Hoy he probado las medias que me compré ayer, que son medias de las que se autosujetan con una liga de silicona.

Me las he puesto para ir a trabajar (tengo unos 20 minutos andando), con una falda por encima de la rodilla (que es la minifalda más larga de las que he encontrado), por si acaso se me caían). Pero tengo que reconocer que me han sorprendido gratamente: ni se han meneado. No he notado que se me hayan movido, ni en la ida, ni en la vuelta, ni estando allí.
Al principio la sensación de ir con el culo al aire debajo de la falda se me ha hecho un poco rara (no se yo si las usaré cuando llegue el invierno… porque a lo mejor se me queda el chichi frío y me vuelvo a coger una cistitis, como me pasó en semana santa), pero de momento el invento me ha parecido comodísimo, sobre todo para ir a mear, porque no hay que andar ni bajándoselas, ni subiéndolas (con el peligro de que se te haga una carrera), ni te aprietan en la cintura como los pantys, ni nada.

Así que por la tarde, me he animado, y para ir a dar un paseo con las chicas me he puesto una minifalda más corta.
De pie no se me veían las medias, y al andar tampoco (lo sé porque he hecho ir a Enma un rato andando detrás de mí para que comprobara si se me veían al andar).
Peeeero al sentarse ya he comprobado que sí que se ven :-S

Se dió cuenta Enma, y dos tíos bastante babosos que estaban sentados al lado :-S
Pero bueno, al fin y al cabo, siguen siendo perfectas para lo que yo las quiero: para sacarlas el fin de semana, porque normalmente estando de fiesta no nos sentamos mucho.

Aunque la verdad es que el invento me ha gustado tanto que creo que a partir de ahora las voy a llevar a diario: es que ahora que estoy con la Operación Bikini bebo 2 litros de agua al día, y eso es ir a mear muuuchas veces, y lo de no tener que subir ni bajarlas me ha encantado!!

De lo que más miedo tenía era de que al llevarlas mucho rato se fueran bajando, pero al final las he tenido puestas todo el día y ni se han inmutado.
Será una ventaja de tener las piernas gordas.

Compartir:
Personajes: , ,