Como ya estamos oficialmente en verano y con la dieta me estoy poniendo cañón… ayer decidí que ya era hora de lavar los bikinis porque pienso ir a tomar el sol a la playa todos los días durante lo que queda de verano.

lavar bikinis

Los lavé según recomiendan siempre los fabricantes… o sea: poniéndolos a secar en la sombra para que no pierdan el color y no se estropee el tejido.

o_O
¿Soy a la única que le parece una incongruencia en sí misma que un bikini que esta hecho para mojarse y tomar el sol haya que secarlo a la sombra cuando lo lavas????

Es como lo de guardar los preservativos en lugar fresco y seco. Qué pasa??? Que con el calor y la humedad se estropean??? Es una puta broma???

De verdad que a veces pienso que los fabricantes ponen esas cosas solo para tomarnos el pelo y descojonarse de nosotros… porque si no no lo entiendo
:-S

Compartir:

    15 comentarios

  1. Sandra 26 junio, 2014 at 16:54 Responder

    JAJAJAJAJAJAJA
    Es que me parto contigooo!!!
    Tu blog es todo un show!! Tengo que decir que lo descubrí hace un par de semanas (este año mis amigos y yo estamos cumpliendo los 30 y buscando algo para una de ellas di con tu blog) y estoy enganchadísimaaa!!! He empezado a leer post a post desde el inicio… y es que no me puedo reir más!! Te doy mi enhorabuena y voy a continuar leyendo!!
    PD: Yo encantada, y mi marido también,… por todas las cosillas que estamos probando que he leído por aquí… jejeje ;P
    Un besote guapa… Y no dejes de escribir!!!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 26 junio, 2014 at 17:51 Responder

      O_O Pues muchisimas gracias Sandra

      (Joder que intriga… que estareis probando? La cigüeña? El hamster? A reventar globlos derritieendo chocolate?
      Jajajajajjaa

      • Leticia 26 junio, 2014 at 18:19 Responder

        Jajajaja!!!!

      • Sandra 26 junio, 2014 at 18:25 Responder

        Jajajaja! La cosa va de animalillos, sí… ;D
        Si me pude reír con la cigüeña… El caso es que mi descubrimiento fue en orden inverso… Osea que no sabía que las cigüeñas imitaran tan bien ese curioso sonido… XD Y cuando se me ocurrió buscarlo en youtube y hacerle la demostración a mi chico… Vaya tela!! jajaja

        (he comentado donde no debía… jeje)

  2. Jose 30 junio, 2014 at 18:07 Responder

    No sé por qué, te imaginaba con bikinis un poco más pequeños que esos… qué de tela!! (No, no tan pequeños como los otros)

  3. TereAdry 15 agosto, 2014 at 03:36 Responder

    Pues yo supe de unos que decían “lavar en seco” O_o

  4. escuela de alta costura 27 agosto, 2014 at 11:50 Responder

    Tratar los bikinis y mantenerlos de la forma adecuada es tan importante como hacerlo con el resto de prendas. Todos los tejidos tienen unas condiciones de mantenimiento y cumplirlas o no garantizará su duración. Tal y como están las cosas todos queremos conservar nuestras prendas lo máximo posible, sobre todo nuestras favoritas.

  5. Carmen 17 septiembre, 2014 at 14:14 Responder

    Ahora que lo dices, es una gran contrariedad O_o

Dejar un comentario