(Post correspondiente al viernes 22/11)

O_o
Madre mía, como está la gente de la cabeza…

Esta mañana estoy tan tranquilamente en el trabajo… cuando de repente me ha saltado una actualización de facebook, y al mirar… la primera foto que he visto en el muro ha sido una foto de dos tios de borrachera… ¡¡¡ENSEÑANDO LA CHORRA!!!

saposLa foto la ha subido nada menos que ¡¡¡mi príncipe!!! con un compañero de su equipo.
Y lo mejor de todo es que se han etiquetado… cada uno en su chorra correspondiente!!

O_o
Joder… y aquel día parecía tímido!!
Flipando me he quedado!!
Estaba medio dormida pero me he espabilado de golpe!!
Jajaja!!

Justo ha pasado por delante de mi mesa mi jefe y me ha dicho que qué pasaba… que por qué tenía los ojos como platos.
Le he dicho que porque unos tíos acababan de subir a facebook una foto enseñando la chorra y me ha dicho “Joder Sandra… vaya amigos más trastornados que tienes…”
Amigos no son. Pero trastornados… parece que sí, desde luego :-S

Lo mejor… el comentario de mi hermana cuando he hecho una captura y la he mandado en el grupo que tenemos de whatsapp: “Joder… pero si el otro tiene la chorra amarilla. Vaya color más raro. Parece un higo pasado. Eso está malo seguro… ¡¡no se puede comer!!”
JAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Tenía pinta de que estuvieran de empalmada (me refiero a la de no dormir, más que de lo otro), y hubieran subido la foto en el peor momento  de borrachera, antes de irse a la cama (pero estos tíos hasta que hora están de fiesta?? si la han subido a las 10 de la mañana!!!).
A las dos o tres horas (digo yo que cuando se hayan despertado de dormir la mona), la han eliminado. Pero ya tenían una burrada de comentarios.

Que mal les sienta el alcochol a algunos!!
O_o

Compartir:

Dejar un comentario