Aquí podéis ver el resultado final de mi disfraz de Medusa.
Para conseguir el efecto de las escamas en la cara y en los brazos lo hice colocando una media de red y aplicando sombra de ojos a toques encima. Al quitar la media, queda el efecto «escamado».
Si queréis ver el paso a paso para hacer las serpientes de la cabeza, lo tenéis explicado en los posts:
- Paso 1: Cómo hacer el casco para la estructura
- Paso 2: Haciendo las serpientes
- Paso 3: Ponerles la piel a las serpientes
Y si queréis ver las fotos de la fiesta de disfraces que hice en mi casa y cómo vinieron el resto de los invitados, lo tenéis en el siguiente post: Fiesta de halloween
Sandra, te quedó excelente! como te hiciste la piel de serpiente en los brazos y la cara?? quedó como maquillaje profesional de Hollywood!!!
Con una media de red: la colocas y te maquillas con ella puesta. Al quitarla, queda ese efecto de escamas ;-)
excelente!!! (=
Madre mía, ¡qué pasada! ¡Alucinante!
Gracias Marta ;-)
Impresionante Sandra, me está dando penita no haberme disfrazado yo :)
Estás geniaaaaallll!!!!! :-)
bikiñosss
Ni yendo de lagarta se lanza Héctor? Empiezo a pensar que el nombre de héroe legendario le queda del tamaño de las manos!
4.5
Que pasada de disfraz!!! Me encanta!! A mi las manualidades se me dan regu pero si algún día tengo tiempo me animo. Bueno, quería decirte q me leí tu libro hace poco y a raíz d ahí conocí tu blog y me tienes enganchada xD tenía pensado escribirte cuando llegara a los posts actuales por eso de estar en consonancia temporal jaja pero me ha molado tanto el disfraz q no he podido aguantar! Aprovecho ya y te felicito por el libro, por el blog y por que eres genial. Voy a seguir poniéndome al día y ya te iré comentando más un beso guapa!
¡Ha quedado espectacular! Sin duda, el carnaval o aquellas fechas en las que hay que disfrazarse es un momento ideal para pasar un buen rato. Son muchas las alternativas diferentes que se pueden hacer, innovando y creando diferentes disfraces estupendos. Sin embargo, a veces no se pueden crear los disfraces y hay que comprarlos. Por suerte, existen tiendas en las que puedes adquirir una gran variedad de disfraces diferentes y originales.