Ayer por la mañana salió a la venta mi primer libro… y mientras vosotros comprabais los primeros ejemplares, yo estuve usando las primeras copias que imprimí, allá por mayo, para embalar la vajilla:

mudanza
IMG_20150623_211536

Esta vez estoy tardando un montón en empaquetarlo todo, porque paso de llevarme a la otra casa cosas que no necesito… así que he ido inspeccionándolo todo, antes de recogerlo… para tirar cosas… ¡¡y yo sola me meaba de la risa de las cosas que he ido encontrando!! Como por ejemplo:

  • Carpetas de adolescente cachonda, con apuntes de física, de dibujo, etc… y por supuesto con fotos pegadas de tíos macizos y dedicatorias de mis amigas y compañeros de clase en las hojas:2015-06-19 22.07.48
  • Antiguallas, como disquetes de 3 1/2, y hasta de 5 1/4. Jajajajjajaa.
    Muchos de vosotros no sabréis ni lo que son!!IMG_20150621_182003
  • Ropa de diferentes estilos/épocas… como camisetas con mangas de murciélago desteñidas, camisas con estampados imposibles, vestidos hippies, faldas punk… jajajajjajaa. Ya sabéis que cambio mucho de estilo, como os conté en el post “CamaLEOnica”, donde subí un montón de fotos con diferentes looks y el pelo de distintas maneras.ropa-hortera-diferentes-estilos
  • Entre ellas… un montón de pantalones y camisetas ombligueras de cuando estaba en el instituto que ya no me valen… ¡¡y alguna otra cosa que sí!!IMG_20150621_190439Vale… me queda un poco justo… ¡¡pero me vale!! Jaja. ¡¡Me ha hecho una ilusión de la leche caber en algo que me compré con 18 años!!
  • Y por supuesto… también he encontrado álbumes de fotos que sería mejor quema. Como este en el que iba poniendo la foto de la matrícula de cada curso… jajajajajajajaja.IMG_20150621_182131
    Es como ver evolucionar a un pokemon, ¿eh?
    Si queréis reiros más de mí, tenéis fotos anteriores a esas y peores todavía (sí sí, ¡¡¡peores!!!) en el post: “Me río yo de la metamorfosis de Kafka”.
    Desde luego, si alguna vez me hago famosa, nadie va a poder hacerse rico vendiendo mis fotos ridículas, porque ya las he ido publicando yo solita todas!! Jajajajjaaja.

 

Al final, al irme de mi casa esta mañana, he dejado el pasillo en este estado:

IMG_20150624_002143
Todavía me quedan bastantes cosas por embalar… pero ya me encargaré de ellas cuando vuelva mañana por la tarde… que ahora toca pensar solo en el libro y en la presentación de esta tarde!!!!
¡¡¡Yuhuuuuuu!!!

Compartir:

    7 comentarios

  1. Grandes las bolsas del carrefour, no hay casa que no las tenga xDDD
    Animo con la mudanza y suerte con la presentación del libro!

  2. Sofia at Responder

    Espero q la firma de libros haya ido genial y q la mudanza no sea muy engorrosa. Yo quiero el libro firmado.. Ya me dirás como tengo q hacer. Por cierto…molan mogollón las fotos y seguro q mas de una nos hemos sentido identificadas… De ahí he saltado a la de las fotos con los cortes de pelo (q no se pq no había visto) y tengo q decir q el pelo corto te favorece mogollón. Bueno…lo dicho, enhorabuena por ese sueño hecho realidad (te lo has currado y te lo mereces) y ya nos iras contando novedades (por cierto…q ha sido de emma??)

  3. Ostras, Sandra, así con el pelo corto… De repente me ha dado la sensación de que te conozco de antes :S ¿Será posible?

  4. Jose at Responder

    esto me recuerda al vaciado de mi habitación de casa de mis padres, que estoy haciendo ahora… han salido discos de 5 1/4″!

  5. Las mudanzas sueles ser muy desagradables de llevar a cabo y más si se hacen por cuenta propia. Optar por los servicios de un profesional acaba valiendo la pena ya que te quita de un montón de carga de trabajo. Igualmente, tendrás que ser tu el que vaya reduciendo la carga emocional de abandonar tu hogar para comenzar tu nueva vida en otro distinto.

Dejar un comentario