Como hoy he llegado a casa pronto, he hecho la cena y me he puesto a darle vueltas a lo de hacer el «Moquete» para el disfraz de cazafantasmas.
Y mirando fotos por internet, de repente me he dado cuenta de que nos faltaba algo mucho más fundamental… LA TRAMPA PARA ATRAPAR A LOS FANTASMAS!!!!!!
Así que me he puesto a ello…
He encontrado una caja cuadrada de plástico ideal para mi propósito.
He cortado la tapa para que se pudiera abrir al medio, y la he forrado por dentro (con una bolsa de basura negra)… y con cinta americana… ¡¡¡ME ENCANTA LA CINTA AMERICANA, vale para todo!!!.
Luego he pintado un folio a rayas negras y amarillas y la he pegado por la parte de arriba con forro transparente y cinta aislante.
Le he puesto un asa, que he hecho recortando el culo de un bote de champú que se me ha terminado esta mañana (forrado también con cinta americana).
Y para terminar, le he añadido un cable de antena muy largo que he encontrado tirado por la terraza.
En menos de una hora la tenía hecha…
Eso sí… sigo sin ni idea de cómo hacer el dichoso «Moquete»… prfffff!!
¡Qué buena! De verdad que estás hecha una artista ;-)
Gracias May :-)
Si consigues algodón de azúcar verde (o el típico rosa y lo pintas con spray) y le pones ojos, boca y brazos de cartulina misma…igual hasta se parece a moquete! También puedes hacerlo de gomaespuma.
Por cierto, hace poco que he descubierto tu blog y me encanta :D
Muchas gracias Cris… y bienvenida!!!
La idea del algodón de azucar me ha parecido muy buena… lo malo es que a ver donde lo encuentras justo ese dia, y lo pintas… y que no se apachurre con el spray… lo veo complicado, la verdad.
Definitivamente voy a pasar de hacer el moquete :-/