¿Cual de estos problemas tienes?

 

1 – He rellenado el formulario de inscripción, pero no me ha llegado el email de confirmación, ni la pantalla de bienvenida con el PDF descargable.

Pueden pasar una de estas dos cosas:

  1. Que el correo te haya llegado y no lo estés viendo porque te haya entrado en la carpeta de SPAM, de SOCIAL, de PROMOCIONES, o cualquier otra que tu gestor de correo considere (esto es lo más probable que te haya pasado si tienes Gmail). Una vez que lo encuentres, dile que “No es spam”, para que a partir de ahora te lleguen mis correos normalmente.
  2. ¿No lo encuentras de ninguna manera? Si usas un programa de correo (como Outlook, Thunderbird, o la App del móvil para el correo), puede que directamente el servidor no haya dejado pasar el correo. Entra en internet y míralo desde la web de hotmail.com, gmail.com, o la web del correo que uses. Ahí deberías encontrarlo. Una vez que lo localices, dile que “No es spam”, para que a partir de ahora te lleguen mis correos normalmente.

¿Sigues sin verlo? Entonces tiene que haber pasado una de estas dos cosas:

  1. Que la primera vez que te inscribiste, escribieras mal tu email y por eso no te llegue el correo. (Pasa más veces de las que te piensas, te lo aseguro 😜).
  2. Que te diga que ya estás inscrito en la lista VIP pero siga sin llegarte el correo de confirmación. Esto le ha pasado sobretodo a la gente que usa Hotmail desde el móvil o desde un gestor de correo. Parece ser que el cortafuegos de la aplicación que gestiona el correo (Outlook, Thunderbird o la App del móvil) cortan el proceso y lo dejan a medias. Para solucionarlo mándame un email a sandra@treintay.com pidiéndome que borre tu email, y una vez que lo haya hecho, solo tienes que volver a inscribirte pero esta vez, para asegurarte que te va a dejar, hazlo desde la web (hotmail.com o la que sea) en vez desde la aplicación. Con eso no debería haber problemas.

 

2 – He rellenado el formulario de inscripción, me ha llegado al confirmación y el PDF descargable, pero ya no he vuelto a recibir ninguna Newsletter más.

Si te inscribiste hace más de una semana, te han llegado pero no las estás viendo… Seguramente porque están en alguna carpeta  de SPAM, de SOCIAL, de PROMOCIONES, o cualquier otra que tu gestor de correo considere (esto es lo más probable que te haya pasado si tienes Gmail).

¿No lo encuentras de ninguna manera? Si usas un programa de correo (como Outlook, Thunderbird, o la App del móvil para el correo), puede que directamente el servidor no haya dejado pasar el correo. Entra en internet y míralo desde la web de hotmail.com, gmail.com, o la web del correo que uses. Ahí deberías encontrarlo.

Una vez que lo encuentres, dile que “No es spam”, para que a partir de ahora te lleguen mis correos normalmente.

 

3 – Me pasa algo diferente.

¿Seguro que no es nada de lo que he explicado en los puntos anteriores?

¿Seguro seguro seguro?

Si es así, escríbeme a sandra@treintay.com y dime que te pasa exactamente y en cuanto pueda te echo un cable para solucionarlo. 😉