LELO Sona Cruise estimulador de clitoris

Os voy a dar un dato curioso: ¿sabéis que los vibradores se crearon como tratamiento para la “histeria femenina”?
En la época victoriana muchas mujeres eran diagnosticadas de “histeria femenina”, enfermedad que presentaba síntomas como insomnio, infelicidad, irritabilidad, tendencia a causar problemas… entre muchos otros.

El tratamiento era un masaje pélvico que tenía que “aplicar” el médico, hasta llevar a la paciente al “paroxismo histérico” (o el orgasmo). Y los médicos, hartos de tener que pasarse horas aplicando ese tipo de masajes, inventaron los primeros vibradores para tener que dejar de hacerlo manualmente.

Por ese motivo, los vibradores existen mucho antes que otros electrodomésticos considerados más esenciales, como la plancha eléctrica o el aspirador.

LELO juguetes sexuales: Ina Wave, Tor 2 y Sona Cruise

Mucho han evolucionado los vibradores y consoladores sexuales desde aquella época. Sobre todo, en los últimos años, debido a que la sexualidad femenina es un tema cada vez menos tabú, y el acceso a la información a través de internet es mucho más amplio (y más confidencial).

Los vibradores pasaron de ser meros artilugios mecánicos de bombeo, a masajeadores vibratorios. Más tarde vendría el conejito rampante (un vibrador que incluye un estimulador del clítoris y uno vaginal en un solo dispositivo), hechos de materiales cada vez más parecidos a la textura y a la piel humana, los anillos vibradores para colocar en el pene… Hasta que hace muy pocos años hemos vivido la última gran revolución: ¡los succionadores de clítoris!

Sona Cruise succionador de clítoris

Seguro que a estas alturas ya habréis oído hablar de ellos… y es que han supuesto toda una revolución en lo que a juguetes sexuales se refiere, puesto que al estimular el clítoris por succiones intermitentes, consiguen provocar orgasmos mucho más intensos que los estimuladores convencionales y de una forma mucho más rápida. Muchas mujeres, al probarlos han descubierto incluso el placer de tener varios orgasmos seguidos, que de otra manera nunca habían experimentado.

Bueno, pues ahora llega una nueva revolución: el succionador de clítoris sónico, que no solamente estimula la parte externa del clítoris, si no que, a través de sus ondas sónicas, estimula también la parte interna (a la que no tenemos acceso a través de la vista o el tacto, y que es nada menos que ¡¡¡el 75% del clítoris!!!). Imagináos la diferencia al usarlo respecto a un succionador de clítoris convencional.

Sona Cruise y LELO lubricación con hidratante personal

El primer modelo de estas características, no podía ser de otra marca que no fuese LELO (que seguro que la conoceréis porque es la marca número 1 en vibradores de lujo y de alta gama).

Algunas de las características de SONA™ Cruise son:

Tiene 8 modalidades diferentes para que puedas encontrar la sensación con la que más placer sientas (succión continuada, progresiva, alterna…).

Sona Cruise - vibrador de lujo

Por supuesto es 100% sumergible, para que lo puedas usar en la bañera, donde con el movimiento y la relajación que produce el agua, el placer es aún mayor.
Esta característica y el hecho de que esté fabricado en una sola pieza de silicona lo hacen muy fácil de limpiar.

SONA™ Cruise no es un producto convencional y, por lo tanto, no suena como tal. Esto lo hace perfecto para personas que necesitan discreción y silencio.
Y su interfaz ha sido diseñada para que se puedan pulsar los botones con la luz apagada o incluso con los ojos cerrados.

Es recargable por USB; con una hora de carga, tendrás una hora entera para el placer. Por lo que puedes llevártelo cómodamente de viaje, sin preocuparte por las pilas.

Estimulador de clitoris - Sona Cruise

Pero ninguna de ellas tiene comparación con la sensación que produce. Por mucho que cuentes sobre él, nunca podrás describir la sensación que produce al conducirlo, comparado con un utilitario normal.

Hoy en día, toda mujer que de verdad se precie de querer disfrutar de su sexualidad debería haber probado un succionador de clítoris de lujo, al menos una vez. ¿Se te ocurre un auto-regalo mejor para hacerte a ti misma? ¿Y si te digo que además en la web de LELO ahora además lo tienen al 25% de descuento para San Valentín?

Lo siento Marilyn, pero los diamantes ya no son los mejores amigos de una chica.
Hay otras cosas que producen mucho más placer y más felicidad que un trozo de carbón cristalizado… aunque, eso sí, vengan envueltos con el mismo mimo y entre terciopelo ;-)

Succionador de clitoris - Sona Cruise

Post patrocinado por SONA™ Cruise de LELO

Compartir:

    1 comentario

  1. Natalia 11 febrero, 2019 at 15:08 Responder

    Nunca entendí esa fascinación de las mujeres por las joyas… pero si entiendo la fascinación por estas joyas ja.

Dejar un comentario