Los vibradores son los artículos más famosos y demandados del mercado erótico, pero no todos son iguales. Si todavía tienes dudas sobre estos estimuladores sexuales a continuación te mostraremos todo lo que hay que saber.

 

¿Qué es un vibrador erótico?
Un vibrador es un aparato eléctrico de forma fálica destinado a la estimulación durante la masturbación o en una relación sexual en pareja o en grupo.

Actualmente podemos encontrar todo tipo de tamaños, formas, texturas… y suele estar alimentado por pilas o batería para realizar diferentes velocidades o niveles de intensidad.

 

¿Cómo usar un vibrador?
Muchas son las preguntas que nos hacemos cuando compramos un vibrador por primera vez. Como las posibilidades de uso son muy amplias vamos a ver las cosas que se deben o no hacer:

  • Es importante que la persona que lo vaya a usar sea la misma que lo compra. Nadie mejor que tu conoce tu cuerpo, y tus gustos.
  • Por salud y por higiene no compartas el vibrador con otras personas. Además, es fundamental mantenerlo en perfecto estado y limpio.
  • Si no lo indica el fabricante, no se debe usar bajo el agua o con la piel mojada. Asimismo, es muy recomendable la utilización de un buen lubricante.
  • Recorre tu cuerpo con el vibrador para probar tu sensibilidad y los niveles de estimulación del aparato. No olvides que hay zonas muy sensibles de tu cuerpo en donde no es recomendable usar directamente el vibrador. Ensaya diferentes tipos de presión y velocidad en cada zona de tu cuerpo. Tómate el tiempo que sea necesario, prueba los diferentes accesorios y no lo olvides, ¡disfruta todo el tiempo que quieras!.

 

Tipos de vibradores
Aunque hay una amplia gama de modelos, cada uno destinado a un tipo de estimulación determinada, los más importantes son los siguientes:

  • Clásicos: son los vibradores con forma de pene que están diseñados para estimular interna y externamente. Pueden estar fabricados en diversos colores o texturas y tienen diferentes velocidades.
    vibradores-tradicionales
  • Realistas: intentan simular un verdadero pene y normalmente están fabricados en silicona o goma para darle más realismo. También se pueden utilizar externa o internamente y tienen varias velocidades de vibración.
    vibradores-realisticos
  • Estimuladores del punto G: están especialmente fabricados para estimular el punto G. Rígidos o flexibles todos están diseñados con una forma específica (normalmente curvada) para la estimulación de esta zona.
  • Estimuladores de clítoris: creados para realizar un masaje en esta zona, son utilizados tanto por mujeres como por hombres.
    estimuladores-de-clitoris
  • De conejito: Su forma especial permite estimular tanto la vagina como el clítoris al mismo tiempo. Debido a su diseño y efectividad de su uso estos vibradores son los más demandados por los consumidores de juguetes eróticos.
    vibrador-conejito

Hay que recordar la gran variedad de tamaños, formas, colores y texturas que existen en el mercado. Busca el vibrador que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Rompe la monotonía de tu relación, explora tu cuerpo en la intimidad o simplemente busca un momento de relajación, la posibilidades son ilimitadas.

 

(Imágenes e información proporcionada por miorgasmo.com)

Compartir:

    12 comentarios

  1. TONI 17 junio, 2016 at 21:23 Responder

    Sandra muy buen artículo. Has dado en la clave cuando has definido qué es un vibrador. Me acuerdo cuando se empezaron a difundirse y les ví un uso positivo. Pero leía que muchos tíos no les gustaba usarlos porque los veían como competencia. El tiempo me ha demostrado que hay que saber diversificar el placer. Gracias Sandra.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 20 junio, 2016 at 15:41 Responder

      ;-)

    • Bob 22 junio, 2016 at 18:39 Responder

      Tanto como verlo como competencia no, pero nunca he terminado de entender lo de usarlo en pareja, la verdad…

  2. Rocio 20 junio, 2016 at 00:52 Responder

    Jolín! Pues si que hay modelos.. La verdad que no sabía que había tantos diferentes.. Muchas gracias por la información.. Como con los condones que ni idea que hubiese tamaños!
    Parece que no pero son temas que todavía son bastante tabú..
    Mucha suerte con el propósito, tu tranqui que en menos de lo que piensas remontas esta etapa.. En lugar de 12 meses 12 maromos vas a hacer 30 días 30 polvos.. Cuando pilles a uno va a flipar.. Yo creo que te va a pedir el vibrador para poder descansar .. Jajaja ja

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 20 junio, 2016 at 15:41 Responder

      Jajajajajaja. O eso… o lo mismo me pilla tan desentrenada que no aguanto ni dos seguidos, jajajaa

      • Bob 22 junio, 2016 at 18:45 Responder

        Yo tampoco imaginaba que habría tanta variedad. Es todo un mundo, desde luego, como lo de los condones (que casualmente es como descubrí el blog… estás haciendo una gran labor informativa sexual, Sandra!)
        ¿Y eso de “12 meses 12 maromos”? O_o Eso me lo he perdido…

  3. José 20 junio, 2016 at 10:33 Responder

    Y muy muy muy recomendable, escoger los que son recargables, mejor si es por usb, que cualquier cargador de móvil es suficiente para cargar lo.

    Y de todos los modelos te has dejado el archifamoso Hitachi

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 20 junio, 2016 at 15:42 Responder

      Yo ese no se cual es :-/

      • José 21 junio, 2016 at 15:09 Responder

        Nació como masajeador, pero acabo de juguete erótico.tiene muchos accesorios, masculinos y femeninos!!. Y las que lo han probado dicen que mejores orgasmos que con cualquier amante. Yo te enlazo Wikipedia, pero tira de Google y mira…

        https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hitachi_Magic_Wand

  4. TONI 22 junio, 2016 at 19:14 Responder

    Es cierto. Dicen que es muy bueno. Sandra te recomiendo que mires histericalliterature o algo asi. Haz una enteada sobre ese tema. Gracias.

Dejar un comentario