Hace tiempo que empecé a pensar que me gustaría darle al salón un estilo un poco más “de estar en la naturaleza”.

Todavía no tengo claro cómo quiero poner las plantas (si colgar cactus dentro de recipentes de vidrio, si poner baldas de madera natural y poner encima plantas colgantes…), pero lo que sí tenía claro es que quería poner un cartel de “Hogar, dulde hogar” que hiciera juego con el conjunto. Y no se me ocurrió nada mejor que hacer unas letras de césped.

Lo primero que hice fue conseguir un rollo de césped artificial.

Después compré dos cartulinas grandes para hacer sobre ellas las letras. Primero las dibujé a lápiz, y cuando quedarón como quería las pasé a rotulador, las recorté, y con un rotulador permanente las marqué sobre el césped.

Para recortar las letras usé unas tijeras grandes de cortar pescado, porque con lo que mejor se corta EN LÍNEA RECTA es con un cutter, pero al hacer tantas curvas, me era imposible trabajar de ese modo y lo tuve que hacer con las tijeras.

Eso sí, si lo queréis hacer y optáis por ese método, os sugiero que os pongáis unos guantes, para no despellejaros las manos como me pasó a mí.

Y por último, hice un cartel de madera con las letras pegadas en vinilo negro, para colocarlo entre las dos palabras de césped y cortar un poco visualmente para que no quedase todo igual.

Después de terminarlo todo, clavé las letras en la pared usando unas cuantas puntas metálicas. y colgué el cartel con un cuelga fácil… ¡¡¡Y este es el resultado!!!


No sé qué os parecerá a vosotros, ¡¡¡pero a mí me encanta el resultado!!!

Compartir:

Dejar un comentario