Sois ya varias las que me habéis dicho que os ha encantado el cuadro que aparece en las fotos del salón del post de cómo renovar una casa con un presupuesto muy bajo, y que os gustaría saber cómo hacerlo.
Aunque el resultado es muy espectacular… copiar un cuadro no es tan difícil de hacer como parece en principio… y se puede hacer sin tener unas grandes dotes de pintor.
En la página web de decogarden tenéis el tutorial completo sobre cómo hacer una copia del Guernica en otros colores paso a paso:
Oye y la opción de llevarle el dibujo que quieras a una imprenta que te lo hagan en tamaño mil con los colores que tu quieras y en tela y luego ponerle un marco (o sin marco)? Saldría muy caro? Era la idea que llevaba en mente para un futuro porque con lo que me gusta cambiaría cambiar de cuadro si pudiera…
Yo pensaba imprimirlo, pero mi tia me dijo que no fuera vaga y lo pintara… que no iba a tardar nada y queda mejor… y alla que fui
(mi tia = hermana de mi madre. O sea, otra crack de las manualidades. Ya os he dicho que es cosa de toda la familia, jajaja)