La última vez que os hablé de Tinder os conté como son los perfiles estándar de los chicos en Tinder porque casi todos eran clavados (las fotos con perros, con motos y haciendo running son una auténtica plaga) .perfiles-de-los-chicos-en-tinder

Os dije que tenía muchísima curiosidad por saber como serían los de las chicas y qué cosas predominaban en los perfiles de ellas. Bueno, ¡¡pues ya tengo la respuesta!! Un chico que leyó el post anterior y que también usa la app ha recopilado un montón de info, con fotos y todo, y me la ha mandado.

¡¡Muchísimas gracias, Bob, por molestarte en recopilar toda la información y mandarme los pantallazos de las chicas que te han ido saliendo estos días!! ¡¡Eres un sol!! ¡¡MUUUUACK!!

Os pongo su resumen en gris, y mis comentarios en negro:

¡Buenas Sandra!

Para que veas que lo prometido es deuda, aquí te mando algunas capturas de cosas raras que he encontrado en Tinder (y en Happn, que también le he dado una oportunidad, aunque es más de lo mismo).

Algunos son casos típicos que te comentaba, otros… cosas extrañas que me he encontrado sin más. En cualquier caso, todo esto ha sido entre ayer y hoy, así que te puedes imaginar lo que te estás perdiendo cuando te digo que no son los casos más exagerados que he visto, esos aparecían sobre todo al principio.

A mi me pasó exactamente lo mismo: los casos más exagerados me salieron al principio. Cuando me quise dar cuenta para hacer capturas de pantalla y enseñároslas ya no me salían ni la mitad de la mitad que los dos primeros días.

He intentado clasificar un poco lo que me he encontrado:

1 – LOS ESCOTAZOS EN LA FOTO DE PORTADA

​Estos no son los casos más exagerados que he visto, y los hay de todo tipo, desde las que SOLO sacan el escote y se olvidan de que tienen cara, hasta casos como la tercera de aquí, que tampoco es nada muy escandaloso. Pero en ningún caso esos escotes están ahí por accidente ;P

escotazosEstos perfiles son el equivalente (y el complementario) a los chicas que salen sin camiseta o marcando tableta de chocolate. Y tristemente no me sorprende demasiado que haya chicas que solo pongan una foto de sus tetas, porque yo también he visto chicos  a los que en su foto principal solo se les ven los abdominales.

2 – COELHADAS Y PASTELADAS

Aquí no hay mucho que decir. Salvo que personalmente esta gente consigue cansarme de su compañía en cinco lineas…

descripciones

Idem. En este caso no hay diferencia con los chicos.

3 – SALTANDO EN LA PLAYA

Este es un topicazo que se encuentra A DOCENAS. Lo más común es en la playa (al menos aquí en Barcelona), pero se puede encontrar con toda variedad de fondos.

También están las que salen tomando el sol en un barco (hay más de las que creerías)

salticos

Esto sí que es una diferencia respecto a los tíos.

A mí sí que me ha salido alguno saltando, pero no tantos como para llamarme la atención, ni muchísimo menos. No sé… puede que sea porque yo no vivo en Barcelona :-/

4 – LAS GIRADAS

Esto se encuentra más a menudo de lo que creerías, y mucho más de lo que debería. Por mucho que haya gente más o menos hábil con la tecnología, ¡¡girar una foto en un móvil está a solo un botón de distancia!!

torcidas

JAJAJAJAJAJAJJAAJA. ¡¡¡Cuando vi esto hasta lloré de la risa!!!

Sí que va a ser verdad que las mujeres tenemos más problemas con la tecnología porque yo JAMÁS he visto la foto de un chico torcida. ¡¡¡¡Madre mía!!!! Jajajajajajajaja.

Lo que sí que he visto en MUCHOS tíos (y se me olvidó comentároslo la vez anterior) son los que tienen subida la misma foto dos y hasta tres veces. A veces una está más ampliada que otra, pero en otros casos es exactamente la misma, con el mismo recorte. Que digo yo que ¿para qué subes tres veces la misma foto? A mí que me lo expliquen.

5 – WTFS VARIOS

Esto ya no son casos típicos, pero de vez en cuando te encuentras cosas extrañas como estas…

No se a ti, pero a mi la misma pose en el mismo lugar en tres fotos, y la misma expresión (algo espeluznante además) me da un poco de yuyu…

clones

JAJAJAJAJAJAJA. De vez en cuando también te encuentras a chicos que estánposando exactamente igual en todas las fotos… Aunque también son excepciones muy raras.

Esto si que me ha dejado pillado…. al principio todo parecía más o menos normal… un primer plano, una foto completa, y además mostrando hobbies. De repente ¡Batman y Robin! Vale que hay gente que te mezcla la típica foto graciosa, pero a partir de ahí la cosa se pone muy rara… cuando alguien pone más fotos de Robin que suyas ¿que está intentando contarte, exactamente?

NanananananananaWTF

JAJAJAJAJAJAJAAJA. ¡¡¡Me mueroooooooooooooooo!!!

Yo también he visto cosas parecidas, aunque en vez de con Robin, con Spiderman, Lobezno o algún otro superhéroe parecido.

6 -RUSAS

¡Las rusas! Hay algo raro con las rusas en Tinder. Vale que las rusas siempre han tenido fama de ser guapísimas y parecer modelos, pero en Tinder es algo exageradísimo, hasta el punto de que suena tan sospechoso como un email del príncipe de Nigeria. Y además está esta chica, en bikini en una montaña nevada. Porque sí.

rusasEsto también es exclusivo de los tíos. A mi creo que no me ha salido más que un par de extranjeros y no especialmente boyantes. Aunque sí que me salió un”viceverso” en la nieve también a pecho descubierto, como la muchacha rusa de la foto.

7 -EXIGENTES

Aquellas que no dan un solo dato sobre ellas mismas, pero te escriben una parrafada sobre como tiene que ser el hombre que buscan. Ah, y un tema aparte es la obsesión en tinder con la altura… no termino de comprenderlo. Algunas juntan las dos cosas y ponen descripciones como: “Si no mides más de 1.75 no te molestes” y cosas así. Y sí, van así de directas.

Exigentes

A mi esto me ha flipado mucho. Yo no he encontrado ningún tío que ponga “Si no tienes una 100 de pecho, pesas menos de 60 kilos y te gusta el sexo anal, ni te molestes”.

De hecho entre los chicos sí que es muy frecuente que se describan a ellos mismos. Muchos ponen cosas como: “Me gustan los animales, la naturaleza y el deporte, aunque también me encantan las noches de sofá, peli y manta”, “Sensible, educado y gracioso. Mido 1,76 y peso 82 kilos”, “Soy de Málaga pero vivo en Madrid por trabajo. Busco a una chica con la que compartir mi vida, aunque no me cierro a divertirme por el camino mientras la encuentro”… y cosas así. Pero JAMÁS he visto a ninguno que te diga como tienes que ser tú, y menos de una forma tan imperativa.

8 -PHOTOSHOLIC

¿Aquí que puedo decir…? Viva el maquillaje!! Viva el Photoshop!! Porque todo lo que queremos los hombres es una cita con un alien!

Area51Girl

Jajajajaja. Está claro que Bob no es el perfil estándar en Tinder, porque según mi experiencia, diría que al 90% de los “Tinderianos” les da igual que su cita parezca un alien o no, mientras tenga un coño.

Por otro lado, a mi no me ha extrañado ver fotos así porque yo en las fotos de perfil de Facebook también veo muchas cosas de ese estilo. Aunque lo que sí que abunda exageradamente en Facebook son las chicas con la cara taaaan difuminada de filtros que no se les ve ni la nariz.

Me ha chocado bastante que Bob no me haya pasado fotos como estas (pongo el ejemplo con fotos mías), porque yo veo DOCENAS A DIARIO:

CaraBorrosa

 

Y eso es todo, porque el resto es más o menos igual que lo que os conté de los chicos el otro día: chicas que solo tienen selfies, chicas que solo tienen fotos de fiesta, chicas que no ponen foto o ponen fotos de un paisaje en vez de una foto suya, etc.

La mayoría de las cosas me las esperaba aunque tengo que reconocer que algunas (como lo de las rusas, las fotos giradas, y las exigentes-marimandonas) me han sorprendido muchísimo!!

En fin. ¡¡Ahora ya puedo dormir tranquila!! ;-)