Como este fin de semana he pasado bastante tiempo en casa… he tenido tiempo de terminar también la cabeza decapitada para el disfraz de «Cenicienta sangrienta» de Enma.
En mi caso (Blancanieves) estaba claro que el mejor complemento era llevar las cabezas rebanadas de los enanitos…
Y para el de Cenicienta… lo más apropiado nos ha parecido hacer la cabeza del príncipe, con el zapato de cristal clavado en la cabeza.
Os dejo las instrucciones para hacerlo paso a paso… por si alguien se anima… o tiene curiosidad, simplemente ;-)
Para hacer la cabeza no voy a daros muchas explicaciones porque ya os lo conté cuando hice los enanitos (lo podéis ver aquí: cómo hacer cabezas de papel maché y pintando las cabezas de los enanitos)
Para hacer el zapato del cristal, estos fueron los pasos que hice (y esta vez como tenía tiempo y me he acordado… si que os lo he detallado bien, eh?)
Yo ya le he dicho a Enma que debería ir con un zapato de tacón puesto y otro descalzo, para darle más realismo al asunto… Pero dice que se niega a ir andando con un tacón sí y otro tacón no, porque pierde todo el glamour…
Que no sé por qué no quiere… porque además son unos andares mucho más de Halloween, más de zombie, más a juego con mi rodilla de tullida… y más de todo!!!
De verdad… ¡¡¡es que esta chica no pone nada de su parte!!!
Pshhhhh!!!
Este post es una parte de «Cómo hacer disfraces de princesas sangrientas».
Puedes ver los demás posts:
- I parte: Hacer cabezas de papel maché
- II parte: Pintando las cabezas de los enanitos
- III parte: Haciendo gorros para los enanitos
- IV parte: Añadiendo detalles a los enanitos
- Disfraz completo: Disfraces de princesas sangrientas. A rey muerto, príncipe puesto
Geniallll
Gracias Gurutze!!
Perdona que no se hubiera publicado el comentario antes. No sé por qué el filtro de wordpress lo había puesto en el spam (te aviso por si te pasa en más sitios).
Un besote wapa!!
0.5