Después de haber ganado el año pasado el premio Bitácoras al mejor blog personal, no tenía ninguna intención de presentarme este año… porque me parece que son una buena plataforma para darse a conocer y me parece que presentarse dos veces seguidas es quitarle esa posibilidad a alguien más.

Pero después de pensarlo mucho… he decidido hacerlo.
Básicamente por tres motivos:

  1. Porque yo el año pasado quería presentarme en la categoría de humor… que a mí es el premio que me hacía ilusión ganar
    Pero al leerme las bases me decían que mi blog encajaba mejor en “personal”, así que me metí en esa categoría porque tenía miedo de que si me presentaba en la otra, luego me descalificaran o algo así.
    Por eso, me jodió un montón cuando me di cuenta de que en realidad luego nadie controlaba eso. Y es que no es lo mismo decir “Tengo el mejor blog personal de España”, que parece que no tienes nada… que “Tengo el mejor blog de humor de España”.
    Es que no hay color vamos!!!!
    a
  2. Porque como he dicho antes, son una premios muy importantes y una gran plataforma para darse a conocer.
    El año pasado por ejemplo, precisamente por estar finalista, me contactó una editorial para saber si estaba interesada en publicar un libro.
    Y eso que los blogs personales son los menos “clasificables” y muchas veces se pasa más de ellos…
    Si fuera finalista de Humor lo mismo me ofrecen algún espacio en algún medio de comunicación o algo así… y entonces tendría mucho más tiempo para escribir (¿veis, tontos?, si en realidad lo hago también por vosotros… para que tengáis más que leer… jajajajjajaja)
    a
  3. Porque cuando ha salido el recuento de los primeros clasificados de los blogs de humor, he visto que a excepción de “El Mundo Today” (que es un periódico digital de noticias falsas… que ya es muy conocido y ya ganó el bitácoras al mejor blog de humor hace unos años)… todos los demás que están finalistas son meras páginas que se dedican a ir subiendo fotos y chistes que van encontrando por ahí de internet!! O_o
    Vamos, que ni tienen contenido propio, ni escriben nada, ni nada!!!

Así que con semejante panorama… ¡¡voy a por ello!!

CERRADO EL PERIODO DE VOTACIÓN
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR APOYARME

Compartir:

    71 comentarios

  1. carolina at Responder

    No te veeooo :(

  2. C. at Responder

    ¡Pero no pones en enlace de donde hay que votar! Lo sé soy una vaga porque no me apetece entrar en youtube porque estoy viendo una peli y no quiero quitar el sonido jaja

  3. carolina at Responder

    ¡Jah! Ya vi como, tonta de mi, por no ver el vídeo ñ.ñ ¡LIIISTOOO!

  4. Inés at Responder

    ¿Sólo puede ser por Facebook? Quiero votarte y ya de paso poder leer el post que tiene contraseña si puede ser ^^
    Ains…sin Facebook es como di no tuvieras vida en este mundo cibernéticooooo jijiji

    • C. at Responder

      No hace falta! Yo lo hice sin facebook! Tardas un poco más pero también se hace rápido!

    • Sandra Broa

      Sí, puedes votar por email…
      Y si quieres mandame una captura de pantalla a sandra@treintay.com y te la doy

  5. paola at Responder

    Hecho!!!!

  6. ivonne at Responder

    Listooo!! mira que me encanta leerte :)

  7. Lauralua at Responder

    Ya está hecho, que te lo mereces!!!!

  8. Flor at Responder

    Votada desde México. Suerte!

  9. isabel at Responder

    hecho!! a ver si este año te lo llevas también!!

  10. Erika at Responder

    Votada!!!
    obvio vas a ganar!!!
    Saludos desde Colombia :)

  11. Ruth at Responder

    done! Suerte!

  12. Lidia at Responder

    Ya estas votadaaaaa, le obligare a mis amigos a que lo hagan…… jua jua

  13. Niurka at Responder

    Listo! Muchísima suerte… Un fuerte abrazo desde la República Dominicana!!

  14. gloria hdz at Responder

    listoo

  15. gloria hdz at Responder

    listoo me tarde pero ya qedo

  16. Sandra Broa

    Muchisimas gracias a todas!!!! Sois las mejores!!! Siempre me digo y no me cansaré de repetirlo… que los demás blogueros tienen “lectores” pero yo tengo AMIGOS!!!!!!
    Me emociono y todo!!!
    :’-)

  17. Marta at Responder

    Con lo que me rio contigo te mereces el voto si o si. Una tía seria. ;)

  18. vicky at Responder

    Hecho! Y bien agusto además! Porque me rio tanto que no te mereces un premio sino mil!

  19. Rocío at Responder

    Chula, hecho!! Mucha suerte, aunque no la necesitas!
    Entre el secreto y tu gracia para escribir te lo llevas de calle seguro..

    Un abrazo!

  20. thynyna at Responder

    Votada! Mucha suerte !!!

  21. Mary at Responder

    Listo!! más que votada estás. no se puede votar más veces? tiraré de cuentas de twitter que tengo sin usar para votarte más de una vez… jaja quiero compensar que el año pasado no estaba para votar. Nada paga las risas que me he echado leyendote, lo comprendida que me he sentido leyendo tu historia con Diego. Te lo mereces por ese tiempo que nos dedicas y por ser tan cercana y por hacer que nos sintamos parte de tu vida. a ganar!! di que sí ;)

  22. Carolina at Responder

    Hecho reina! espero que tengas mucha suerte, con lo que disfruto yo leyéndote. Un beso.

  23. Marina at Responder

    Ya tienes un voto más!!! Mucha mierda!!!

  24. Esther Gonzalez Marquez at Responder

    Ya tienes un voto más!! pq te lo mereces!

  25. Sonia at Responder

    Votada!!!!Espero que ganes!!!!Suerte!

  26. Violeta Chica at Responder

    Ahí va mi voto, ánimo, cualquier otra cosa nos avisas, que aunque no te damos ni para una triste caña, al menos que no te falte apoyo. Mucha suerte :D

  27. Almu at Responder

    Votada!! ha sido un poco lío porque estoy en el curro y tengo capado el facebook y el youtube, jajaja, pero al final rebuscando lo he conseguido por el móvil escribiendo la dirección web de tu blog.
    Mucha suerte Sandra eres un crac!!

  28. Laura at Responder

    Y el premio Vitacoras es paraaaaa: Diario de una treinteañera… ¡¡¡ LO ESTOY VISUALIZANDO!!! Atrallendo el positivismo Sandra!!! Ya tienes mi voto… Y el de mi chico q aunq aún no sabe ni q existes… (Ya haré las presentaciones) pienso obligarlo a votarte!!! Suerte guapa!!

  29. nelly pacheco at Responder

    He votado!!, espero que los votos desde aca del otro lado del charco cuenten. Me parece genial tu blog. Buena suerte!!

  30. María J. Silvestre S. at Responder

    Listo pequeña saltamontes! suerte!

  31. Luz at Responder

    Hecho, porque te lo mereces y porque necesito mas capítulos de tu historia con hector!!!!!

  32. Patricia at Responder

    Votada,buena suerte!!!!!

  33. Sandra Broa

    Graciaaaas!!! ^_^

  34. Sonia BB at Responder

    Votadoo!! Muchos animos y sigue asi!!

  35. cecy at Responder

    Listo mi voto! Mucha suerte!

  36. Paty at Responder

    Listo Sandrita! Mucha suerte!

  37. fer at Responder

    Votada…creo

  38. Andrea Araya at Responder

    LISTOOOOOOOOOOO!!!! Bella por supuesto hay q votar por ti y solo por ti!
    Besos y abrazos desde Costa Rica!!!!

  39. Cuak at Responder

    ¡Ale, votada! ¡Mucha mierda ;)!

  40. ana at Responder

    Votada!! Mucha suerte

  41. ana at Responder

    Votada!! Mucha suerte ;**

  42. Idalgisa at Responder

    Listo. Exitos!!!

  43. Sandra Broa

    Gracias a todooooos!!!
    Que ganas de que llegue el jueves para saber como va la clasificacion!!! ^_^

  44. lila at Responder

    ya estufas boiler… osea ya VOTE

  45. ana at Responder

    Hey! Menuda remontada!! En dos días estás la 16, y antes no estabas en el listado de 50! Felicidades!

  46. Isabel at Responder

    Votada!! y no porque nos lo pidas, si no porque te lo mereces! Suerte!!!!

  47. Rocío at Responder

    Votada por facebook, twitter y bitácoras pero vaya jaleo para los dos últimos! Primero había votado con facebook y no había manera que me desvinculase la cuenta..
    Casi desisto si no llega a ser porque nos lo pediste tan ‘amable y cariñosamente’…
    JAAJAJA…

    Mucha suerte!

  48. PATRICIA at Responder

    Ya te vote el otro dia en facebook y ahora te acabo de votar por el face de mi marido y registrandome con mi correo,donde te envio la captura para que me dejes leer el final de Diego?

  49. Sara Costas at Responder

    Listo! Mucha suerteeee..

  50. Evitchu at Responder

    Hecho
    Mucha suerte :)

  51. Lazurrutia at Responder

    Joeeeeeeeeeeer qué castaña! No puedo! Pongo todo correcto, y cuando le doy a votar, ni aviso verde ni nada. Brrrrr! Lo intento más tarde de nuevo.

  52. Graciela at Responder

    Ahora ando lejos de casa y de mi ordenador, ya te he votado con FB, lo hare con el resto cuando llegue a casa. Suerte!!!

  53. Pero como es que todavia no estas entre los 1º 25??????
    Voy aa votar pero ya!!

  54. Jolín… no puedo votar, bffff voy a leer por 34958436 vez las instrucciones, q boluda estoy por dios!ª!

  55. Votada…
    Yo voy el 11 en la misma categoria… La tuya es la gran esperanza para que no ganen las de memes…Ni las profesionales. Suerte!!!

    • Sandra Broa

      Es que como gane el Lavin Compae o el Móntn de mierda ese.. que son copias cutres (de cojones) de Cuanta razón… es que es para pegarse un tiro, vamos!!
      Yo el tuyo no lo conocia. Siento que te hayas quedado fuera :-/

Dejar un comentario