La crema centenaria a base de 7 hierbas para una piel perfecta

En nuestra búsqueda constante de artículos para el cuidado de la piel, que sean tan naturales como eficaces, nos hemos encontrado con un producto que nos ha sorprendido por ser un verdadero tesoro de la naturaleza: la crema Bioforce 7 hierbas. Una crema elaborada a partir de plantas de cultivo biológico, con una fórmula centenaria que se ha mantenido intacta a lo largo de los años, ya que ha demostrado ser altamente eficaz para nutrir la piel, protegerla de los agentes externos y fomentar la regeneración celular, incluso en pieles extremadamente secas y castigadas.

Se recomienda para pieles secas y agrietadas, como aquellas que sufren por climas extremos, tanto si el problema es que la piel se agrieta y deshidrata por el frío, como si es que se seca y se quema debido al fuerte sol. También es muy efectiva para el área nasal cuando está irritada e inflamada debido a un fuerte resfriado, así como para labios agrietados.

Debido a su composición a base de productos naturales y libre de parabenos, colorantes y fragancias artificiales, es tan inocua que puede ser usada en bebés, por mujeres embarazadas, o incluso en heridas abiertas. Pero no por eso es menos eficaz, puesto que ha demostrado ser útil para combatir la descamación e incluso las estrías.

Lo que diferencia a la crema Bioforce 7 hierbas es su composición única, ya que se produce según la fórmula magistral del doctor Alfred Vogel, el famoso fitoterapeuta suizo, que el siglo pasado fue mundialmente reconocido por sus logros en el campo de la medicina natural.

Entre los ingredientes que la componen, destacan siete poderosas hierbas naturales, con probadas propiedades en cosmética y dermatología:

1. Caléndula: Ayuda a calmar la piel irritada y reducir la inflamación. También favorece la regeneración de la piel y ayuda a sanar heridas menores. Y protege la piel contra los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental.

2. Manzanilla: Sus propiedades calmantes alivian la piel sensible y reducen la irritación. También ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento. Y su poder antioxidante protege la piel del envejecimiento prematuro y los daños causados por los radicales libres.

3. Consuelda: Tiene propiedades regenerativas ya que estimula la regeneración celular y ayuda a sanar la piel dañada. Contribuye a retener la humedad en la piel y a mantenerla suave y flexible. Y también alivia la picazón y la irritación, especialmente en pieles secas y agrietadas.

4. Mirra: Sus propiedades antisépticas ayudan a limpiar la piel y prevenir infecciones. Reduce la inflamación y el enrojecimiento, y ayuda a tonificar y reafirmar la piel, reduciendo la apariencia de los poros.

5. Hamamelis: Muy conocida por sus propiedades astringentes, ya que ayuda a reducir el exceso de grasa y a minimizar los poros. Calma la irritación y la inflamación, especialmente en pieles sensibles. Y también tiene un factor antioxidante que protege la piel contra los daños causados por los radicales libres.

6. Llantén: Usada desde la antigüedad para favorecer la cicatrización de heridas y quemaduras menores. Sus propiedades hidratantes favorecen una piel suave y flexible al retener la humedad. Y también es útil para reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

7. Milenrama: Tiene propiedades cicatrizantes ya que favorece la regeneración de la piel y ayuda a sanar heridas, así como a tonificar la piel y a reducir la producción de aceite.

Además de estas 7 hierbas, que le dan su nombre, la formulación incluye entre sus ingredientes aceite de hipérico, lanolina, aguacate, girasol o cera de abejas. Todos ellos conocidos por sus propiedades hidratantes, calmantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, antioxidantes y protectoras.

Sus propiedades combinadas hacen que la crema Bioforce 7 hierbas sea un tratamiento integral para la piel, ofreciendo todos sus beneficios, que van desde la hidratación y la nutrición profunda hasta la protección contra los daños ambientales y la reparación del tejido dañado y la estimulación de la regeneración celular.

Vamos, que este producto es mucho más que una simple crema para hidratar la piel. Es el resultado de numerosos estudios sobre el poder curativo de la naturaleza, además de ser una solución que sorprende por su eficacia a la hora de combatir múltiples problemas de la piel.

Imágenes de Silviarita en Pixabay

1 comentario

  1. Genial blog!
    Crear y mantener un blog implica constancia, creatividad y pasión. Es un viaje donde se comparten ideas, experiencias y conocimientos. Cada publicación es un paso hacia la construcción de una comunidad en línea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *