Hoy os voy a recomendar una idea, que en principio parece muy tonta… pero en realidad es muy útil: meternos el móvil en la bota.

La primera vez que lo hice, fue un día que salí de fiesta con un minivestido sin bolsillos… y estaba esperando una llamada de un amigo.
Y como cuando estás en un bar… si metes el móvil en el bolso, ni lo oyes ni lo notas vibrar… se me ocurrió metérmelo en una bota, para enterarme cuando mi amigo me llamara.

Y funcionó perfectamente.

De hecho lo noté vibrar mucho mejor que en los bolsillos.
Porque no se si a vosotras os pasará lo mismo… pero yo cuando tengo metido el en vaquero… muchas veces si voy andando no noto ni la vibración!!
Eso si me cabe el móvil en los bolsillos… porque muchas veces las minifaldas y los pantalones tienen unos bolsillos tan pequeños, que sobresale más de medio móvil.

El caso es que en la bota se nota mucho más cuando vibra (no sé si será porque pilla más cerca del hueso y retumba más que si lo metes en los bolsillos del culo o la cadera o por qué… pero se nota mucho mejor).
Y como yo casi siempre salgo en minifalda o minivestidos y la idea me había gustado… empecé a meterme el móvil en las botas siempre.

movil-bota

Mis amigas al principio se reían de mí… pero luego siempre me llamaban a mí porque era la única que me enteraba siempre cuando me llamaban o me escribían.
Y al final han terminado copiándome todas la idea y metiéndose el móvil en las botas.

Así que ahora, cada vez que vamos andando por la calle y a alguna la llaman por teléfono… cuando se para para sacarlo de la bota dice “Espera, que me suena el zapatófono”, jajajjajajajaja.

Etiquetas:
, , ,
Compartir:

    11 comentarios

  1. Javier de Lara 19 mayo, 2014 at 14:31 Responder

    ¿Y no hay problemas de olores?

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 19 mayo, 2014 at 16:25 Responder

      Hombre… se queda en la caña… no lo meto entre la planta del pie y el calcetin, jajajajjaja

  2. janemed 19 mayo, 2014 at 15:31 Responder

    Te comento que mi madre hace lo mismo, cada vez que sale a la calle por miedo a que le roben el movil, y por miedo a las ondas posiblemente cancerígenas del celular, tiene como opción llevar el cel en sus botas o media panti corta en este caso con una buena liga porsupuesto y le funciona superbien, el problema es cuando su movil suena en la calle, siempre lo tiene en sonido superfuerte y uppss!! ya te imaginaras lo que pasa, saludos

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 19 mayo, 2014 at 16:26 Responder

      Yo al principio también me lo metí en la liga de la media… pero cuando te suena es un poco jodido sacarlo de debajo de la minifalda sin que se te vea nada… jajjajaja.
      Lo de la bota es mas seguro.
      ;-)

  3. Blondie 11 julio, 2014 at 08:41 Responder

    ¡Hala! ¡Tienes un zapatófono, como Mortadelo! Jajajajaja, es una gran idea :D

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 11 julio, 2014 at 14:47 Responder

      Sí, todo el mundo se queda flipado cuando lo saco de la bota jajaja

  4. luciana 17 julio, 2014 at 22:58 Responder

    Aaa, yo hago lomismo desde hace un montón de tiempo y mis amigas se reían de mi y me decían que estaba loca, pues ya ves, no soy la única

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 17 julio, 2014 at 23:07 Responder

      Las mias tambien se reian y me han terminado copiando… Somos unas adelantadas!! Jajajjaa ;-)

  5. Wendy 30 julio, 2015 at 03:38 Responder

    Yo hago lo mismo, incluso el dinero y la llave del carro hahahaha

Dejar un comentario