(Post correspondiente al domingo 01 de diciembre de 2013)

visualizacion-de-metas-ley-de-la-atraccion-el-secreto-1Halaaaaaaaaaaaaa.
Que fuerte de lo que me acabo de dar cuentaaaa!!!

He ido a cambiar el fondo de pantalla del móvil por una foto que me hice anteayer con Enma en la entrega de premios de los Bitácoras 2013… y me he dado cuenta de la que tengo es precisamente la que hice para “visualizarla”!!!!
O_O

Cuando hace un año estuve encerrada en casa más de un mes sin poder ni andar, con la rodilla fatal, desmotivada y sin ganas de escribir… Enma (que como ya he dicho más de una vez es mi “Pepito Grillo” particular, sobretodo en lo que a escribir el blog se refiere), me dijo que tenía que buscar alguna motivación para retomar el blog.
Así que volví a ver el documental de “El Secreto” (del que ya he hablado más de una vez), en busca de esa dosis de motivación extra.

Una de las cosas que te dicen en el documental que son muy importantes para conseguir cualquier cosa que te propongas… son visualizarlo y creer que ya lo tienes.
Así que decidí hacer unos cuantos fotomontajes… en los que apareciera como que estuviera en alguna entrega de premios (por el blog) y ponerlo de fondo de pantalla en el móvil para tener siempre mi meta presente…

visualizacion-de-metas-ley-de-la-atraccion-el-secreto-
Como siempre pasa con los fondos de pantalla y las cosas que tienes delante todo el día… ya ni siquiera lo ves… porque no le prestas atención…
Pero al ir a cambiarlo por la foto que hicimos el viernes… que es precisamente de la “confirmación” de ese momento… me he quedado flipada!!!!

Lo he conseguido!!!
Precisamente justo eso que me habia propuesto hace un año cuando parecía algo imposible!!!
Y ni siquiera me había dado cuenta!!

Me ha hecho mucha gracia, porque en el documental precisamente uno de los tíos que sale hablando (John Assaraf) dice que cuando descubrió “El Secreto” y estaba empezando a aplicarlo, iba poniendo en un corcho todas esas cosas que quería conseguir… y por las noches se sentaba todos los días frente a él un rato a visualizar que ya las tenía.
Un día encontró en una revista la casa de sus sueños,  la recortó y la puso en el corcho.
Mucho tiempo después, cuando ya sus empresas habían triunfado y se había hecho millonario, acababa de mudarse a una mansión… y desembalando cajas, encontró su antiguo corcho.
Y vió la casa que había recortado.
Se dió cuenta alucinado… de que era a esa misma a la que sea acababa de mudar.
Se había mudado a la casa de sus sueños… y ni siquiera se había dado cuenta!!!

Pues eso mismo me ha pasado a mí hoy.
Hacía un año no tenía ni idea de cómo iba a hacerlo… pero lo he conseguido.

Esta claro que “El Secreto” funciona!!
Y que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas si de verdad crees en ella!!

Aún a riesgo de parecer una telepredicadora chalada (y soy perfectamente consciente de que lo puedo parecer)… os voy a contar mi primera experiencia con “El Secreto”.
Los que no creáis en nada de energías ni de leyes del Universo, no os creeréis nada de lo que voy a contar… pero me da lo mismo. Es la verdad. Y como es verdad… os lo cuento.

el-secreto-the-secret-ley-de-la-atraccionMe acuerdo perfectamente de la primera vez que ví el documental.

Era un viernes por la tarde y al día siguiente teníamos que ir al pueblo de mi novio, porque hacía la comunión uno de sus primos pequeños.
Hacía poco que a mi hermana le habían regalado el libro y me lo había recomendado un montón de veces. Y como esa tarde estaba aburrida y no tenía nada que hacer… me puse a ver el documental.

Cuando empezaron a decir que puedes conseguir todo lo que quieras y que somos como imanes que atraemos todo lo que proyectamos… porque al fin y al cabo todo está hecho de energía que vibra a una determinada frecuencia… pensé “de qué cojones están hablando estos telepredicadores flipados de la vida????“. Pero según iba avanzando el documental me empecé a dar cuenta de que en realidad es lo que me ha pasado toda la vida y dije “¿Por qué cojones no me he dado cuenta de esto antes??? ¿¿CÓMO HE PODIDO ESTAR TAN CIEGA??“.

Me sentía como cuando eres pequeño y el típico niño-hijoputa de tu clase te dice que los reyes son los padres. Y de repente todo te encaja.
Te das cuenta de que no tenía sentido que si los regalos los traen los reyes hubiera gente comprando regalos en los grandes almacenes, que te encontraras tres cabalgatas diferentes de camino a tu casa…
No hace falta que nadie re lo confirme. Automáticamente todo te cuadra y piensas “Cómo no lo he visto antes????”.
Pues a mí me paso exactamente igual.

Cuando mi novio llegó a casa le conté entusiasmada mi nuevo descubrimiento. Pero como era la persona más descreída del mundo (a la vez que un tío bastante negativo) me dijo que dejara de decir idioteces y que saliera de una vez de mi mundo de piruleta.

Decidí pasar de él. Y, muy animada con mi nuevo descubrimiento, antes de meterme en la cama y totalmente convencida de que la “Ley de la atracción” funcionaba, pensé: “Voy a probar a ver si de verdad funciona. Voy a pensar algo que quiera conseguir… que no sea muy difícil… y que sea algo por lo que ya esté agradecida“.
(Es muy importante agradecer lo que ya se tiene para poder conseguir cosas nuevas. Si no estás agradecido con las cosas que tienes no puedes conseguir cosas mejores. Eso es una de las bases impepinables de “El Secreto”).
Y me dije “Me gusta mi trabajo, estoy muy a gusto y estoy muy agradecida de tener un trabajo tan bueno (y era verdad). Pero me gustaría trabajar más en desarrollo web, y menos con bases de datos. Y estoy muy agradecida por mi coche, el Opel Corsa viejecito que me dieron mis padres cuando ellos se compraron otro… pero quiero tener un coche nuevo antes de un mes. ¡¡¡Muchas gracias!!!“.
Y me eché a dormir, confiando plenamente en que esas dos cosas me iban a llegar en seguida.
Estaba taaaaan convencida como si hubiera hecho una compra por internet y ya solo tuviera que esperar a que me metieran el paquete con mi compra en el buzón.

Al día siguiente por la mañana, fuí a la peluquería, a teñirme y peinarme para ir a la comunión… Y cual no sería mi sorpresa cuando el peluquero se pone a decirme que lleva tiempo queriendo hacerse una página web pero que no encuentra a nadie de confianza que se dedique a eso, o que le pueda asesorar al respecto.
NO PUEDE SER… EN SERIO ESTÁ PASANDO ESTO???? TAN RÁPIDO?????
Le dije que precisamente yo me dedicaba a eso… y salí de la peluquería habíendonos intercambiado los emails para que le pasara presupuesto.

Evidentemente llegué a casa súper-feliz… y creyendo en “El Secreto” más todavía.
Según entré por la puerta se lo dije a mi novio… que volvió a decirme que eran chorradas.
En este punto tengo que explicar que mi ex era un tío muy negativo, y de la clase de personas que piensan que el mundo es un lugar hostil en el que el resto del mundo vive con el único propósito de fastidiarte y hacerte la vida lo más difícil que sea posible.
Y da la “casualidad” de que a él siempre le pasaban cosas malas. Iba por la calle y de repente pasaba un chiflado que lo insultaba, o le daba un empujón sin ningún motivo aparente… y cosas así.
Siempre me decía que no le gustaba que fuera sola por la calle, porque la gente está muy loca. Y yo le decía “Pero es que a mí no me pasan esas cosas. A mí me pasa todo lo contrario… Me encuentro con la gente más amable del mundo!!“. (Recordad aquello del tío que me acompañó hasta mi casa con un paraguas cuando llovía… Pues ese tipo de cosas me pasan súper a menudo!!!)
Él no lo entendía,y siempre pensaba que la gente que hace esas cosas tiene que tener unas intenciones más oscuras por detrás… porque a él justo le pasaban las cosas contrarias. Y leyendo “El Secreto” entendí por qué: porque es lo que él mismo estaba proyectando. No es casualidad. Es que atraes precisamente en lo que crees, y si crees que la gente es mala y que te van a ir a putear… pues es lo que harán. Eso es precisamente “La ley de la atracción”.
Todos conocemos a la típica persona que parece que tiene “una flor en el culo”, y a los que todo le sale bien. De hecho… esas personas acaban dando por hecho de que las cosas les TIENEN que salir bien. No conciben por qué no iba a ser así. Simplemente es así.
Y también todos conocemos al típico gafe al que todo le sale mal. Hasta para la cosa más tonta… tienen peor suerte que los demás. Siempre elijen la carretera por la que hay más atasco, siempre les toca la cajera borde, etc.
(Ahora que digo lo de la cajera… ahí tenéis otro ejemplo de aplicación de “El Secreto”: aquella semana en la que todo me iba de culo, hasta que decidí cambiar el chip… y en seguida se dió la vuelta a la tortilla)

El caso, es que aunque mi novio me decía que eran chorradas mías y que lo del peluquero era casualidad, yo le dije:

  • Piensa lo que quieras, pero ahora voy a por el coche nuevo.
    Ya verás como en menos de un mes lo tengo!!!
  • Pero que idiota eres… No me puedo creer que de verdad te creas esas tonterías…

Pasando de él. No le hagas caso, que no tiene ni puta idea. Tú a lo tuyo… que esto funciona!!!

Al poco rato cogimos el coche y salimos para su pueblo.
No habíamos recorrido ni 20 kilómetros… cuando de repente noté que perdía la presión en los pedales y empezó a salir muchíismo humo del capó.
Evidentemente… en ese momento lo que estaba era cagada de miedo porque el coche no me respondía nada bien. Me aparté al arcén… y bajamos los dos acojonados del coche.

  • Me cagüen la puta!!!
    Que mala suerte!!!
    Se nos ha jodido el coche!!!
    El motor ardiendo… Ya verás como no tenga remedio… y nos tengamos que comprar un coche nuevo.
    Es lo que nos faltaba!!!
  • O_O
    No me lo puedo creer… es verdad!!! FUNCIONA!!!
    JAJAJJAJAJAJAJAJA
    JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA
  • Pero mírala… y encima le entra un ataque de risa…
    Se puede saber de qué cojones te ríes?????
  • JAJJAJAJAJAJJAJA.
    Que fuerte!!!
    Pero… ¿¿¿no te das cuenta??? Anoche dije que quería tener más trabajo de desarrollo web y un coche nuevo… y no han pasado ni 24 horas… y ya he conseguido las dos cosas!!!!
    Es súper-fuerte!!!! FUNCIONA!!!! :-D
  • Como no dejes de decir bobadas te doy un bofetón… a ver si se te pasa el shock… porque está claro que te has quedado pa’llá!!!
    No ves que se nos ha jodido el coche y vamos a tener que comprar otro????
    Eso fué lo que pediste?? Que yo sepa querías un coche nuevo… no que se nos jodiera el que teníamos!!!
    Así que deja de decir bobadas… que esto es una desgracia… no una suerte!!!!
  • Ya… pero es que si no se me llega a joder este… por qué iba a comprar otro??
    Jajajjajaa. Cuando se lo cuente a mí madre… va a flipar!! Jajajaja
  • Eso… encima ahora a decírselo a tus padres…
    Ya verás que disgusto se llevan…
  • Por qué se van a llevar disgusto??
    Si es lo que yo quería… y lo he conseguido… ¿cuál es el drama?
  • ¿¿¿PERO COMO QUE CUAL ES EL DRAMA??? PRFFFFFF
    ¡¡¡QUE NOS HEMOS QUEDADO SIN COCHE!!! ES QUE NO LO VES????
  • Claro que lo veo.
    Se me ha jodido este… ¡¡y voy a tener uno nuevo!! Yupiiiii!!!
    Tú no sabes eso de “Ten cuidado con lo que pides… porque puede hacerse realidad”? Pues ya está. Y eso que tú decías anoche que eran bobadas.
    No ha pasado ni un día y ya tengo las dos cosas que pedí… ¿por qué iba a estar triste?? Si es lo que yo quería…
  • Si dices que es que lo pedido tú.. ya podías haber pedido que te tocara en una tómbola… que ahora nos hemos quedado sin coche… prfffff!!
    A ver ahora qué hacemos sin coche…
    Ya verás que jaleo ahora a llamar a los del seguro, a la grúa…
    Y encima la imbécil esta… aquí toda feliz… ¡¡¡riéndose!!!
    Me cagüen mi puta suerte!!
  • Bueno, vamos a ver… que estás empezando a cabrearme ya, hostia puta!!!
    Estoy aquí yo muy feliz porque estoy consiguiendo todo lo que quería… ¡¡¡No vengas tú a amargarme la mañana!!! Hostias!!!
  • Pero que se nos ha jodido el coche!!!!
    Entiendes eso??
  • No, perdona.
    Se ME ha jodido el coche… que es MÍO, no tuyo.
    Así que no sé en qué cojones tiene que afectarte a tí…
    Y ME voy a comprar otro nuevo… así tampoco veo por qué cojones tienes que ponerte histérico, si esto ni siquiera va contigo…
    Así que si no tienes nada positivo que decir… deja de tocarme la moral de una puta vez… y déjame a mi feliz con “El Secreto”… que me está funcionando de puta madre, y estoy aquí toda feliz de la vida…
  • PRFFFFFFFFFFFF!!!!

Después de eso, empecé a conseguir muchas más cosas.
Hubo una época en la que mi vida parecía mágica. Conseguía todo lo que quería!!! Aparcaba en pleno centro nada más llegar, pillaba todos los semáforos abiertos, me tocaban todos los concursos…
A mi madre también conseguí “lavarle el cerebro”… y a las dos nos pasaban unas cosas de flipar.
Recuerdo que ella una vez estaba pensando en hacer en el pueblo una pirámide de flores para el jardín de mi abuela. Quería plantar las flores en tres baldes de diferente tamaño… y tenía un tubo gordo para poner entre el piso intermedio y el de arriba. Pero no sabía qué poner entre el balde de abajo y el intermedio. Decía que lo ideal sería conseguir un carrete grande de madera… de estos de enrollar cables o mangueras… pero no tenía ni idea de dónde conseguir uno… porque hasta estuvo preguntando en las ferreterías y centros grandes de bricolaje… y no había manera de encontrar nada parecido.

piramide_flores_para_el_jardin

Al día siguiente de contármelo a mí… yendo con el coche a trabajar… se encontró un carrete justo como quería en mitad de la carretera!!!!!
Justo del tamaño que ella quería… tal y como se lo había imaginado.

carrete
¿¿Cuando en la vida os habéis encontrado un carrete de madera, en mitad de la calzada????
Es que es una casualidad MUY FUERTE!!!
Mi madre se descojonaba de la risa.

Pero evidentemente es muy difícil estar enfocada siempre en conseguir cosas positivas, si tienes a una persona que te está tocando la moral todo el día diciéndote lo contrario… así que poco a poco… sin darme cuenta… fuí perdiendo de nuevo la perspectiva.
Hasta ahora!!
Esta vez he tardado más en conseguir mi meta… (seguramente porque mi estado de ánimo este año no ha sido el más óptimo).. pero al final la he conseguido!!

Vuelvo a estar enfocada!!!
Así que ahora mismo voy a hacer una lista de cosas que quiero conseguir… y me visualizaré teniéndolas y estando feliz por ello!!

A vosotros también os animo a que os pareis un momento a pensar en serio “Donde quiero estar dentro de un año?. Y luego saboreadlo y creeros que eealmente estais ya alli y que ya lo teneis.

Puede que consigais que mañana sea EL PRIMER DIA del resto de vuestras vidas!!
^_^