Budha dijo: “El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional”.

Supongo que eso también se puede aplicar a ir al gimnasio… que es una cosa que a mí cada día me provoca más sufrimiento!! :-(

 

Me apunte con muchas espectativas: volver a caber en mis pantalones de la talla 38, hacer nuevas amigas, pasárnoslo genial en las clases de aerobic, conocer chicos guapos y cachas

De todas esas cosas he conseguido una: hacer una nueva amiga… una chica que se llama Olga, que va a taichi y que es súper maja. El resto de los propósitos: un desastre!!:

  • Adelgazar: mejor dejamos el tema…
  • Pasármelo bien en clase: ¡¡¡si es que es imposible!!! ¡¡son todas un coñazo!!: spinning: un coñazo, pilates: un coñazo, bah!! No hay nada divertido. Taichi es lo único que me está gustando, porque aprendemos un montón y me noto bastante mejor desde que lo hago… pero divertido, lo que viene siendo divertido tampoco es.
  • Conocer chicos guapos y cachas: lo más difícil de todo, porque chicos hay pero:
    • el 50% tienen las cejas más depiladas que yo, van más conjuntados que yo, y estan más ocupados en mirar sus propios músculos en el espejo que los culos de las chicas que pasaban en minishorts!!!.
      Y eso son muuuuuuuy maaaaaalas señales!!!!
      A todas nos gustan los chicos que se cuidan un poco pero tanto… es pasarse.
      Lo malo es que no suele haber termino medio: estan los super-metrosexuales, y los machos ibéricos que viven comiendo panceta para ir generando la suya propia y van de borrachera en borrachera.
      Quizá el equilibrio sean los tios que van al gimnasio con una camiseta de J&B
    • un 30% son gorditos que se han puesto en operacion bikini-post-navidad y van un dia a la semana, se pegan tal paliza que al día siguiente no se pueden ni mover y no vuelven hasta la semana siguiente
    • el 20% que queda son los tipicos cachas hormonados de gimnasio.
      Estos están descartados automáticamente por tener más tetas que la mayoria de la población femenina.
      Una no puede tener un novio con más tetas que ella. Ya está mal que tu novio se depile más que tú, pero que tenga más tetas ni hablar!!!!

 

Olga me ha dicho que su mejor amiga iba los viernes a danza del vientre y se lo pasaba muy bien. Que parece que no pero cansa bastante, y que sí que adelgazó.
Así que hemos pensado que mañana vamos a ir a probar, y si nos gusta nos apuntamos.

Tíos buenos tampoco va a haber, pero por lo menos será divertido!!

Compartir:
Personajes: , ,