“Treinta y… Diario de una treintañera” es un blog que cada día llega a miles de personas, que leen sus artículos con interés y participan muy activamente tanto en el blog como en sus redes sociales.

Está muy bien posicionado en Google por diversas temáticas, por lo que otorga un importante valor de link-building a cualquier web a la que enlace.

¿Quieres dar a conocer tu empresa o tus servicios? ¿Te gustaría  conseguir más seguidores para tus redes sociales? ¿Necesitas mejorar tu posicionamiento en buscadores? 

Sea a lo que sea a lo que se dedique tu empresa, tiene cabida en “Treinta y… Diario de una treintañera”, puesto que es un blog multitemático. Nutrición, belleza, hogar, lifestyle, relaciones, sexo… cualquier tema se puede tratar en el blog, siempre con el tono personal y cercano que lo caracteriza.

Este enfoque cotidiano consigue que sus lectores se sientan muy identificados con el blog, lo cual se traduce en un altísimo porcentaje de participación en todas las redes sociales.

Cada mes llega a más de 90.000 usuarios únicos, de los cuales el 95% se conectan desde España.

contratar-publicidad-en-blogs

 

La mayoría de las visitas del blog proceden de búsquedas a través de buscadores (ya que, como ya hemos dicho, la página está muy bien posicionada por los buscadores) y de las redes sociales, en las cuales cuenta con más de 105.000 seguidores.

contratar-publicidad-barata

 

 

Si decides confiar en “Treinta y… Diario de una treintañera” para dar a conocer tu marca o productos, tienes diferentes opciones de promoción:

  • Banners y megabanners.
  • Enlaces a artículos (link-building).
  • Publicaciones en redes sociales.
  • Post patrocinado en el blog en el que se mencione tu empresa/servicio.
  • Post patrocinado enteramente escrito sobre tu empresa/servicio, con sorteo para los fans que participen.

Estas son las más habituales, pero si estás interesado en una opción personalizada, cuéntame lo que necesitas: ¡juntos encontraremos la solución más adecuada para tu empresa!

Email de contacto para contratación de publicidad: sandra@treintay.com

 

 

Algunos ejemplos de posts patrocinados:

 

mywigo-smartphones-españoles Móvil nuevo. Bueno, bonito y barato
Post patrocinado por MYWIGO

 

Ideas para regalar (y auto-regalarse) en San Valentín
Post patrocinado por SammyDress

 

sorteo_disfraz Disfraces originales para cualquier ocasión
Post patrocinado por Funidelia

 

alquiler de trasteros BoxSpace. La versión más versátil de almacenamiento
Post patrocinado por BoxSpace