¡¡Yuhuuuuuu!! Ya tengo terminados los pomos de forja lowcost para cambiar el aspecto del mueble de mi salón. Ayer terminé de pintarlos y esta mañana ya los he puesto.
Este paso era fundamental para mejorar el aspecto del mueble después de pintarlo, porque ya os comenté que mi mueble en realidad estaba hecho de juntar dos muebles diferentes, por lo que los tiradores eran cada uno de una manera. Y no solamente es que el diseño de cada tirador fuese diferente, si no que cada uno estaba colocado en una posición distinta.
Los cajones de uno de los muebles tenían dos tiradores a cada lado centrados verticalmente, mientras que los del otro tenían un solo tirador cuadrado centrado horizontalmente pero no verticalmente:
Eso para los cajones. Pero con los módulos de puerta pasaba lo mismo: uno tenía tiradores dorados colocados bastante separados de la junta de la puerta, y el otro los tenía plateados y mucho más juntos entre sí.
Vamos… que cada uno era de su padre y de su madre. Así que, para unificar el aspecto del conjunto y que no se notase tanto que cada puerta tenía los tiradores de una manera porque son dos muebles diferentes, era imprescindible unificar el aspecto de los tiradores.
Así que, antes de pintar, quité todos los tiradores, tapé los agujeros y luego hice unos nuevos, pero esta vez todos centrados tanto horizontal como verticalmente, para que todas las puertas tuvieran la misma estética.
Una vez cambiados puestos todos los tiradores nuevos, el resultado es este:
No sé que os parecerá a vosotros… ¡¡¡pero a mí me encanta el cambio!!!
Ahora a por el siguiente paso… que esto todavía no se termina aquí. 😉😉😉
Ha quedado excelente
Te ha quedado genial. Pero yo pondría los dos muebles altos en las esquinas, creo que daría mas amplitud.
Wow, vaya mejora!!!
Me encantan tus bricolajes!! Te conocí por uno!! Jajajajajaja
Por cierto, eres la perfecta inquilina, cuidas todo como si fuera tuyo y lo mejoras!!!
Es que yo vivo aquí día a día. No lo hago por los caseros, lo hago por vivir más a gusto yo ;-)
Buuuufff, yo he estado de casero, cuidando a mis inquilinos, alquilando el piso por menos dinero que el resto alquileres siendo la casa mejor conservada, y me ha pasado de todo, desde impagos … Hasta dejarme sin acumuladores que tenían 2 años….en fin….
Ánimo, y a esperarando el método Konmari en el salón…. Jajajajaj
Wow te quedo super bien!!
¡Qué ideas tan estupendas! La renovación de muebles es una alternativa estupenda para conseguir dar una segunda vida a aquellos muebles que se han quedado anticuados. Por suerte, existe una gran variedad de muebles diferentes para introducir en las estancias del hogar, tanto para los dormitorios, salón… Sea lo que sea, lo mejor es experimentar y buscar aquellos muebles que mejor se adapten a tus necesidades y las necesidades de tu hogar.
Buenas ideas para renovar los muebles de una habitación. Si no disponemos de las herramientas necesarias, siempre podemos acudir a un experto en carpintería. Podemos encontrar más información al respeto en internet.