Una de las cosas que molan de tener un blog son las colaboraciones que te ofrecen a veces.

La semana pasada me escribieron de Funidelia.es, la tienda online de disfraces líder en España. No sé porqué se pensarían en mí para dar a conocer su web… con lo poco que me gusta a mí disfrazarme y hacer el payaso…  jajaja.

disfraces-caseros

 

El caso es que podía elegir entre los más de 20.000 productos que tienen su tienda… Y pensé en escoger un disfraz original para utilizarlo para una despedida de soltero mixta que tenemos en verano (mixta porque el novio es un chico pero a la despedida vamos todos los de la pandilla: chicos y chicas). El caso es que hemos repartidos las tareas entre varios y ha mi me ha tocado ser la encargada de los disfraces… como no podía ser de otra manera.

Cuando empecé a mirar los disfraces de despedida de soltero y soltera que tienen en la página de Funidelia, me moría de la risa. La categoría de “disfraces con pollones” es total. ¡¡Atención a los nombres!!

Jajajajaja. El de los huevos fritos me recordó inevitablemente a la anécdota de Patri de la vez que le mojó a un tío la chorra en un huevo frito, porque decía que era su fantasía erótica de toda la vida, jajajaja.

Lo malo es que aunque para la despedida de soltera de Patri sería el disfraz perfecto, el novio de esta boda no es de disfraces de ese tipo, así que me puse a buscar disfraces un poco menos verdes.

 

De superhéroes tenían muchos muy molones, pero si el novio fuera de Spiderman (por poner un ejemplo), ¿los demás de que nos disfrazamos? No se me ocurría ninguna buena idea, y menos teniendo en cuenta que vamos a ser un montón. Lo único que se me ocurrió que sí que quedaría guay sería que el novio fuera disfrazado de Darth Vader y el resto de Stormtroopers (además el chico es muy fan de Star Wars y en la tienda tenían disfraces de Stormtrooper para chicos y chicas) .

Pero lo descarté en seguida porque no es un disfraz nada apropiado para el verano porque nos podemos achicharrar, y sobretodo porque no me parecía bien obligar a todo el mundo a tener que comprarse un disfraz, porque si te pones a sumar unas cosas y otras al final te gastas una pasta. Y entre la despedida y la boda… ufff.

 

Así que me puse a mirar disfraces originales a ver si se me ocurría alguna idea… Y cuando vi este lo tuve claro:

Jajajajaja. ¡¡ES PERFECTO!! Porque el novio puede ir de vaquero a caballo, que es un disfraz súper molón y muy llamativo, y los demás podíamos ir de indios, que es un disfraz que te puedes hacer con un par de cosas y no hace falta que te gastes mucho dinero.

Así que ni me lo pensé. Pedí el disfraz de caballo y un disfraz de india para mí.

 

Cuando esta mañana ha llegado el paquetón a la oficina, todo el mundo quería probarse el disfraz de caballo. Creo que no ha quedado nadie por subir una foto a facebook con el disfraz puesto, jajaja.

disfraz-original-despedida-soltero

 

Y a mí me ha pasado lo mismo: me ha podido el ansia. Pensaba esperar al fin de semana para hacerme las fotos con el disfraz… pero en cuanto he llegado a casa no he podido evitar probármelo.

He cogido una camisa a cuadros, un gorro de vaquero y una pistola (otra cosa no tendré yo, pero cosas para disfrazarme… ¡¡cuatro cajas grandes llenas!!) , y me he hecho una foto para mandársela a mis amigos:

disfraces-originales

Jajajajaja. ¡¡Es que no puede ser más total!!

 

Luego me he empezado a venir arriba y le he dicho a mi compañera de piso que me hiciera fotos dándome aire con el secador para que pareciera que iba al galope, jajajajaja. La pobre estaba flipando conmigo.

disfraz-de-caballo

 

Me he probado el disfraz de india, aprovechando un carcaj y unas flechas que tenía de una vez que me disfracé de Robin Hood (¿he dicho ya que me gusta mucho disfrazarme?). Y se me ocurrió que quedaría guay hacer una pelea entre indios y vaqueros… Así que le he dicho a mi compañera de piso que me hiciera otra tanda de fotos disfrazada de india peleando.

disfraz-de-india

 

¡¡Es que me parece un disfraz genial!! ¡¡Tiene mil posibilidades!! También puedes usarlo para disfrazarte de jockey, o de jugador de polo, o de los que compiten en saltos de caballo, ¡¡¡o de princesa llevando a lomos a el príncipe azul!!! Jajajaja.

Ya estaba yo toda emocionada, pensando cómo hacer en ponerme a hacer la siguiente tanda de fotos disfrazada de princesa, cuando mi compañera me dijo “Sandra, por dios, ¡Que ya son casi las doce de la noche y no hemos empezado ni a hacer la cena! ¡Que si me dejo liar estamos aquí hasta las tres de la mañana!”.

Jajajajaja. Tiene razón. Me pueden el ansia y la creatividad.

Pero ¿¿y el pedazo de fotomontaje que me ha quedado, qué?? ^_^

 

Lo mejor es que no solamente me dieron un disfraz a elegir para mí… ¡también sortean otro para vosotros!

El sorteo se celebrará el lunes 30 de mayo y el ganador podrá elegir un disfraz de alta calidad de la web de funidelia.es valorado hasta un máximo de 100€

 

Para participar en el sorteo solamente tienes que:

¡Eso es todo!

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

 

Post patrocinado por Funidelia

Compartir:

    21 comentarios

  1. Nerea 26 mayo, 2016 at 07:40 Responder

    Me ha encantado el disfraz de avestruz, del estilo al del caballo. Es para mearse. Mi nombre en fb es Nerea Lafraya Sánchez

  2. Pili 26 mayo, 2016 at 08:11 Responder

    Mi nombre en facebook es pili rivas chapela
    El disgrazque mas original me parece es el del torerro subido a hombros… Son muy graciosos es del estilo al del caballo… No los habia visto nunca…. Besos y ojala tenga suerte….

  3. Charo ruiz lara 26 mayo, 2016 at 08:20 Responder

    Jajajajaja, anda que no te dan juego a ti los disfraces!!

    Desde luego que el de Vader para una despedida con frío sería la leche!! Y los que has elegido para ahora, jajajajaja. No me extraña que te hayan escogido a ti para los disfraces!!

    Y los nombres de los disfraces picantones… jajajajaja, ¡qué buenos!

    De los que has puesto me quedo con el de Stormtrooper, no puedo evitarlo, es mi debilidad Star Wars. Si ganara el sorteo… no sé, porque madre mía, estoy viendo la página y es que me quedaría con tantos… jajajajajaja.

  4. sharazade amoros fernandez 26 mayo, 2016 at 08:58 Responder

    hola¡¡ participo y mi nombre en fb es Sharazade1 o Sharazade amoros (a veces sale uno u otro) el disfraz que mas me ha gustado es el de niña de darth vader rosa:
    https://www.facebook.com/Funidelia/photos/pb.215118141854017.-2207520000.1464249372./1157040217661800/?type=3&theater

    lo habrá de mi talla? jajjaa

  5. ANHARA 26 mayo, 2016 at 11:59 Responder

    Participo!! Mi nombre Anhara. El disfraz que mas me ha gustado es Disfraz de Catwoman The Dark Knight Rises Secret Wishes talla XS.

    Suerte

  6. JUANJO RODRÍGUEZ 26 mayo, 2016 at 11:59 Responder

    PUES A A MÍ ME HA GUSTADO EL DE SOLDADO IMPERIAL, SUPONGO QUE COMO NO HICE LA MILI PUES AHORA TENGO ESA ESPINA CLAVADA. JAJAJAAJJA. PUES NADA QUE ME APUNTO AL SORTEO Y LE DOY A ME GUSTA A LO QUE HAGA FALTA PORQUE ERES GENIAL. UN SALUDO

  7. María 26 mayo, 2016 at 13:16 Responder

    Todo hay que decirlo, igual que el otro post con anuncio de las cajas me pareció una castaña, este post con la colaboración, es genial!! Estas muy guapa con los dos disfraces!

  8. Lola G. Abril 26 mayo, 2016 at 14:09 Responder

    Me encantan todos los de Star Wars. El de stormtrooper de chica es genial.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 1 junio, 2016 at 01:48 Responder

      ¡¡Enhorabuena Lola!! Has sido la ganadora. Escríbeme un email a sandra@treintay.com para reclamar tu premio. Si no lo reclamas antes del jueves tendré que asignar otro ganador

  9. Silvia 26 mayo, 2016 at 14:22 Responder

    El de Harley Quinn me encanta!! Que feliz sería si me tocara!
    Mi nombre en facebook es Silvia Muñoz

  10. Andrea Baños 26 mayo, 2016 at 14:40 Responder
  11. Lola hidalgo 26 mayo, 2016 at 15:42 Responder

    El de Scooby Doo es genial!

  12. Nuria 26 mayo, 2016 at 16:35 Responder

    El de Arwen me chifla! Es precioso. Soy Nuria Piqué

  13. Ignacio J. O 26 mayo, 2016 at 17:05 Responder

    El de Boba Fett… Y a alargar el día del Orgullo Friki!!!

  14. Ivan martinez 27 mayo, 2016 at 17:24 Responder

    Me ha encantado el del explorador en el avestruz

  15. Maria del Mar Sanchez Lardín 29 mayo, 2016 at 20:05 Responder

    Sigo a Funidelia desde hace mucho y me encantaron en su día los sacos de dormir de disfraces, tipo este http://www.funidelia.es/saco-de-dormir-capitan-america-selk-bag-para-adulto-37529.html. Aunque de pedir un disfraz seria otro mas sexy jeje En fb soy María del Mar Sánchez Lardín.

Dejar un comentario