Perdonad que hoy os he tenido muy abandonados… pero es que como anoche no había nada en la tele, me puse a leer un libro… y hasta que no me lo he terminado no he parado!!

Me pasa siempre… soy lectora compulsiva. Como un libro me enganche no puedo parar de leer.
Todavía me acuerdo de cuando me leí “Los hombres que no amaban a las mujeres”… que no podía parar… y al final tanto “Venga… un capítulo más y me voy a dormir. Venga… me leo este capítulo y me voy a la cama…”, al día siguiente fuí a trabajar de empalmada, jajajajaja.
Todo lo hago compulsivamente. Estoy así de loca.
Por eso intento no leer libros nunca… a no ser que esté segura de que me los puedo terminar a tiempo (si es corto en un fin de semana… y si es largo los reservo para vacaciones).

amen_libro_javier_casanova

Este libro me lo regalaron este verano por mi cumple… pero ni siguiera lo empecé a leer porque por la pinta que tiene y lo que pone en la contraportada, pensé que sería de religión, o de autoayuda o algo así…
Pero como no tenía más libros por leer, anoche lo cogí… y me sorprendió ver que es una novela policiaca. Bueno… más o menos.

Al principio me parecía super-raro y no entendía nada… así que no me enganchó mucho… y me fuí a la cama sin problemas (menos mal, jajaja).

Pero hoy cuando he seguido leyendo, ya si que me ha enganchado y no he podido para de leer hasta ahora.

En fin… mañana prometo aplicarme y escribir un post en condiciones. Que ya me vale de estar todo el día haciendo el vago. ¡¡Y punto!!
O mejor dicho… ¡¡amén!!
:-P

Compartir:

    5 comentarios

  1. Juan Ignacio 11 febrero, 2014 at 16:07 Responder

    Oye y estaba bien? Es que la portada da a entender que va a tratar de lo que tu dices pero las tramas realistas me encantan. Ya dirás!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 11 febrero, 2014 at 16:18 Responder

      Es novela policiaca, ambientada en España. Te lo puedes comprar en http://www.bubok.es creo
      En formato digital sera barato ;-)

      • Juan Ignacio 11 febrero, 2014 at 18:08 Responder

        Pues a Evernote que va como pendiente. No soy muy de leer pero reconozco que cuando algo me gusta lo hago bastante del tirón (creo que te suena). Lo último que leí parecido, aunque con mucho tintes de humor, es la “La aventura del tocador de señoras” de Eduardo Mendoza. Es más detectivesca que policíaca pero mola.

  2. Fiorella Gonzales 2 noviembre, 2015 at 05:14 Responder

    Sandra, me esta pasando lo mismo que tu con el libto, a mi con tu blog, me he leido toda la historia de diego desde el 2012 hasta ahora en este fin de semana!!!! me parece increible que sea todo publicado a tiempo real y que Pili haya estado leyendo todo jajaja… me encanta tu blog! como no lo segui desde antes!! Es que a Peru recien ha llegado hace muy poco. Felicitaciones!!!

Dejar un comentario