Después de haber encontrado ayer en mis libros de frutoterapia, información sobre que masajear el busto con aceite de cacahuete, hace que aumente de volumen de los senos… este mediodía he ido al Corte inglés a comprarlo .

Y si que tenían!!! Había sabor suave y crujiente. He comprado la suave porque evidentemente no me voy a untar en las tetas una crema con tropezones.

Me he duchado y pensaba dármela después, como si fuera una hidratante normal…  Peeeero… se me ha complicado un poco la historia.
Resulta que huele muchísimo!! y tiene una textura mucho más pastosa de lo que yo pensaba. Es como intentar untarte Nocilla… Se hace virutas y no se puede extender. Y he pensado: pues si la caliento al microondas fijo que se extiende mejor (en el momento, tengo que reconocer que me ha parecido una idea brillante). He puesto una cucharada en un vaso y nada, sigue igual de pastosa.
Lo único que he conseguido es que se extendiera más el olor por toda la casa…  He tenido que abrir las ventanas y todo, porque olía todo exageradamente a cacahuete.
Y encima me a tocado esperar un rato a que se volviera a enfriar, porque me quemaba. Que ya hubiera sido lo que me faltaba, vamos… quemarme una teta por andar haciendo el gilipollas con la mantequilla de cacahuete…

 

Como después de 20 minutos intentando extendérmela no lo he conseguido (me sentía ya completamente imbécil, y encima me estaban entrando ganas de comer cacahuetes), he decidido ponerme un top ajustado para no manchar más ropa y que no me diera tanto el olor…
Pues se me ha quedado pegado, por la mantequilla a medio extender… y seguía oliendo muchísimo. Prfff… menudo cuadro!! :-S

Al final he tenido que volver a ducharme (y frotarme bien para quitar el olor) antes de quedar con las chicas para ir a tomar unas cañas. No soy muy partidaria de usar perfumes, pero hoy me he puesto un poco porque me daba la sensación de que seguía oliendo a cacahuete.
Y no era paranoia mía, porque con todo y eso, nada más llegar Pili ha dicho “Hummmm, no os huele como a cacahuetes?” :-S
Conclusión: está claro que este tratamiento es incompatible con llevar una social normal, o simplemente con salir de casa…

Cuando les he contado el experimento Pili casi se mea de la risa, dice que estoy mal de la cabeza… Y Enma me ha dicho “A mí me encanta la mantequilla de cacahuete aunque llevo muchísimo tiempo sin comerla… pero… yo juraría que el otro día dijiste ACEITE de cacahuete, no? Por qué has comprado crema de untar?
JODER!!! Soy subnormal!!!! Es verdad que era aceite… no sé por qué me he obcecado con la puta crema de las narices.

Mañana le doy el bote a Enma para que se lo coma si quiere y punto!!! (aunque como a ella le siga haciendo efecto al final de verano va a tener las tetas como balones de Nivea)…  Que a mí ya se me han quitado las ganas de andar con más historias y experimentos raros.
Que me he duchado otra vez al llegar a casa… ¡¡¡y aún así sigo oliendo a cacahuete!!!
:-S

Compartir:
Personajes: , , ,