Una de las cosas que molan de tener un blog son las colaboraciones que te ofrecen a veces.

La semana pasada me escribieron de Funidelia.es, la tienda online de disfraces líder en España. No sé porqué se pensarían en mí para dar a conocer su web… con lo poco que me gusta a mí disfrazarme y hacer el payaso…  jajaja.

disfraces-caseros

 

El caso es que podía elegir entre los más de 20.000 productos que tienen su tienda… Y pensé en escoger un disfraz original para utilizarlo para una despedida de soltero mixta que tenemos en verano (mixta porque el novio es un chico pero a la despedida vamos todos los de la pandilla: chicos y chicas). El caso es que hemos repartidos las tareas entre varios y ha mi me ha tocado ser la encargada de los disfraces… como no podía ser de otra manera.

Cuando empecé a mirar los disfraces de despedida de soltero y soltera que tienen en la página de Funidelia, me moría de la risa. La categoría de “disfraces con pollones” es total. ¡¡Atención a los nombres!!

Jajajajaja. El de los huevos fritos me recordó inevitablemente a la anécdota de Patri de la vez que le mojó a un tío la chorra en un huevo frito, porque decía que era su fantasía erótica de toda la vida, jajajaja.

Lo malo es que aunque para la despedida de soltera de Patri sería el disfraz perfecto, el novio de esta boda no es de disfraces de ese tipo, así que me puse a buscar disfraces un poco menos verdes.

 

De superhéroes tenían muchos muy molones, pero si el novio fuera de Spiderman (por poner un ejemplo), ¿los demás de que nos disfrazamos? No se me ocurría ninguna buena idea, y menos teniendo en cuenta que vamos a ser un montón. Lo único que se me ocurrió que sí que quedaría guay sería que el novio fuera disfrazado de Darth Vader y el resto de Stormtroopers (además el chico es muy fan de Star Wars y en la tienda tenían disfraces de Stormtrooper para chicos y chicas) .

Pero lo descarté en seguida porque no es un disfraz nada apropiado para el verano porque nos podemos achicharrar, y sobretodo porque no me parecía bien obligar a todo el mundo a tener que comprarse un disfraz, porque si te pones a sumar unas cosas y otras al final te gastas una pasta. Y entre la despedida y la boda… ufff.

 

Así que me puse a mirar disfraces originales a ver si se me ocurría alguna idea… Y cuando vi este lo tuve claro:

Jajajajaja. ¡¡ES PERFECTO!! Porque el novio puede ir de vaquero a caballo, que es un disfraz súper molón y muy llamativo, y los demás podíamos ir de indios, que es un disfraz que te puedes hacer con un par de cosas y no hace falta que te gastes mucho dinero.

Así que ni me lo pensé. Pedí el disfraz de caballo y un disfraz de india para mí.

 

Cuando esta mañana ha llegado el paquetón a la oficina, todo el mundo quería probarse el disfraz de caballo. Creo que no ha quedado nadie por subir una foto a facebook con el disfraz puesto, jajaja.

disfraz-original-despedida-soltero

 

Y a mí me ha pasado lo mismo: me ha podido el ansia. Pensaba esperar al fin de semana para hacerme las fotos con el disfraz… pero en cuanto he llegado a casa no he podido evitar probármelo.

He cogido una camisa a cuadros, un gorro de vaquero y una pistola (otra cosa no tendré yo, pero cosas para disfrazarme… ¡¡cuatro cajas grandes llenas!!) , y me he hecho una foto para mandársela a mis amigos:

disfraces-originales

Jajajajaja. ¡¡Es que no puede ser más total!!

 

Luego me he empezado a venir arriba y le he dicho a mi compañera de piso que me hiciera fotos dándome aire con el secador para que pareciera que iba al galope, jajajajaja. La pobre estaba flipando conmigo.

disfraz-de-caballo

 

Me he probado el disfraz de india, aprovechando un carcaj y unas flechas que tenía de una vez que me disfracé de Robin Hood (¿he dicho ya que me gusta mucho disfrazarme?). Y se me ocurrió que quedaría guay hacer una pelea entre indios y vaqueros… Así que le he dicho a mi compañera de piso que me hiciera otra tanda de fotos disfrazada de india peleando.

disfraz-de-india

 

¡¡Es que me parece un disfraz genial!! ¡¡Tiene mil posibilidades!! También puedes usarlo para disfrazarte de jockey, o de jugador de polo, o de los que compiten en saltos de caballo, ¡¡¡o de princesa llevando a lomos a el príncipe azul!!! Jajajaja.

Ya estaba yo toda emocionada, pensando cómo hacer en ponerme a hacer la siguiente tanda de fotos disfrazada de princesa, cuando mi compañera me dijo “Sandra, por dios, ¡Que ya son casi las doce de la noche y no hemos empezado ni a hacer la cena! ¡Que si me dejo liar estamos aquí hasta las tres de la mañana!”.

Jajajajaja. Tiene razón. Me pueden el ansia y la creatividad.

Pero ¿¿y el pedazo de fotomontaje que me ha quedado, qué?? ^_^

 

Lo mejor es que no solamente me dieron un disfraz a elegir para mí… ¡también sortean otro para vosotros!

El sorteo se celebrará el lunes 30 de mayo y el ganador podrá elegir un disfraz de alta calidad de la web de funidelia.es valorado hasta un máximo de 100€

 

Para participar en el sorteo solamente tienes que:

¡Eso es todo!

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

 

Post patrocinado por Funidelia