
¡¡¡Bueno bueno bueeeeeeeno!!! Mañana mismo me pongo a régimen súper estricto.
Y esta vez lo digo completamente en serio ¿eh?, porque no es que haya cogido un par de kilos y me queden más justas las minifaldas… ¡¡¡es que tengo tal panza que hoy me han tomado por una embarazada!!!
Esta tarde he ido con Enma a tomar una caña en un bar al que ya nos conocen de sobra porque vamos muchas veces y, como yo no puedo beber alcohol hasta el sábado porque estoy tomando antibióticos, en vez de pedir la caña de siempre le he dicho a la camarera que me trajera un zumo de piña.
Se ha quedado extrañada, luego me ha mirado de arriba abajo. Se ha parado en la barriga… y me ha saltado: “Anda, si no me había dado cuenta… ¿Qué estás esperando?”
¿¿¿¿QUE QUÉ ESTOY ESPERANDO??? ¡¡¡Pues que me traigas el puto zumo, gilipollas!!!
Jajajajjajaaja. Es que tenias que haberte visto repanchingada en la silla con la panza abultada… que parecias Jesús Gil, jajajajajaja
Prffffff, calla calla :-(
A mi una vez me pasó algo parecido. Y la verdad es que escuece…
a mi me pasa muy seguido :(
tengo dos hijos y sigo con la panza como si estuviera esperando otro y cuando te dicen algo asi, te hacen sentir mal, enojada por un lado y triste por otro peroooooo te cuento que alguna vez le saque partido a ello, digo, ya me habian dicho gorda , pues que valga la pena.
estaba en la fija del tramite para la visa Americana con un sol… que era para morir, en eso salio el Guardio a organizer a la gente que le tocaba pasar (Cosa que no era mi turno) me ve y dice:
Guardia: viene sola?
yo : – si Con cara de eso importa?????
guardia: me dice pase por favor usted no necesita hacer fila me abre la puerta a la sala donde habia sillas y aire acondicionado y me dice en un momento la pasan
yo: ¿? con mi cara y eso???? es mi dia desuerte o k?
Guardia: pase señoray le dice al que estaba revisando los documentos, la Sra. esta embarazada, no tiene por que esperar…
que tallll…. me dijo gorda…. y yo con mi cara de ofendida…. decidi pasar jajajaja total ya me habian dicho gorda…