axilas de colores

Se llama Dye-Pits, y consiste en dejarse crecer el pelo de las axilas y teñirlo de colores llamativos (bien a juego con el pelo de la cabeza… o a gusto de la consumidora).

Este fenómeno nace de un grupo de blogeras de USA, que han extendido la iniciativa subiendo decenas de fotos en twitter bajo el hashtag #dyepits, y ya hay hasta quien habla de tendencia absoluta para el 2015.

Está claro que el asunto de “Pelo sí” vs “Pelo no” es simplemente una cuestión de modas.
No hace tanto que Sofía Loren era el sex-symbol de la época, y posaba en las fotos luciendo una hermosa cabellera… no solamente en la cabeza.

sofia-loren-pelo-axilas

A lo largo de las épocas, los cánones de moda respecto al vello han ido evolucionando. Un claro ejemplo son las cejas: que unas veces se han llevado gordas, otras finas, y otras eliminadas y pintando una fina línea.
Y lo mismo ha pasado con el largo del pelo de las ingles o de las axilas.

En esta época en la que el pelo de la cabeza se tiñe de tantos colores ¿por qué no iba a tocarle el turno al de las axilas?

Yo estoy pensando en aplicar la moda a las “zonas bajas”… porque hace un par de semanas cuando fui a depilarme me vi tres canas (lo conté en el post: ¡¡Tengo canas en el coño!!) y desde entonces estoy seriamente traumatizada… y no sé si depilarme, o teñirme, o arrancarme esas canas e ignorar el hecho de que existen… o qué.
Aunque no veo muy claro eso de tener el chichi de color verde… que lo mismo luego parece que le haya salido moho.

Y vosotr@s ¿qué opináis de esta tendencia?
¿Estáis a favor o en contra?

Compartir:

    7 comentarios

  1. Fabiola 3 diciembre, 2014 at 12:50 Responder

    No es una moda que me guste para nada y no creo que la adopte aún cuando sea tendencia, además en un país caliente como Venezuela lo más seguro es que esa moda este acompañada de ciertos olores nada agradables!! Uff, pero como se ha dicho entre ” gustos y colores no han escrito los autores”

  2. Violeta Chica 3 diciembre, 2014 at 13:42 Responder

    Me veo a gente combinando esta moda con aquellos bañadores tan raros de los que hiciste un post hace tiempo. Al menos las que somos algo descuidadas no destacaremos tanto ;)

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 3 diciembre, 2014 at 15:18 Responder

      JAJAJAAJAJJAJAA. Eso ya si que seria la leche, jajjajaja

  3. Azul 4 diciembre, 2014 at 19:47 Responder

    Sin duda voy a hacerlo, pero sólo en las axilas. Supongo que sólo lo haré una vez ya que me imagino que el peróxido y los químicos del tinte pueden afectar las glándulas mamarias y provocar problemas graves de salud como cáncer si se hace por tiempo prolongado.

  4. Patricia 9 diciembre, 2014 at 15:45 Responder

    Ni loca me dejo los pelos crecer en las axilas! Mucho menos me los tiño! Los pelos en la cabeza y poco más…el resto bien depilado

  5. Marta 22 septiembre, 2016 at 20:22 Responder

    Un poco tarde el comentario jaja pero es que no pude evitar comentarte en este post, y es que tu siempre dices que tu nivel de despistada y de no enterarte de nada es extremo, pero yo cuando era pequeña tenía mi suuuuper precioso traje de baño y un verano le digo a mi madre que es que me tenía que comprar otro porque ya se me veía unos pelitos y necesitaba uno con la ingle más baja, que tu dirás que ternura si eras pequeñita pero es que ya tenía 16 años !!! Y como nunca me fue el tema ni pregunte no sabía jajaja ya ves a mi madre descojonandose de mi hasta el día de hoy :(

Dejar un comentario