En el último post os conté mis logros del 2017.  Os dije todo lo que había conseguido pero que sin embargo no me había dado cuenta de que había conseguido tantas cosas hasta que no hice recuento.

El otro día estaba tomando unas cañas con mi hermana (que ya sabéis que es como tenemos las mejores ideas) y nos pusimos a comentar el tema.

 

Mi hermana y me dijo:

  • ¡Qué curioso que habiendo conseguido tantas cosas no te hayas sentido como una triunfadora durante todo el proceso!
  • Hummmm, pues no. Más bien todo lo contrario. La sensación que he tenido mes a mes ha sido de agobio, de estar encerrada todo el día en casa sin poder hacer nada más que escribir, y que luego los resultados siempre hayan sido decepcionantes. Por lo que en vez de sentirme como una triunfadora, mi sensación durante todo el año ha sido más bien de continua frustración.
  • Entonces quizá es que no estás siguiendo el camino que deberías. ¿No dice el secreto que cuando haces lo que debes te sientes feliz?
  • 😱 ¡¡¡SÍ!!! ¡¡¡Sí que dice eso!!!
  • Pues entonces quizá ser escritora quizá no sea tu camino… En la presentación de Madrid dijiste que lo que realmente te gustaba era la sensación de comunicar y transmitirle cosas a la gente. Conectar con las personas. Que lo que te hacía feliz era que la gente te dijera que les habías alegrado un poco el día cuando te leían al llegar a casa… y que gracias a tu blog sentían como que tenían una amiga que les comprendía al otro lado de la pantalla…
  • Y es verdad…
  • Pues entonces a lo mejor deberías pasar de escribir libros y volver a escribir el blog, si es lo que te hacía más feliz. Al fin y al cabo, por eso fue como empezaste. ¿no? Porque era lo que te gustaba… Yo creo que serías más feliz volviendo a lo que hacías cuando empezaste el blog: conociendo gente, saliendo de fiesta, zorreando con unos y con otros y luego contando las aventuras sexuales que te fueran pasando en el blog, que era lo más divertido… Porque este año has estado casi todo el tiempo encerrada en casa sin salir, y es verdad que el libro nuevo está mucho mejor que el otro, y que la agenda te ha quedado chulísima… pero también es verdad que el blog ha decaído un huevo, porque ya no cuentas casi cosas de tu vida privada que era lo que enganchaba… Y no sé porqué has dejado de hacer eso… si te siguen pasando miles de cosas y sigues pegando con los tíos más raros del mundo. ¡¡Tu vida parece un culebrón continuo!!
  • 😱😱😱 No me había dado cuenta hasta ahora, pero ¡¡¡TIENES TODA LA RAZÓN!!! Es curioso porque una de las cosas que más critico yo de las series de televisión es que cuando empiezan son geniales, la gente se engancha, las empieza a seguir… y luego cambian y se vuelven mucho más aburridas. Siempre pienso: “Pero si la serie era tan buena antes, ¿por qué no vuelven a mirar los primeros capítulos y retoman el espíritu de cuando empezaron?”. Y ahora resulta que yo he ido haciendo lo mismo poco a poco ¡¡¡y no me había dado cuenta hasta que no me lo has dicho tú!!!
  • Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Volver a encarrilar tu blog para que sea un “DIARIO”, porque ahora es un batiburrillo de posts variados pero que no tienen ningún hilo. El otro día me metí a leer los últimos posts y no pude encontrar nada.
  • Eso es porque se ha ido quedando desactualizado. Llevo mucho tiempo diciendo que tengo que cambiar la plantilla para que sea más navegable, pero no he tenido tiempo.
  • Pues mira, yo creo que debería ser tu propósito para este primer mes: arreglar el blog y volver a tus orígenes.

 

¡¡Ahora mismo me pongo a ello!! Así que si las próximas semanas veis que el blog no va bien… por favor tened un poco de paciencia.

Y si tenéis cualquier sugerencia que hacer (sobre la estructura del blog, o el contenido), decídmela… ¡porque también será súper bien acogida! 😊😊😊

 

Pdta: ¡¡qué ganas tengo de cambiar el blog y volver a empezar a escribir más a menudo!! Tienen razón Adri y El Secreto en que cuando te pones en consonancia con lo que quieres hacer te sientes mucho más feliz. 💃💃💃

Compartir:
Personajes: , ,