Hoy he estado tomando una caña con un amigo y en un determinado momento hemos empezado a hablar de sexo. ¡Qué raro, ¿eh?! 😂😂😂

Estábamos debatiendo sobre que las tías contamos todo con pelos y señales y los tíos no suelen casi del tema, y él me decía:

  • Eso es como norma general, Sandra, pero no todos los tíos son tan discretos. Porque, aunque a mí me parece una falta de respeto, hay chicos que también lo cuentan todo.
  • Ya… pero tú hablas de que los tíos cuando lo cuentan suele ser por fardar, y las tías lo contamos a título mucho más informativo.
  • Hummmm. Eso sí es verdad.

  • Y sobretodo, para mí la principal diferencia es que nunca habláis de vosotros… Solo contáis cosas de la otra parte y normalmente si son muy sobresalientes
  • ¿Qué quieres decir?
  • Pues que tú puedes contar: “ayer me tiré a una tía que se corrió 20 veces”, o “ayer me tiré a una tía que no se corría le hiciera lo que le hiciera”. Pero no vas a contar “Echamos un polvo rápido porque como soy eyaculador precoz duro muy poco”.
  • Bueno, joder… pero porque eso es algo malo y te cuesta contarlo.
  • Pero sin embargo nosotras sí lo hacemos. Podemos contarle tranquilamente a una amiga “Ufff, es que cada día me cuesta más lubricar y empieza a ser molesto… no sé que hacer” para ver si ella sabe algún remedio o a alguien que también le haya pasado y nos puede dar alguna solución.
  • ¿¿¿En serio???
  • Sí. Yo con mis amigas lo mismo nos recomendamos una crema de cara que hemos probado y que nos gusta, que la copa menstrual, o usar bolas chinas. No te voy a decir tanto como que lo vayamos hablando con cualquier desconocida con quien no tengamos demasiada confianza… pero si se tercia… puede que también, jajaja. Pero desde luego que con las amigas-amigas se hablan esas cosas sin  ningún tipo de problema.

Le pareció un concepto completamente alucinante.

A mí me indigna un poco esa cerrazón mental que tienen con el tema del sexo los tíos, porque si hablaran más de ello podrían poner remedio a algunos de los problemas que tienen y extender un poco de sabiduría. Por ejemplo, hace poco una amiga (que siempre había protestado de que su novio rendía poco y ella se quedaba a verlas venir la mitad de las veces) me dijo que hacía un tiempo que le había empezado a extrañar que de repente tuviera unas erecciones como más firmes y que durara bastante más de lo habitual. Le preguntó y él le dijo que no le pasaba nada. Pero como a ella el cambio le había parecido bastante evidente y bastante seguido se empezó a mosquear mucho porque tenía claro que algo estaba pasando (de hecho a mí me lo contaba preocupada pensando que podría estar con otra tía o algo así). Al final al preguntárselo a él varias veces, le terminó confesando (a regañadientes) que había comprado unas pastillas por internet a base de hierbas naturales que se suponía que servían para potenciar las erecciones y hacer que duraras más.

Nota: Le he escrito para preguntarle la marca y ponerlo (que si no seguro que luego me lo preguntáis unos cuantos… que ya nos conocemos, jajaja), y eran estas:

Información sacada de la web http://vigorizantesnature.com

 

A lo que iba… El caso es que cuando mi amiga me contó que era eso lo que pasaba y que a él le había costado tanto confesárselo, flipamos, porque nosotras pensábamos: “Joder tío… si eso funciona lo que tienes que hacer no es ocultárselo hasta a tu novia para hacerle creer que te has vuelto un macho-man de repente…. Lo que tendrías que hacer es ir pregonándolo a todos tus amigos… ¡¡¡y a los cuatro vientos si hace falta!!!

¿Vosotros/as como lo véis? Porque yo de verdad que no entiendo esa mentalidad. ¡Con lo bueno que es compartir información de cualquier tipo!

Yo mismamente gracias a las confidencias de mi amiga ahora sé que que hay algo que puede ayudar en los casos de que tu novio no funcione “demasiado bien”… y por lo que veo por los dibujitos de mi agenda de refranes gamberros, como al final sean premonitorios para el próximo año esa información puede que nos venga bien a mí y a mi “churri”. 😂😂😂

Compartir:

    10 comentarios

  1. Rosky 30 noviembre, 2017 at 10:25 Responder

    Pues tienes razón, pero muchas veces es la vergüenza asi que hoy me voy a atrever a preguntar. Y para potenciar la livido de las mujeres conocéis algo. Sed buenas y recomendar algo.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 30 noviembre, 2017 at 11:42 Responder

      Puede que la respuesta no sea la que esperabas, pero yo siempre que he oído que alguna amiga tenga ese problema es por una de estas tres razones:
      – O ha empezado a tomar la píldora (en algunos casos afecta solo un poco pero en otros te quita radicalmente las ganas)
      – O que su pareja es muy torpe sexualmente y no le apetece tener sexo con él porque no va a sacar nada.
      – O que ya no le gusta su pareja (puede ser porque el tío se haya abandonado completamente y se haya convertido en su padre… o por simple desgaste).

      El remedio está bastante claro en cualquiera de los casos :-(

  2. Veritas 1 diciembre, 2017 at 03:47 Responder

    Sandra, qué quieres que te diga; me parecen afirmaciones lapidarias y demasiado generalistas. De entrada el terreno íntimo se trata de forma radicalmente distinta entre, no ya personas de diferentes sexos, sino personas en general. Como experiencia personal te comentaré que ya puede venir un amiguísimo o mi hermano a charlar conmigo que no voy a soltar prenda de lo que me pasa de puertas adentro del dormitorio. Soy de la opinión de que si hay problemas, estos se hablan entre los miembros de la pareja -que para eso somos adultos- o se busca ayuda profesional, que por ello existe. Me parece, por cierto, despreciable el pavonearse de conquistas sexuales, sea hombre o mujer el que presuma. No se ha acometido un logro, no te la /te lo has tirado; os habéis acostado juntos los dos. No es digno de caballeros, como decían mis profesores, ni lo será nunca pregonar un acto de mutuo acuerdo como si de una gesta se tratara.

    Mal que me pese, esa tónica no se da mucho hoy en día y personas que pueden considerarse cercanas utilizan la información en detrimento de las mismas, por ejemplo siendo la comidilla general de la cuadrilla de amigas/os. Puede también que la amistad se acabe en cierto punto y nos encontremos con que algunos secretos se encuentran en manos de gente a la que le importa poco o nada el tenerlos a buen recaudo. No sabemos nunca lo que puede pasar, por lo que mejor curarse en salud.

    • Cristina 1 diciembre, 2017 at 09:34 Responder

      A lo mejor lo que a ti te pasa es que no tienes amigos/as de verdad….No hay nada mejor que comentar tus penas yalegrias con tus amigos.
      Los caballeros quedaron en la mesa redonda….estamos en el siglo XXI.
      Y si, cuando a una mujer le baja la libido suele ser por alguna de esas causas…generalmente que tu novio es malo en la cama y para qué vas a iniciar algo que para tí va a ser un coñazo. Siento decirlo pero es asi. Los hombres no son tan buenos como se creen. Para encontrar uno que de verdad te guste en la cama…. tela marinera. Y no es exigencia, no, es que para mi la media española de anchura/largura es pequeña. Ala , ya esta dicho

      • Veritas 2 diciembre, 2017 at 02:42 Responder

        Estimada Cristina, estoy totalmente de acuerdo con tu primera premisa. Después de tantos años las personas que consideraba más cercanas a mí se han comportadocon una manifiesta falta de empatìa y consideración. Como resultado nos han herido a mì y a las/los que me rodean màs de una vez y, por lo tanto, no son merecedores de ese apelativo. Precìsamente con conocimiento de causa decìa lo que se puede leer en mi comentario. Mientras que en primera instancia las confidencias pueden estrechar lazos, también suponen un arma de doble filo en ocasiones. Dicho esto, me alegro sobremanera de que otras personas tengan màs suerte que yo a este respecto. Tiene que resultar una satisfacción tremenda.

        Sobre la segunda afirmaciòn, por favor no me malinterpretes. No abogo por traer de vuelta las normas antìguas de caballerìa. En absoluto. Ni siquiera la nociòn antìgua de caballero del siglo pasado. Son maneras inaceptables para el argot moderno y en extremo machistas en su concepciòn. Mi frase tiraba màs bien por el hecho de respetar a la pareja incluso si esta no està delante. Ademàs, me gusta pensar -quizàs de forma ingenua- que ese respeto todavía se puede dar de forma voluntaria hoy en dia.

        En cuanto a lo tercero, creo que determinadas personas pueden poner en una balanza el empezar una relación seria incluso con la premisa de no estar totalmente satisfechos con las relaciones sexuales por x o y razones ( podemos considerar que nuestra pareja tiene problemas fisiologicos o falta de experiencia y pensar que el enamoramiento y las conexiones pesan màs que ello; a fin de cuentas, entre dos personas maduras con confianza se puede aprender a mejorar en la intimidad siempre que se guíen el uno al otro).

        A tu frase sobre ello me refiero; creo que esas personas que se creen celebrities de alcoba sin razón podrían aprender un par de cosas si se establece un diàlogo coherente cuando toca.

        Sobre tu último comentario no voy a ahondar por que se trata de una aprecición personal. Se suele decir que no es tanto eso como el modo de uso pero comprenderàs no puedo opinar mucho màs.

        Un afectuoso saludo.

        • Sandra Broa
          Sandra Broa 4 diciembre, 2017 at 00:53 Responder

          ¡Pardiez! Este léxico tan arduo que emplea vuestra usía se me antoja otrora tan vetusto como su propio enjuiciamiento.

          • Veritas 4 diciembre, 2017 at 01:14

            Voto a Dios, heme aquí considerando mi mensaje actualizado a pesar de mi parla e idealismo sincero ( confío de todo corazón en el diálogo en la pareja) y se me condena a tiempos pretéritos por mi argot internetil. No hubiera anticipado tamaña bellaquería de ninguna manera.

            P.D.: Si se me permite la apreciación, es ‘permite usía’. ‘Vuestra usía’ es una redundancia.

  3. David 1 diciembre, 2017 at 21:56 Responder

    Totalmente de acuerdo Sandra, yo cuando mas cómodo hablo de esas cosas es con mis amigos con las novias delante, por que yo quiero aprender, y entre tíos…. Es difícil que se den cosas técnicas…

    Simplificando un poco, a la pregunta:

    Que postura te gusta más??

    Chico: perrito, misionero…

    Chica: arriba, por que así la noto mas profunda y mi clitoris roza más y consigo orgasmos mejores….

    Jajaajjaja

    Es así.

    De todas maneras lo mejor que puede hacer un chico es sentarse con esa persona que va a tener relaciones o pareja y hablar las cosas, lo que siente el otro, que momento es mej

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 4 diciembre, 2017 at 00:54 Responder

      Hay un capítulo de “Friends” en el que Ross y Rachel se besan en el que lo escenifican perfectamente. Rachel está detallando el beso con tooooodo lujo de detalles, mientras que Ross solo dicen que se besan y añade “con lengua”. Fin. Jajajajaja.
      Y sí, así es.

  4. EROTISMO SENSUAL 8 febrero, 2018 at 10:51 Responder

    Yo creo que el problema radica en el excesivo corpontamiento masculino de los hombres entre ellos, es más en los tiempos que estamos aún sigue estando vigente que marquen su estatus en el grupo por sus conquistas sexuales y como pasa con todos los animalillos pues todo es pavoneo y a la hora de la verdad poco de poco. Claro que hay de todo y hay hombres que te preguntan y hablan contigo del detallito más intimo o fantasia que se te pueda ocurrir y demás…pero esto a mí la verdad que me baja un poco el líbido…yo quiero follar bien con alguien que sepa lo que hace…ya mientras estamos en faena hablará con su arte….me pasa en esto como con los típicos intelectuales poetas y caballerosos…que para un día sí pero aguantarles unas vacaciones en el Caribe a tu lado durante quince días como que no.

Dejar un comentario