Loca de los gatos

Este fin de semana he decidido a ampliar la familia, y encaminar mi vida oficialmente ser la loca de los gatos 😂😂😂.

Y es que desde siempre, me han flipado los gatos.

A algunos igual os sorprende porque, por redes sociales, siempre me habéis visto con perros.
Pero en casa de mi madre, prácticamente toda la vida hemos tenido gatos (de hecho ahora sigue teniendo una gata).
Lo de los perros es una novedad bastante reciente que nos ha venido por parte de la familia política (el novio de mi hermana, que ya venía con perro incluido… Y la ex novia de mi hermano que también era muy perruna).

Y es verdad que los perros me parecen simpáticos… pero los gatos simplemente me parecen MÁGICOS. Me flipa la personalidad que tienen, cómo se mueven, la energía que transmiten… y siempre he tenido claro que, en algún momento, tenía que volver a meter gatos en casa, porque me parece que una casa sin gatos, nunca es del todo un HOGAR.

El otro día tuve un pálpito súper fuerte de que justo era momento de hacerlo… y ¡¡¡dicho y hecho!!!


Mi amigo @victorenriquezgago
me acompañó al día siguiente a la protectora donde encontramos una camada de preciosos hermanitos entre los que estaban estos.

Tengo que decir que el mérito de haber elegido precisamente estos dos en concreto fue de Víctor… porque parece ser que yo tengo el mismo gusto eligiendo gatos que eligiendo hombres: solo me fijaba en los más esquivos, en los que cuando me acercaba se marchaban, y en los que pasaban de mí como de la mierda 🤦🏻🤦🏻🤦🏻.

Pero está claro que Víctor sabe elegir mucho mejor que yo porque ¡¡¡no pueden ser más ricos!!!.
La gatita es bastante tímida, pero muy cariñosa una vez que coge confianza.


Y un gatito hiperactivo que no puede parar quieto un momento y que se pone a ronronear en cuanto lo tocas.

Siempre he pensado que a los gatos les pega tener nombres egipcios, y que si tuviera gata y gato les llamaría Isis y Osiris. ¡Pero es que el gato no tiene cara de Osiris! así que he tenido que buscar otros nombres molones de dioses egipcios y he decidido llamarle Apis.

Isis y Apis llevan conmigo un solo día y están perfectamente adaptados, tranquilos y felices.



Ya os iré informando por Instagram de nuestras andanzas por no ser tan pesada por aquí… aunque no puedo prometer que durante el próximo mes lo único que se vea en mi perfil sean fotos de gatos 😂😂😂.

4 comentarios

  1. Aunque no soy de gatos…. tienen algo muy especial, son un poco místicos.

    Pero desde luego que una casa con un bicho de 4 patas, al que poder tocar, hablar … vamos interactuar minimamente (no como los peces y pajaros) pues aportan un punto muy bueno.

  2. Eyyy!, hace algún tiempo que no pasaba por aquí, y qué alegría!.
    Los gatos son MÁGICOS, cuánta razón llevas!.
    Qué los disfrutes mucho y ojo con las ventanas!.
    Con lo bien que se te dan los diy, seguro que «gatificas» la casa y ellos felices.
    Enriquecimiento ambiental felino, quédate con este término!
    :)

  3. Si estás buscando que tu mascota tenga una vida sana y saludable, tienes que empezar por cuidar su alimentación y su estado físico. Gracias a esto conseguiremos su bienestar corporal y emocional, ya que de no ser así, se puede ver afectado/a anímicamente.

  4. Nuestras mascotas son los seres más queridos de toda familia, ya que lo ofrecen todo a sus dueños a cambio de nada. De todas maneras, hay que tener en cuenta que nuestras mascotas deben ser cuidadas como uno más, ofreciendoles la mejor comida y la mejor atención. En internet, hay tiendas online para animales que proporcionan todo lo necesario para que les demos lo que requieren.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *