Hoy, al levantarme, he visto que había amanecido el día nublado. Mi plan para pasar la mañana de hoy era ir a la playa a tomar el sol, pero como tenía pinta de que iba a estar nublado todo el día, estaba claro que ese plan no iba a poder ser.
Mientras me hacía el café, pensé que, aprovechando que no hacía demasiado calor, podría ser un día perfecto para ir al mercadillo a ver si encuentro algunas cosas que llevo tiempo queriendo comprar. Y pensé en escribirle a Maca para ver si se quería venir conmigo.
Encendí el whatsapp (normalmente nunca lo enciendo hasta que no termino de desayunar), y cual no sería mi sorpresa cuando vi que tenía un whatsapp de Toni.
Me sorprendió mucho, primero por el mismo hecho de ser Toni… Y segundo porque Toni nunca escribe whatsapps, siempre ha sido de llamar por teléfono. Aunque supongo que, después de llevar mil años sin hablar con él, ahora no tiene tanta confianza para llamarme directamente así por las buenas… pero aún así me ha sorprendido.
El whatsapp decía:
- Hola Sandrita. Este finde voy a andar por Pucela, y como el sábado es la noche de San Juan, supongo que iremos a playa, a las hogueras. Si tú también vas a andar por allí, si quieres te pego un toque y tomamos algo juntos.
Como me acababa de despertar y me ha pillado por sorpresa, no he sabido que contestarle… porque aparte de estar medio dormida (yo soy de las que no reacciona hasta después del segundo tanque de café), tampoco tengo claro si me apetece quedar con él o no. O sea… no es que no me apetezca, es que no sé si quiero, que son cosas diferentes en realidad.
Y desde luego, de ninguna de las maneras pienso quedar con él si está con su mujer… Y ese “iremos a la playa”, así en plural, que me ha puesto en el mensaje, supongo que la incluye.
Parece que el cabrón de él me lee la mente, porque como ha pasado un rato y ha visto que he leído su mensaje pero no le contestaba, ha vuelto a escribirme.
- Al decir que “iremos”, me refiero a que iré con Rodri y con otro amigo del instituto. Seguro que a Rodri también le parece bien acercarnos a saludarte. Pero si no, no me importa ir yo solo.
Toni es un jodido manipulador y tengo claro que me ha dicho que va a estar Rodri porque sabe que es mucho más probable que tenga ganas de ver a Rodri que de verlo a él. Y que de verlo a él, también prefiero que sea estando Rodri de por medio… Así que tampoco le he contestado, porque no me da la gana entrar al trapo tan fácil.
Al rato me ha vuelto a poner:
- Bueno, pues si no me quieres contestar… nada. Te dejo en paz. Lo volveré a intentar el sábado por la noche, cuando ya estés borracha y más accesible… que seguro que mis posibilidades de éxito aumentan considerablemente :-P
Pdta: ¿No te da vergüenza? ¡Hacerme utilizar vulgares trucos de aguililla cutre de discoteca a estas alturas de la vida! ¡¡Y solo para tomar una caña contigo!! Que si todavía me dijeras que es para echar un polvo…
Tengo que reconocer que su último mensaje me ha sacado una carcajada. Aunque, por supuesto, tampoco le he contestado.
Pues a mí el mensajillo también me ha echo gracia!! Jejeje da la sensación que le echas de menos… Aunque solo sea x ti… Si es así queda con él…. Xq la vida son dos días… Y ya ha pasado uno… Nunca te arrepientas de lo que no haces un beso Sandra
De la gente que hemos apreciado, siempre se nos queda un trocito dentro , y muy cierto lo que dice Samanta, la vida son dos días…. un achuchon Sandra, (y disfruta de la noche de san Juan como se merece)
piensa en maca, podrías presentarle al amigo de Rodri ;) jajaj hazlo por el bien común no hay que ser egoistas jajajajja
La verdad que entiendo perfectamente las dudas que tienes y a lo que te refieres con volver a las andadas. Pero creo que a ti en el fondo también te apetece quedar con él y disfrutar de su compañía. Está claro que hay personas que son más despegadas que otras y que simplemente no guardan contacto con nadie pero creo que no significa que no tengan aprecio por los demás, me explico? Supongo que es una manera más nómada de vivir..
En cualquier caso, supongo que en tu lugar volvería a quedar con él, pero sin esperar nada a cambio. Si fuera una relación amorosa no, porque nunca funcionaria pero unas risas con una persona que te cae bien.. Esta claro que la sensación amarga que tienes ahora no es agradable para nadie. Pero a fin de cuentas el es una persona con la que te lo pasas bien. Disfruta de la compañía que en sí te encanta y te hace reír y enfocate en los amigos de verdad que tienes. Vas a salir ganando siempre…
Espero que pronto nos cuentes si al final quedaste con Toni, y que tal fue la noche.
Un besito
Y después de la noche de San Juan, nunca más se supo de Sandra…O estuvo muy bien,o estuvo fatal…