Con los cambios de estación el pelo se cae más que en otras épocas del año. De hecho, a mí en primavera se me cae muchísimo más.

El pelo se puede nutrir desde dentro o desde fuera, y yo siempre he sido muy partidiaria de cuidarlo desde los dos frentes, por eso siempre tomo suplementos vitáminicos (por las mañanas, entre colágeno, magnesio, vitaminas… tomo más pastillas que una abuela, jajaja), pero en primavera o en épocas de estrés, para frenar un poco la caída exagerada de pelo, además de las vitaminas, suelo reforzar más con cápsulas anti-caída. Precisamente de eso conozco la marca Pilfood, de toda la vida, porque he tomado muchas veces sus cápsulas (y además  me han ido muy bien).

El problema es que este año, además de la caída, también notaba el pelo muy estropeado (ya os conté que la primavera este año me ha atacado muchísimo). Tanto que las puntas se me partían al cepillarlo (¡¡lo que no me había pasado en la vida!!) y precisamente por ese motivo, hace poco me lo he cortado casi un palmo de pelo, para sanearlo.

Evidentemente ahora tiene mucha mejor pinta (porque he cortado las puntas que es lo que peor tenía), pero aún así se seguía viendo un poco dañado. O por lo menos, lo veía yo… porque mucha gente me dice que tengo un pelazo que se ve muy sano y muy brillante… pero yo que sé cómo lo he tenido otras veces (que es mucho mejor), me lo veía bastante estropeado.

Precisamente por eso, cuando me enteré de que Pilfood ha sacado un pack triple efecto (anti-caída + anti-rotura + reparación), no dudé ni un momento en probarlo.

 

El pack se compone de un champú anticaída y un acondicionador sin aclarado.

 

El champú anticaída está reforzado con vitaminas y PRO-ANAGEX®, que es un revitalizante capilar registrado para el uso exclusivo de PILFOOD® DIRECT y tiene un fuerte efecto estimulante en el crecimiento del cabello.

 

El acondicionador sin aclarado sella la estructura capilar creando nuevos enlaces entre proteínas y le aporta fuerza y brillo al cabello. Contiene aminoácidos para fortalecer y nutrir el pelo en profundidad y MVP Complex, un complejo proteico de origen vegetal que endurece el cabello y aporta protección térmica contra el calor de las planchas y secadores.

 

Con tan solo unos pocos usos ya se nota la diferencia: el pelo tiene más brillo, más volumen y un aspecto más sano. Y sobretodo (o lo que más me importa a mí personalmente), que se nota que se cae menos y está más fuerte y menos quebradizo.

 

Post patrocinado por PILFOOD®

Compartir:

Dejar un comentario