A fecha de hoy se sigue sin saber nada de cómo va el recuento de votos del concurso de Bitácoras al mejor blog personal (al que como ya sabéis me presento… así que si todavía no habéis votado picad aquí, que ¡¡¡estáis tardando!!!)
Pero me consuela un poco que esta semana he ganado otro concurso!!

La semana pasada una de vosotras me pasó un enlace para un concurso de COCINA que hay en Instagram, porque le pareció que está hecho a mi medida y que tenía muchas posibilidades de ganar.

Efectivamente.
Es un premio al PEOR cocinero.

El concurso se llama MonsterChef (http://www.monsterchef.es/)
Cada día eligen la peor receta de entre todas las fotos subidas, y al autor le mandan un kit de regalo, y la receta aparecerá en un libro que van a sacar para Halloween.
Jajajajjaa, ¡¡¡es que me descojono con la idea!!!
A que vosotros también estáis empezando a pensar que está hecho a mi medida?

Siempre me había negado a abrirme Instagram (ya no doy abasto con tanta red social)… pero me molo tanto la idea y ví taaaan claro que podía ganar, que me abrí la cuenta solo para participar.

monsterchef_pequeEntre todas las fotos que tengo para elegir (los que os acabéis de incorporar al blog podéis ver mis desastres culinarios al completo en la categoría de comidas),
decidí presentar mi foto de los pulpitos de spaguetti y salchicha en su tinta.

Y como no podía ser de otra manera…
¡¡¡HE GANADO!!!
Jajajajajajajjaa!!

Me lo dijeron el lunes y hoy me ha llegado mi Kit de Regalo.

Es un Kit de: bolsa de tela + 3 chapas + taza…

monsterchef_premio

¡¡¡Mola muchísimo!!!
Aunque ya les he dicho que si el resto de cocineros son tan “buenos” como yo sería más útil que nos mandaran un Kit de “guantes inífugos + pomada antiquemaduras + mascarilla”.
:-S

Desde aquí declaro que si muero en un accidente doméstico en la cocina (lo cual es altamente probable) o por intoxicación alimentaria provocada por comer alguna de las mierdas que yo misma haya cocinado (más probable todavía), quiero que me entierren con mi Kit de MonsterChef, jajajaja.

Por si alguien más se anima a participar (a día de hoy el concurso sigue abierto), en su web (www.monsterchef.es) podéis ver las bases , y las fotos de otros cocineros casi tan talentosos como yo.
Ahora que yo no participo… ya tenéis alguna posibilidad de ganar ;-P

Compartir:

    2 comentarios

Dejar un comentario