Homenaje a mi antigua costumbre de taparme la cara… en un año en el que ese solo va a ser una de las muchas cosas que pienso dejar atras!!
Por si las moscas ya llevo el tanga verde para lo de la salud, y me he puesto el tocado mas exagerado que he encontrado, par que sea un año… ESPECTACULAR!!!!

Os deseo de todo corazon q tengais una buena entrada… y un super feliz año 2014!!!

Un besote familia!!!

nochevieja

 

Compartir:

    2 comentarios

  1. Nerea 2 enero, 2014 at 16:29 Responder

    FELIZ AÑO GUAPA!!!!

    Por cierto, que raro estás haciendo las nuevas entradas!! No las he visto hasta hoy las nuevas (esta y las siguientes!). Pero al menos tengo cositas para leer ya!!

    Lo dicho, feliz año, que disfrutes y haz caso al libro que siempre dices de “El Secreto”, así nada te irá mal!! Y a ver si este año trae un poco de lucidez con el tema de Diego!! Un besito!!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 2 enero, 2014 at 19:32 Responder

      Jajajaja. Creo que con el tema de Diego… ya estoy lúcida. A tomar por el culo YA!!!

      Lo de hacer así las entradas… es porque hasta ahora colgaba al día varias cosas en facebook, twitter, etc. que no publicaba aqui.
      Pero como hay mucha gente que no tiene redes sociales, queria que tambien pudieran verlas… sobretodo para las epocas en las que no puedo escribir posts… pero que si que sigo publicando cosas en las redes.
      Así que a partir de ahora, todas esas chorraditas cotidianas irán aquí, porque quiero dejarlas separadas las entradas del blog como tal (que si las vas leyendo parecen capitulos de una historia)
      ^_^

Dejar un comentario