Bueno bueno… que fuerte!!!

Que en mis libros si que pone lo que decía ayer Enma de que con los cacahuetes te crecen las tetas:
“Para engordar partes del cuerpo: los masajes con aceite de cacahuete pueden hacer engordar partes del cuerpo por hipernutrición cutánea“.

“Para mantener un buen volumen de los senos se recomienda el aceite de onagra, así como aplicar aceite de cacahuete, pues aumenta el volumen del busto”.

(De los libros de Frutoterapia de Albert Ronald Morales)

 

Pero como puedo haberme leído esos libros 20 veces y que me haya pasado desapercibido ese dato??  En cuanto lo he visto me he puesto a mirar más información por internet a ver si alguien lo ha probado y lo cuenta en algún foro…

No he llegado a encontrar nada interesante, porque me ha saludado Diego por el chat de facebook y ya me he quedado agilipollada el resto de la tarde:

  • eeeeeeee
  • Hola wapo!
  • q tal va la semana?
  • Bien. Como siempre. Tú?

Y ya no me ha contestado :-(

Se ha caído o desconectado del chat, y ya no ha vuelto a escribir nada. Pero parece ser que solo eso ha sido suficiente para que me haya pasado lo que quedaba de tarde mirando como una subnormal la ventana del chat por si volvía a ponerme algo más (patético, ya lo sé, soy consciente de ello).
De hecho, he pegado un respingo en la silla cuando me ha llegado otro mensaje de chat. Pero era Enma con sus habituales dudas existenciales a la hora de la cena.
La de hoy concretamente para decirme que no sabía si cenar tortilla de patata con chorizo o con pimientos… He estado por decirle que se metiera la tortilla de patata por… Prffffff, que susto me ha pegado…

 

Bueno, da igual. Independientemente de que Diego me haga caso o no, estaría mejor si tuviera las tetas más grandes. Así que mañana sin falta tengo que investigar lo de la crema de cacahuete.
Donde se podrá comprar eso en España? En el Corte Inglés, supongo, no?
Mañana voy a ver.

Compartir:
Personajes: , , ,