Hoy he ido a apuntarme al gimnasio. Sólo a apuntarme, porque hasta mañana no empiezo, pero he vuelto a casa mucho más motivada.

Tan motivada que hasta he sido capaz de ignorar el trozo de tarta de fresa y nata que me queda en el frigorifico :-D

Aunque no tanto como para evitar comerme dos galletas oreo  :,-(

El caso es que ya me he apuntado, y tengo hasta un carnet con mi foto y todo. El gimnasio es bastante grande, muy moderno… y es el que me pilla más cerca de casa. Tiene una zona grande de máquinas, salas para actividades, piscina, sauna… Muy completo.

Como lo ví tan equipado pensaba que también tendrían un montón de actividades divertidas para hacer, como aqua-gym, capoeira o danza del vientre (¡¡me encantaría hacer danza del vientre!!), pero las únicas actividades a las que puedo ir por mi horario son: spinning, pilates, gap y tai-chi:

  • Spinning quedó descartado cuando ví que a los chicos que estaban en la clase les estaban cayendo gotas de sudor por la nariz con una frecuencia (aproximada) de una gota cada tres segundos. Y eso que la mayoría tenían unas piernas con más músculos que yo en todo mi cuerpo. Después de llevar treinta años vegetando en el sofá y dedicándome a crear acumulaciones de grasa donde deberían estar los músculos… creo que será mejor empezar por algo más light…
  • Pilates parece una buena opción para conseguir relajación, elasticidad y tono muscular. Lo que más me ha gustado, por lo que he visto, es que se hace casi-todo tumbada. Vaaaale, y porque el monitor está buenísimo. Jeje. Me he apuntado lunes y miércoles.
  • GAP (glúteos, abdominales y piernas) es ideal porque justo en esas zonas es donde tengo las acumulaciones de grasa de las que hablaba antes, y he visto que también se hace casitodo tumbada (bieeen). A esto voy a ir martes y jueves.
  • Tai-chi. También me he apuntado: de lunes a jueves. Seguro que solo van viejas, pero es la única actividad que hay a partir de las 9 de la noche.

Los viernes no me he apuntado a nada porque siendo sincera no me veo capaz de estar allí haciendo abdominales, mientras mis amigas andan por ahí de ligoteo. Evidentemente, ligar más es uno de los motivos por los que me quiero poner cañón, por lo que no tiene sentido estar buenísima si luego no voy a salir para disfrutar de los resultados.

Sí, definitivamente los viernes me los voy a coger libres… Yo creo que cuatro días a la semana ya está bien, ¿no?

Compartir:
Personajes: ,