Los mejores regalos para una mejor amiga el día de su boda

Las bodas son grandes fiestas, quizás uno de los mayores actos de celebración de la vida de una persona, pero son estresantes. Organizar a todos los invitados, tener listos los sitios donde se va a celebrar, banquete, fotógrafo. Un caos. Por eso, al pensar en distintos regalos para mujer que pueden hacerse a la novia, solo se me vienen a la cabeza cosas que ayuden a quitar el estrés.

¿Qué puedo regalarle a mi amiga?

Es cierto que toda boda tiene su recompensa con una luna de miel, y una noche de bodas… pero todo el estrés anterior, no tiene cura. Para una mejor amiga yo haría el regalo ANTES de la boda. Vale, el día de la boda ya conocemos todas el típico sobre tratando de cubrir el cubierto, pero creo que durante los meses de preparación del evento uno de los múltiples regalos para mujer más atractivos que existe es una sesión de relajación para mimarse a ella misma.

Relajación al instante

Tu amiga está hasta arriba, no sabe a cuánta gente ha invitado ya. ¿En qué mesa mete a los primos segundos que sólo ve en verano? ¿De verdad el DJ cuesta tantísimo por pinchar unos temas durante la barra libre? Esas semanas previas, necesita desconectar.

Alejar a tu amiga del día a día sin duda le va a venir genial. Olvidarse por unas horas de sus quehaceres diarios y de todas las preguntas que suelen hacerse a las novias. Además de todo el agua caliente que te ayuda a relajar los músculos cansados.

Un spa, un masaje relajante, etc. Los distintos tratamientos que ofrecen en estos sitios pueden venirle muy bien para después salir monísima en las fotos de la boda, que, aunque exista Photoshop… mejor que vaya relajada.

Pero, sin duda, lo que más me llama la atención de ir a uno de estos sitios es el día de desconexión sin móvil. Piénsalo, es imposible que lo puedas tener al alcance. Eso te hace olvidarlo por al menos unas horas y seguro que le sienta fenomenal.

Más que un regalo, una fantasía

Mi segunda idea al pensar en el regalo ideal para una novia, más que un regalo, es una fantasía. He visto en algunas películas románticas/malas de Antena 3 una idea fantástica: ¡mayordomos por horas! No me he esforzado mucho por buscarlos y no sé si eso existe en España o es solo algo muy americano. Pero sería genial que una novia tuviese durante un día a un mayordomo para que hiciese todas las tareas del día mientras ella se dedica a organizar su boda.

Me refiero a usar ese servicio el día más liado que tenga la novia. Si en un día pudiese ir a probar los distintos menús de boda y a probarse varios vestidos para escoger el suyo, aunque imagino que no en ese orden, con que un mayordomo hiciese la compra y cocinase para varios días, algo de colada y algún recado, le daría a la novia un grandísimo día.

Porque planificar algo así puede ser un auténtico caos, pero si lo haces es porque quieres y porque te atrae la idea. Y tener un día la mente solo puesta en eso, o desconectar de ello por completo, sin duda es el mejor regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *