Aquí podéis ver el resultado final de mi disfraz de Medusa.

disfraz-de-medusa

 

disfraz-de-medusa-mitologia

Disfraz de Medusa

hacer-un-disfraz-de-medusa-con-serpientes-

Detalle de las serpientes de la cabeza

disfraz de medusa serpientes

Para conseguir el efecto de las escamas en la cara y en los brazos lo hice colocando una media de red y aplicando sombra de ojos a toques encima. Al quitar la media, queda el efecto “escamado”.

 

Si queréis ver el paso a paso para hacer las serpientes de la cabeza, lo tenéis explicado en los posts:

Y si queréis ver las fotos de la fiesta de disfraces que hice en mi casa y cómo vinieron el resto de los invitados, lo tenéis en el siguiente post: Fiesta de halloween

Compartir:

    11 comentarios

  1. Fiorella at Responder

    Sandra, te quedó excelente! como te hiciste la piel de serpiente en los brazos y la cara?? quedó como maquillaje profesional de Hollywood!!!

    • Sandra Broa

      Con una media de red: la colocas y te maquillas con ella puesta. Al quitarla, queda ese efecto de escamas ;-)

  2. Madre mía, ¡qué pasada! ¡Alucinante!

  3. Irene at Responder

    Impresionante Sandra, me está dando penita no haberme disfrazado yo :)

  4. Mary Iglesias at Responder

    Estás geniaaaaallll!!!!! :-)

    bikiñosss

  5. Jose at Responder

    Ni yendo de lagarta se lanza Héctor? Empiezo a pensar que el nombre de héroe legendario le queda del tamaño de las manos!

  6. María José at Responder

    Que pasada de disfraz!!! Me encanta!! A mi las manualidades se me dan regu pero si algún día tengo tiempo me animo. Bueno, quería decirte q me leí tu libro hace poco y a raíz d ahí conocí tu blog y me tienes enganchada xD tenía pensado escribirte cuando llegara a los posts actuales por eso de estar en consonancia temporal jaja pero me ha molado tanto el disfraz q no he podido aguantar! Aprovecho ya y te felicito por el libro, por el blog y por que eres genial. Voy a seguir poniéndome al día y ya te iré comentando más un beso guapa!

  7. ¡Ha quedado espectacular! Sin duda, el carnaval o aquellas fechas en las que hay que disfrazarse es un momento ideal para pasar un buen rato. Son muchas las alternativas diferentes que se pueden hacer, innovando y creando diferentes disfraces estupendos. Sin embargo, a veces no se pueden crear los disfraces y hay que comprarlos. Por suerte, existen tiendas en las que puedes adquirir una gran variedad de disfraces diferentes y originales.

Dejar un comentario