir estos artículos de nueva generación que permiten realizar la recarga de su batería incluso con un Usb, en lugar de los que todavía funcionan con pilas convencionales, puede ahorrarnos más de un disgusto y prevenir una interrupción indeseada en el momento de mayor clímax. Adquirir un juguete erótico con batería recargable es algo imprescindible si no queremos que nuestro punto g se pierda en el olvido.

Lubricantes, anillos vibradores, anal plugs,…   Estimular nuestro cuerpo a través de estos innovadores y atractivos juguetes eróticos y llevar una vida sexual plena es sólo cuestión de actitud y del deseo por descubrir cosas nuevas. 

Compartir:

Dejar un comentario