No me lo puedo creer… ¡¡¡Me ha bajado la regla!!!!! ¿Por qué? ¿Por queeeeeeeeeeeeé?

Si es que hay días que no tendríamos que levantarnos de la cama… Hoy según me he levantado me he pegado una hostia en la pierna que se me ha levantado hasta la piel… no me acordaba que anoche moví la cama de sitio para practicar la danza del vientre… y como me cargué la lámpara y sigo sin luz… pues me he dado con toda la esquina de la mesilla… y veo que ya tengo un moratón para tres semanas…

Me he dado cuenta de que me ha bajado la regla justo antes de ir a comer en el trabajo. Así que entre la hipersensibilidad propia de las hormonas, la depresión que me ha entrado al jodérseme el plan con Jaime, y ante la evidencia de que este fin de semana nadie me va a ver en pelotas… he mandado a la mierda la dieta y me he pedido una hamburguesa con queso y beicon, patatas fritas y una coca-cola en la baguetería de abajo.

 

Desde que me hice las pruebas de intolerancia alimentaria no había vuelto a comer pan, porque en cuanto dejé de comer las cinco cosas que a mí me sientan mal, noté que se me desinfló completamente la barriga, que hago mucho mejor las digestiones… ¡¡¡y me ha desaparecido el acné por completo!!! Manda huevos que llevara toda la vida dándome cremas para el acné sin ningún resultado, y que en cuanto he dejado de comer cuatro cosas se me haya quitado, porque en realidad el problema no estaba en al piel, si no en el aparato digestivo .

Así que, vistos los beneficios, he seguido desde entonces evitando comer a pesar del sacrificio que me implica no poder comer los alimentos más comunes y tener que evitar continuamente todo lo que lleve trigo, huevo o lactosa (yo pensaba que lo más difícil iba a ser evitar el trigo, pero lo que está en todos los sitios es la lactosa. ¡¡¡Flipé cuando descubrí que hasta el chorizo, el lomo o el jamón llevan lactosa!!!).

Pero sinceramente… hoy tenía demasiado antojo de una hamburguesa, y ya tenía granos y la barriga hinchada porque me iba a bajar la regla… así que he pensado que un día es un día.

 

Evidentemente, hoy tampoco he ido al gimnasio. Con esa panza no creo que hubiera podido ni subirme a la bici estática. En vez de eso me he ido con Olga a comprar atuendos para danza del vientre, para que el próximo día que vayamos a clase, no seamos las únicas cutres que van en chándal en vez de con pañuelos de monedas.

Total, que cuando he llegado a casa ya era tarde y tampoco he podido arreglar la lámpara. Otro día sin luz en la habitación.

Después de cenar, me he conectado al chat del Facebook para decirle a Jaime que se cancela lo de este fin de semana, y cuando me ha preguntado que por qué lo quiero posponer me he dado cuenta que no había pensado ninguna excusa que ponerle.

  • Porque tengo la regla
  • Ah, pues sí……. entonces mejor el siguiente

Jajaja, si es que a estas alturas de la vida para que vamos a andar con excusas y chorradas… “Mejor quedamos el siguiente porque para pasarnos el fin de semana follando es mejor esperar a uno que no tenga la regla”, y punto.

Compartir:
Personajes: , , ,