Hay que ver que poco conocimiento tiene la gente…
Unos por unas cosas y otros por otras… prfff!!

Resulta que este fin de semana han vuelto a venir Oli y Pedrito.
Y Oli, que (sorprentemente) después de todo lo que ha pasado… sigue sin querer dar a Pili por caso perdido, le mandó un whatsapp para decirle que si quería quedar con nosotros el sábado.
A lo cual Pili contestó que no podía… porque el lunes tenía que estar en Galicia a las 10 de la mañana. Así que tenía que marcharse el domingo, para pasar allí la noche porque si no el lunes no le daba tiempo a ir.

Que digo yo… que  ya podía haberse inventado una excusa menos tonta, porque ¿qué tendrá que ver que vaya a Galicia el domingo… para que no salga el sábado por la noche un rato?
A no ser que fuera a salir de viaje a las 11 de la mañana (que fijo que no era el caso)… ya ves tú si no podía haber salido con nosotros un rato, irse pronto para casa… levantarse al día siguiente, comer tranquilamente y hasta echarse la siesta si le diera la gana… antes de salir para Galicia!!

Lo cojonudo es que hoy por la mañana, me he tenido que levantar muy pronto para venir a trabajar… porque tenía que hacer una cosa muy urgente a primera hora.
Normalmente nunca llego a la oficina antes de las 10, pero hoy estaba currando a las 07:45.
Allí estaba yo tan tranquila bebiendo mi café triple, a ver si me espabilaba… cuando de repente me llama Pili.

  • Buenos días Sandra!!!
    Pero qué haces tú levantada a estas horas??
  • Pues ya ves… muerta de sueño en el curro, porque tenía que terminar una cosa urgente. Qué quieres??
  • Pues que estoy de camino a Galicia, y he parado un momento a repostar y he visto que estabas en línea en el whatsapp… y he dicho, pues voy a llamarla…
  • Pero tú no te ibas a ir ayer??
  • Ya ves hija… al final no me han dejado…
  • Ya.
  • Y claro con el madrugón, voy medio dormida y aburrida… y he dicho: pues voy a llamar a Sandra… para que me cuente algo divertido y me entretenga por el camino…

O_O
¿Que la entretenga? ¡¡¡¿¿¿QUE LA ENTRETENGA???!!!
Flipo!! Porque:

  1. Me llama como si tal cosa después de la que tuvimos el fin de semana pasado
  2. Resulta que me descubre ella solita que está yéndose HOY a Galicia (lunes por la mañana), en vez del domingo … que supuestamente era por el motivo por el que no podía quedar con nosotros el sábado…
  3. Me dice que no la “dejaron”… como sí me quisiera hacer creer que su jefe la hubiera llamado el mismo domingo… cuando estaba a punto de salir… para decirle que no le daba permiso para pasar allí la noche… ¿¿???
  4. Me dice que la entretenga… como si fuera yo su bufón y no tuviera otra cosa que hacer en la vida, que hacer el payaso para divertirla a ella…
  5. Y encima tiene la jeta de decírmelo cuando le acabo de contar que me he pegado un madrugón de la hostia, exclusivamente porque tenía que llegar a trabajar pronto, para terminar una cosa muy urgente.

¿¿¿En serio se pensaba que iba a ponerme a contarle chorradas a ella para amenizarle el viaje??? Pero en qué cabeza cabe eso??
No salgo de mi asombro…
Evidentemente, la he mandado a freír espárragos y le he colgado el teléfono.
¿¿¿¿Pero de qué va esta tía????

Del agobio de curro que tenía… ni siquiera me he dado cuenta de decírselo en el momento a los demás… hasta que no me ha escrito Enma por whatsapp a media mañana para decirme:

  • Pero tú no decías que ibas a ponerte a régimen para poder ponerte un modelazo si ganas el Bitácoras y tienes que ir a recogerlo??
  • Sí… por?
  • Porque se ha pasado tu padre ha dejar uvas del pueblo… que ha dicho que se las habías pedido ayer…
  • Hombre… pedido pedido…
    Me llamó anoche y me dijo que si quería uvas, que me las llevaba hoy por la mañana… que si ibas a estar tú en casa… y le dije que sí, pero que me llevara pocas que todavía tenemos bastantes de las que nos trajo la semana pasada… Que no se presente con 20 kilos… que nos conocemos!!
    Y me dijo que sí, que me llevaba unos pocos racimos y un par de manzanas
  • Jajajaja. Pues nos ha traído esto
    uvasMás una bolsa llena de tomates y pimientos que ya he colocado en el frigorífico.
    He llenado una balda del frigo y todo el cajón de abajo…
    ¡¡Esto ya no sé donde meterlo!! 
    No cabe en ningún sitio…
  • O_o
    Madre de dios… este hombre no tiene conocimiento… jajajaja
    CUATRO cajas de verdura!!!! Jajajaja. Que animal!!!!
  • Y encima ha dicho que la semana que viene nos traía más… que es que esta vez ya no le cabía más en el coche porque traía el maletero lleno…

O_O
Pero cuanta cantidad de frutas y hortalizas se cree mi padre que somos capaces de comer al día??? Supongo que si ha traído cuatro cajas y pensaba que casi no nos iban a llegar a la semana que viene… ¿media caja al día cada una?
Pero mi padre que se piensa que somos… ¿¿¿mammuts???

Etiquetas:
, ,
Compartir:

Dejar un comentario