10 motivos por los que es genial estar soltero en San Valentín

Vale, vamos a reconocerlo… Un poco de envidia sí que te da cuando llega el día de San Valentín y ves la calle inundada de gente agarradita de la mano, llevando bombones y ramos gigantes de flores, mientras tú te vuelves a casa donde con suerte como mucho te espera tu gato.

 

Pero también es verdad que estar soltero en San Valentín tiene numerosas ventajas:

1- Te ahorras pasta. Muuuuucha pasta.

2- No tienes que comerte la cabeza durante semanas pensando un regaloque le vaya a gustar a tu pareja, que no tenga repetido, que sea original (pero a la vez romántico), que no sea demasiado barato ni tampoco demasiado caro, que vaya a llegar a tiempo si lo compras a última hora…

3- No quedas mal y tienes que aguantar a tu pareja de morros una semana si tu «detallito romántico» ha resultado una birria al lado del móvil de última generación que te ha regalado a ti.

4- Tampoco tienes que fingir cara de que tu regalo te ha encantado si te ha parecido una birria y solo piensas «¿Y para esta mierda llevo yo dos semanas mirando cosas por internet y pegándome con cuatro tiendas online para que me mandaran el suyo a tiempo? ¿Para que a mi me regale una foto nuestra enmarcada en la que encima parece que tengo papada?»

Fuente: giphy.com

5- Y lo que es mejor: no tienes que «sufrir» tu regalo, si lo que te regalan es un día de turismo-aventura para hacer rafting en un río con el agua a 5 grados, o para pasar una tarde en un paint-ball que te va a dejar el culo como el de un dálmata hasta que lleguen las vacaciones de semana santa.

6- Sabes que ese día hay un montón de solteros tristes, deseando encontrar a alguien para no pasar la noche solo… ¡Y tachaaaaaaan! Ahí estás tú para consolar a quien haga falta. El día perfecto para salir a la caza y captura de otro «single» que te arregle la noche.

Fuente: giphy.com

7- No tienes que llamar a veinte restaurantes hasta encontrar uno en el que te hagan reserva para ese día, ni hacer colas eternas en locales románticos que están atestados de gente.

8- No tienes que competir con otras parejas para ver quién parece que se quiere más y tiene la noche más perfecta. Y no nos engañemos, que esto se hace igual que cuando se tienen hijos se compite para demostrar que el tuyo es el más listo. Hay que demostrar que tu velada ha sido la más romántica y la más perfecta. En instagram sobre todo.

9- Puedes hacer una maravillosa tarta de tres chocolates en forma de corazón, con helado de chocolate y nata derretido por encima… ¡y comértela entera sin tener que compartirla con nadie!

10- Y por último y más importante: NO TIENES QUE DEPILARTE.

6 comentarios

  1. Bueno, es que a mi San Valentin me parece un día para borrar en el calendario, me da urticaria. Y tengo pareja. Jamás lo celebré, me parece una tontería supina celebrar y gastar cuando te lo ordenan los centros comerciales porque les venga bien la fecha en el calendario. Ha perdido (si alguna vez lo tuvo) toda su frescura y ahora se limita a una obligatoria celebración llena de amor que muchas parejas están muy lejos de sentir. Mira, no. :-)

  2. jajajajajaj, yo tengo pareja, pero no solemos regalarnos nada. La verdad es que aunque sé que es puramente comercial, lo que hacemos es irnos a un sitio chulo a cenar, en vez de gastarnos el dinero en chorradas que ya tenemos. Pues nos pegamos una cena a tutiplen y lo disfrutamos los dos juntos (como gordos, lo sé).
    Pero vamos, aunque todas las ventajas que mencionas son ciertas, las más mejor es la última! ajajjaja, lo de no tener que depilarse es la caña, aunque si te vas a ir en busca de solteros esta noche, pues se te jodió el plan!

  3. Bueno, por un lado muchos de estos puntos aplicarían igual a Navidad / Cumpleaños con pareja :P Y si estás soltera y vas a salir de caza… te depilas XD así que las ventajas 6 y 10 son incompatibles ;)

    Sin embargo, una vez que subes de nivel a Pareja casada hace años y con confianza, muchos de las ventajas también las tienes: No tienes necesidad de hacer regalos en cada ocasión, no pasa nada si te olvidas o se olvida, puedes regalar lo que te parezca si te apetece, o directamente preguntarlo o pedirlo, no tienes que esconder caras porque puedes decirle directamente que el regalo no te gusta y que lo cambias, tampoco hace falta depilarse, no hace falta salir a cenar por ahí, ni competir en «la noche más romántica» y sin embargo tienes con quien pasar la noche :P Ah! Y si tienes suerte como yo, puedes pedirle a tu marido que te haga una tarta o postre de chocolate para ti sola! XD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *