Tazas con alma

Desde que escribí aquel post, en el que os enseñé el juego de tazas personalizadas en pareja que le hice a Espeso (en el que tenían cada una un significado por separado y cambiaban al juntarlas) ha habido varias personas que me han encargado que les hiciera también a ellos un juego de tazas personalizado de pareja para regalar por San Valentín o para celebrar su anivesario de una manera más personalizada y original.

Por ejemplo, esta pareja que se conoció por internet, y desde entonces no se volvieron a separar (ahora están casados y tienen un niño), hasta que. por motivos de trabajo. él se ha tenido que ir fuera a trabajar en la pesca del atún, y solo se pueden juntar los fines de semana.

 

O esta otra, que me la encargó una chica que es pediatra, para sorprender a su novio que es un enamorado de Cuenca, su tierra natal, y apasionado del ciclismo.

 

Me han pedido hasta diseños triples (en los que las tres tazas diferentes tenían que encajar entre sí)… y también regalos para amigas que se van a vivir lejos, de cumpleaños, diseños para un regago de boda, para para el día del padre, etc. Algunas incluso para imprimirlas en láminas o cojines.

Pero lo que todas tienen en común es que cada una de esas ilustraciones llevan un poquito de alma porque todas tienen un significado muy especial para la persona que lo recibe.

 

 

Cada taza es única y cada dibujo es especial… Pero el último encargo que me han hecho me ha parecido especialmente molón.

Unos amigos que tienen un canal de YouTube que se llama «CamperVan de Ruta» en el que van contando las aventuras que viven a bordo de su furgoneta Camper y dan consejos para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundillo de vivir sobre cuatro ruedas, me encargaron un diseño de cuatro tazas personalizadas, cada una para una estación del año, con la temática de las caravanas y la vida al aire libre, con la idea de poder venderlas después en su blog.

Me encantó la idea y acepté en seguida. Al principio no sabía muy bien cómo hacerlo, porque dibujar coches y caravanas no se me da especialmente bien, y los dibujos quedaban un poco aburridos, hasta que tuve la idea de darle vida a su caravanita… y este ha sido el resultado

 

Está mal que yo lo diga pero ¡¡me encanta el resultado!! Y me encanta poder ir ampliando la colección y saber que mis dibujitos están ayudando a personas a hacer regalos tan personales, que consiguen que la persona que los recibe se sienta especial y única… y no solo el día que lo recibe, si no cada día que desayuna en ellas.

¡¡¡Es una sensación genial poder hacer feliz a la gente haciendo algo que a ti te encanta!!! 😊😊😊

8 comentarios

    1. Sííííií. Y como tienes el dibujo, el día que apruebes la opo y seas rica y pudiente, puedes mandar imprimir todas las que quieras ;-)

  1. Uy, pues igual te hago yo un encargo para una tuitera que te sigue…

  2. ¡Qué ideales! Los regalos personalizados, como llaveros, felpudos, cojines… son todo un acierto. No hay nada mejor que un regalo con un toque personalizado. Además de lo creativos y originales que son estas ideas, seguro que a la otra persona le encanta tener un detalle que tenga un toque personal y diferente.

    1. Hola quisiera dos tazas grandes con una pareja y con sus nombres. Judith y Aníbal. Y un mensaje: Contigo la vida eterna se me hará corta.

  3. Unas tazas con mucha personalidad y un encanto espacial. Este tipo de productos suelen ser los que se regalan en una boda. Tazas personalizadas con el nombre o algún recuerdo de la persona a la que se le invita o algún otro detalle que le haga feliz.

  4. Las tazas personalizadas son un regalo increíble, perfecto para regalar en cualquier ocasión, es el regalo perfecto para el día del padre, de la madre, como detalle en una boda a los invitados… Puedes personalizarlas con frases e incluso fotos, te acordarás cada día que te tomes un vaso de leche o café de este bonito regalo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *