Esta mañana hemos quedado en casa de Enma, para hacer las mochilas de cazafantasmas.
La idea era haber quedado esta tarde, pero ayer Pili nos cambió el plan:

  • Hola chicaaas!!
    Ya estoy de vuelta
    Que gusto comer en casa, y poder echarme ahora la siesta…
  • Hola!!!
    Pues sí, eso estaba a punto de hacer yo ahora también…
  • Enma no contesta… así que supongo que ya estará durmiendo la siesta, y habrá desconectado el whatsapp…
  • Jajajja, seguro…
  • Holaaaaa
    Pues no, listas…
    Estaba recogiendo el salón, para que mañana cuando vengáis a hacer los disfraces, tengamos hueco…
  • Jajajaja
  • Jajajjaajjaa
  • Por cierto, a que hora pensáis venir?
    Mejor nada más comer para que nos cunda más la tarde, no?
  • Yo creo que sí
  • Eso os iba a decir, que me ha escrito Paula para decirme que si quedamos mañana por la tarde a tomar algo, y le he dicho que sí
  • Ahhh
  • Me ha dicho que ha quedado también con Diego… y como hace mucho que no los veo a los dos…
  • Pero espera… ¿¿Estás hablando de Paula… la zorra de la ex de Diego????
  • PRFFFFFFF!!!
  • Por?
  • No no, por nada, tu queda con quién te de la gana…
    Solo es que no entiendo como puedes ser tan amiguita de ella si estás viendo como está puteando a Diego… Que lo está pasando fatal por culpa de esta cachoputa que está haciendo daño por deporte…
  • Humm
  • Yo no concibo como se puede ser amiga de alguien que sabes que se está portando así de mal con un amigo tuyo…
  • Y encima es una interesada… que solo queda contigo cuando le viene bien, para utilizarte de puente para poder seguir puteando al otro… Como en semana santa del año pasado
  • Ya bueno… tampoco es así…
    Es que sois un poco radicales…
  • Nosotras somos las radicales???
    Bueno bien…
    Ya verás cuando te cuente lo de anoche
    Que hijas de puta… Vas a flipar!!
  • Eso digo yo, que mejor ya se lo contaremos mañana…
  • A ver, entonces cómo quedamos…
  • Pues si has quedado por la tarde con la señorita “voy-a-calentar-a-diego-y-darle-esperanzas-absurdas-para-dejarlo-en-la-reserva-todo-el-tiempo-que-pueda”, y mister “soy-un-calzonazos-que-voy-como-un-perrito-faldero-detras-de-mi-ex-porque-soy-gilipollas”… pues tendremos que quedar por la mañana…
  • Jajajajajajajjajajaja
  • Prffff. A ver… a que hora?
    A las 09:30 para que nos cunda?
  • Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    A las 09:30 dice la tía loca…
  • Si hombre… me voy a levantar un domingo a esas horas…
    Se te ha ido la pinza??
  • Claro, como ella siempre se levanta pronto…
  • Yo me levanto a las 11:30 como prontísimo…
  • Yo estaba pensando que vinierais a las 12, y comemos aquí juntas.
    Así luego seguimos, y cuando Pili se tenga que marchar… pues que se vaya… y nosotras seguimos, si es que falta algo por hacer…
  • Ah, pues si mejor…
  • Y hago una tarta de queso!!
  • Jajajaj, Enma y las tartas de queso..
  • Pues mañana os veo entonces, y me contáis lo de anoche…
    Os dejo que voy a dormir la siesta.
    Ciao!
  • Adiooooos
  • Hasta mañana!

Así que esta mañana hemos ido las tres a casa de Enma a hacer los disfraces.
Enma y yo fuimos ayer a comprar los monos y a imprimir los logos para las mangas… y ya de paso compramos el material que nos podía hacer falta: papel albal, dos rollos de cinta americana, cinta aislante, tubo corrugado para las mangueras… y un montón de botes de “mocos verdes”… para darle un toque de atrezzo…

A parte de eso, yo he llevado cajas de zapatos que tenía vacías por casa para hacer las mochilas… Y un par de botellas de agua vacías.
Pili ha llevado un montón de cables, vasos de plástico y otros cacharros (como bombillas fundidas y cosas así) que ha cogido del garaje de su casa…
Enma también tenía cajas, botellas, un montón de latas de cerveza, y unos plásticos muy grandes que ha encontrado en un armario…

Hemos empezado a hacer los disfraces, mientras le contábamos a Pili lo de la noche anterior…

  • Entonces por lo menos… con Diego bien, no?
    Quiero decir que por lo menos, no hicísteis una burbuja que os aislara del resto del mundo como otras veces…
  • No no, que va…
    Estuvimos muy correctos…
  • Seguro? A ver si tú piensas que sí y en realidad no… como el día de la “fría y distante reina de hielo“…
  • Que noooo joder… jajjajajja
  • No no, que esta vez estaba yo atenta… y no hubo ninguna tensión sexual…
    Vamos, como si estuviera hablando con su primo…
  • Ves???
    Por eso no entiendo por qué las otras se pillaron ese rebote…
  • Jajaja. Muy bien…
    Estoy muy orgullosa de tí…
  • Jiji.
  • Bueno… Yo creo que ya sé como voy a hacer mi mochila…
    Voy a coger la caja grande y llenarla de cables y de trastos… y ponerle los tirantes con cinta americana, para que aguante bien el peso…
  • Sí, yo pensaba hacer los tirantes poniendo cinta americana haciendo doble cara… para que aguanten más… Pero lo que no sé como hacer es la estructura de la mochila…
    Dale la vuelta al monitor anda… déjame que mire otra vez como son…
    Hummmm…
    Creo que yo también sé como voy a hacer la mía… Voy a hacer una caja hueca, para que se vean dentro, los fantasmas que hayamos atrapado. Jajajaja, que os parece??
  • Jajajjajaja
  • Guay!! Jajaja, pero como vas a hacer los fantasmas??
  • Pues… con globos… y guantes…
  • Jajajaja, yo creo que voy a esperar a que empecéis vosotras a hacer las vuestras… para coger ideas… que ahora mismo estoy en blanco…
  • Pues si quieres, vete cosiendo los logotipos a los monos… y luego te ayudo yo a hacer la tuya..
  • Vale! En que brazo iban?
  • A ver… que lo miro…
    En el brazo derecho!!
  • Pues manos a la obra!!

Cuando Pili se fué, a eso de las cinco de la tarde… dejó su mochila terminada, a falta de ponerle la manguera.
Enma estaba rematando la suya… Y a la mía ya solo le faltaba la boquilla de la manguera y meter los fantasmas en la caja…
Pero como los voy a hacer con globos, los meteré ese mismo día, para que no se desinflen.

mochila_cazafantasmas

(Foto de mi mochila, a falta de hacer los fantasmas de globo que van dentro. Para ver cómo quedaron con los fantasmas ver este otro post: Disfraces de cazafantasmas )

  • Bueno… pues si no te hace falta que te ayude… voy a ir haciendo las boquillas para las mangueras
  • Con qué vas a hacerlas?
  • No sé… con vasos de plástico y pajitas??
  • Pero las pajitas de colores van a quedar mal…
  • Las pensaba forrar de cinta aislante para que quedaran negras…
    Y recortar los vasos para darles forma de cono…
    Voy a probar, a ver como queda… Dónde están las tijeras??
  • No tengo ni idea de cómo dices, jajajaja.
    Toma las tijeras, que las tenía yo
  • boquilla_manguera
    Mira… más o menos así!!
    Joder, ahora que la miro… me ha quedado bastante bien para haberla hecho a lo tonto, no?
  • Pues sí, jajjajajaja. Y no has tardado nada…
  • Ya…
  • Pues hala! Haz también las nuestras…
  • A sus órdenes!!
  • Oye y lo de Moquete… en que quedó?
    Se te ha ocurrido algo?
  • Pues no… pero esos plásticos grandes que tienes me han dado una idea…
    Como son fuertes… seguramente si se sujetan con celo, mantengan la estructura… Si les doy forma y luego los tiño con spray verde
  • Jajajajaja
  • Qué? No crees que funcionará?
  • Ni idea… yo nunca soy capaz de ver esas cosas antes de que las hagas…
  • Jaja
  • Cuanto talento desperdiciado… Lo que se ha perdido ART-ATTACK sin tí…
  • Eso es amor de novia!!
  • Jajajjajaja