Hace un rato me ha llamado mi hermana:
- Sandritaaaa, ¿qué tal?
¿Se sabe algo de tu futura casera? - Sí… Mi compi me ha dicho que mañana a mediodía va a ver el piso otra conocida suya…
- Oh, vaya…
- Jo, ¡qué mierda, tía! ¡Seguro que se lo queda!
Yo que ya llevaba toda la tarde cogiendo ideas para pintar los muebles… - ¿Qué muebles quieres pintar?
- Los míos. Las cajoneras esas que ahora tengo sueltas y apiladas en una columna… y la vitrina que va a juego con ellas…
Como son de color cerezo, allí no me pegan nada con el estilo del resto del piso… Así que, he estado pensando, que como ella tenía dos taburetes negros altos, si pongo una isla con una encimera negra y luego pinto los muebles de blanco y les pongo otra encimera negra, para uniformar un poco, podría quedar chulo. - ¿Cómo? No me hago a la idea…
- Mira, así… Si es que ya he estado buscando fotos por internet y todo…
- ¿Y tú crees que eso va a quedar bien? Porque a mí la verdad es que vistos todos los muebles así juntos… solo me parecen un montón de mierda…
- Jajajajajajaja. Hombre… es que ahora mismo SON un montón de mierda… Pero cuando los pinte todos con la misma pintura y les ponga las encimeras y los tiradores, va a quedar clavado a lo de la foto, ya lo verás. ¡¡¡Yo es que ya lo estoy viendo!!!
- Jajaja. Ya veo… Lo tienes todo súper-pensado…
- Sí… Pero si ahora se lo queda la otra chica… ¡mierda!
- Hummmm. ¿Y por qué no la llamas ahora, y le dices que te lo quedas tú?
- Porque 100 euros me parece mucha diferencia…
- Ya… pero si te hace tanta ilusión…
Mira, yo creo que deberías cogerlo sin pensártelo tanto, porque:- Si consigues ser una escritora famosa, no puedes vivir en la mierda de piso que tienes ahora. Eso está claro.
- Si no consigues ser escritora y al final te tienes que meter a puta, también vas a necesitar un piso coqueto en el centro… ¿O qué piensas? ¿Ponerte en una rotonda, a lo cutre? Un poquito de glamour en la vida, por favor.
- Jajajajajajajajajjaaja. Visto así… jajjajajajajjaja.
Pero no pensaba ponerme en una rotonda… De dedicarme a vender sexo, lo haría de ciber-puta… por internet.
¿Te puedes creer que una vez me lo ofreció un tío que era seguidor del blog y se dedicaba a captar chicas para eso? - Jajajajajaja. ¡Qué fuerte!
- Sí sí. Me dio todos los detalles porque estaba muy interesado, jajajajaja.
- ¿Y qué te decía?
- Pues de todo no me acuerdo porque ya fue hace tiempo, pero creo que me dijo que él físicamente estaba en Bilbao, y te hacían un contrato como auxiliar administrativa a nombre de la empresa… pero que contrataban chicas de toda España, porque para trabajar desde casa, evidentemente no les hacía falta tener a toda la plantilla de putas Bilbao, si no que podían estar en cualquier parte. Era un rollo muy curioso, porque tenían una tarifa básica por la primera media hora de servicio estándar… que creo recordar que era masturbarte según te fuera pidiendo el cliente, pero solo cosas muy básicas y con la cara tapada y sin enseñar las tetas.
- ¿En serio? ¿Solo eso?
- Sí. Y por los precios que me dio, hasta currando cuatro horas al día del servicio básico ¡¡¡ganabas más del doble que de lo que ganamos tú y yo ahora!!! Así que no te rías tanto, porque la verdad es que ¡¡es para pensárselo!! Y todo lo que pasara de ahí, se consideraba “servicio premium” y subía el precio… sobretodo los fetichismos.
- Yo no lo entiendo, porque yo para pagar una pasta para que me pusieran cachondo, creo que preferiría irme de putas de verdad, que no ver a una tía al otro lado de la pantalla, que es algo que tienes gratis en cualquier web porno… Pero bueno, para gustos los colores.
- Pues sí. Pero desde el punto de vista de las que ejercen en mucho más cómodo, mucho más seguro, y mucho más todo. Con tener una habitación un poco cuqui y una buena conexión a internet…
- La conexión a internet ya la tienes, pero yo sigo pensando que para la habitación cuqui necesitas la del piso nuevo.
- Jajajajaja.
- Yo creo que son todo señales del universo… porque te está diciendo que te vayas a dedicar a lo que te vayas a dedicar, lo tienes que coger. Tanto si es para ser escritora, como si es para ser ciber-puta.
- Hombre… yo preferiría que fuera para lo de escritora, la verdad…
- Por cierto ¿cómo lo llevas?
- Pues estoy un poco hasta los cojones. ¡Que coñazo! Todo el día haciendo trámites administrativos: que si pide un ISBN para el libro impreso, que si pide otro diferente para el libro digital, que si pide un número de depósito legal…
- Ya supongo…
- Que si haz la portada, que si escribe el prólogo, que si haz el índice… ¡¡prfffff!! ¡¡Llevo un montón de tiempo sin dedicarme a otra cosa que no sea el libro… y ya estoy bastante harta!!
Encima, he ido a subir el libro a Amazon y me ha dicho el programa que los dibujos tienen que tener mayor resolución. Prfffffff. Otra vez a escanearlos y a editarlos… ¡¡Hasta los huevos estoy ya de estar todo el día delante del ordenador!!
Me están todo el día dando por el culo, y encima no me lo pagan como servicio premium. - Jajajajjaa.