Como el sábado al final llegamos tarde a casa, ayer no nos apeteció madrugar para ir al mercadillo a comprar tangas endebles (necesito uno sin gomas, que se pueda romper fácil,  para cumplir mi reciente antojo de que me arranquen el tanga antes de echar un polvo).

Así que hoy por la tarde me he recorrido todas las tiendas de ropa interior que hay por el centro: Intimissimi, Women’s Secret, Oysho… y no he visto nada que me sirviera. Ahora están llenas de bikinis y no tienen tanta variedad como en invierno.

Lo que si que he compré en Women’s Secret han sido un par de calcetines de verano, porque hoy de tanto andar con las botas y los calcetines de invierno tenía los pies achicharrados (lo cual me recuerda que mañana sin falta tengo que sacar ya el calzado de verano…).

Y en Calzedonia unas medias. De las que llegan por medio muslo, y se sujetan solas con una tira de silicona, porque he pensado que lo de que te suban la falda para arrancarte el tanga si luego te tienen que bajar los pantys… es quitarle glamour al asunto…
Y arrancar los pantys ya va a ser pedir demasiado… a ver si el tío se va a quedar sin fuerzas luego para el resto…
Porque tampoco me veo yendo en piernas, con la celulitis que tengo, y con el fresco que todavía hace por la noche…
Así que ya que lo preparo… lo preparo bien!!!

A ver que tal se anda con las medias esas, porque a mí me da un poco de miedo que se me caigan (aunque la chica me ha dicho que no se mueven nada), y tiene que ser una sensación un poco rara ir con el culo al aire debajo de la minifalda… Aunque mira, bien visto… más fresquito para el verano, no?

Lo que no me acaba de convencer mucho es que como yo llevo faldas taaaan cortas (como me dijo el tío raro aquel), ¿no se me verá la liga al sentarme? Porque la verdad, es que no sé para que hacen la liga tan ancha (unos 6 centímetros) si la silicona solo ocupa solo 3.
El resto de puntilla se lo podían ahorrar y que quedara la media más subida Vamos… digo yo.Eso lo ha diseñado alguien que no se ha puesto una minifalda en su vida. Fijo.

En fin, habrá que ir probando…

De momento solo me he comprado dos pares para ver que tal las llevo.
Las he comprado color carne porque aunque las negras son (evidentemente) mucho más sexys, con el calor que hace ya no me pega ir con medias tan oscuras.

Cuando ya estaba volviendo para casa porque ya daba por caso perdido lo de encontrar un tanga “arrancable” he entrado en una tienda de ropa interior que estaba liquidando, y tenían superofertas. He comprado 5 tangas por 10€. Un poco feos porque eran los únicos que quedaban de mi talla… Pero para que me los arranquen… valen de sobra.
Ya están lavados y secos. Y ahora mismo voy a meter uno en mi Kit de emergencias.

Todo listo para el próximo fin de semana, jeje.
A ver si se me da mejor que este, y tengo algo más emocionante que contar que haberle hecho (casi) una mamada a un alcoholímetro.
:-S

Compartir:
Personajes: ,