Bueno… pues ya hace tres semanas que empecé el experimento aquel de echarle pastillas anticonceptivas al champú para que el pelo creciera más rápido. Así que hoy tocaba hacer recuento…

La diferencia entre el largo del pelo de estas dos semanas ha sido esta:

crecimiento-de-pelo-raiz

 

crecimiento-de-pelo-flequillo

 

Teniendo en cuenta que el pelo me crece al ritmo de un centímetro cada tres semanas… yo diría que ha seguido creciéndome exactamente al mismo ritmo que lo hace siempre.

Y también os puedo decir que caérseme también se me ha seguido cayendo exactamente al mismo ritmo!!! Y que no tengo ni más brillo, ni más cuerpo… ni nada de nada :-(

Así que mi conclusión es: que este experimento para mí ha sido una mierda pinchada en un palo.

Creo que lo mejor será seguir con mis trucos naturales, como utilizar henna o lo de frotarme las uñas… porque con esos sí que son efectivos ¡¡y hacen efecto en mucho menos tiempo!!

tips-pelo-sano

(Las que seáis nuevas y no sepáis de que os hablo los tenéis todos recopilados en el post: Los 5 tratamientos naturales para un pelo perfecto)

Compartir:

    45 comentarios

  1. Jose 15 junio, 2014 at 14:55 Responder

    ah… para estas cosas la vitamina B, de siempre. Que además quita la resaca.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 15 junio, 2014 at 15:15 Responder

      Jaja, joder que puestos estais todos (en facebook y por aqui) del tema “pelos”.
      Creo que paso de probar nada… que en realidad tengo el pelo perfectamente. Lo del experimento este fué más por curiosidad que por ganas de que me crezca!

  2. José 15 junio, 2014 at 15:32 Responder

    Siempre fui el niño gordito al que los chicos ni ajuntaban por no gustarme el fútbol. A cambio crecí rodeado de mujeres. Las he visto probar de todo. Y aprendí mucho. Aunque sin duda lo mejor, cuando crecí, eran las charlas de sexo…

  3. Silvia de Silmariñecas 15 junio, 2014 at 19:45 Responder

    aaaaah, bueno por lo menos no te ha salido alergia alguna o yo que sé con el experimento, jajajaja.
    ¿Te imaginas que hubiese funcionado? ya estábamos todas derrapando para la farmacia!
    Besos

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 15 junio, 2014 at 19:58 Responder

      Ya… El caso es que hay chicas que dicen que a ellas si les ha funcionado… pero a mi está claro que no, jaja
      Un abrazo Silvia!

  4. thanya 15 junio, 2014 at 21:02 Responder

    Si te pones henna no puedes teñirte el pelo con tintes quimicos.soy peluquera. Y decirte que lo de las mechas es xq tu peluquera no tiene ni idea, yo e pasado del pelo negro al rubio platino en un solo dia. Un bs

  5. Eva 18 junio, 2014 at 00:21 Responder

    No quiero ser pesada con el tema pelo, pero dado que gracias a ti descubrí la quinquina (Henna sin color) y me ha encantado el resultado, me veo en la obligación de compartir mi último descubrimiento. Mi pelo es muy abundante, ondulado, graso en las raíces y seco en el resto (problemas que sin duda en parte los ha mejorado la quinquina). Bueno, pues no me duraba limpio nada, lo lavaba cada 2 días porque me decían que hacerlo a diario no es aconsejable. Pero descubrí la marca Lush tiene un champú en pastilla que se llama “Fairy” que ha resuelto este problema. Ahora me aguanta perfectamente limpio y suelto 3 días. Llevo desde Semana Santa utilizándolo y realmente funciona. Si en tu ciudad no hay franquicia, puedes pedirlo por internet. No tengo absolutamente nada que ver con la marca, pero en ese aspecto soy como tú, si algo me convence de verdad y puede ayudar a otras personas lo cuento. Un abrazo.

  6. Eva 18 junio, 2014 at 00:26 Responder

    PD: Me he colado, nada tiene que ver con el tema “pastillas anticonceptivas crecepelo”, pero sí con la henna y los motivos por los que la usas.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 18 junio, 2014 at 00:43 Responder

      Bueno… va de pelos… si lo hubieras puesto en un post de cocina no vendria a cuento de nada, pero aqui esta bien ;-)

  7. la sol 23 junio, 2014 at 04:47 Responder

    Yo creo esta incorrecta la manera de usar las anticonseptivas porque no puedes tener resultados de algo que lo saca en poco tiempo de tu pelo. El champoo se usa para quitar el sucio y por eso no puede tener resultados. Pero si muelen bien las pastillas y la mezclan con aceite de oliva, del almendra,de coco, con la leche de coco,con zanahoria,con aceite de romero o herviendo el romero, con sabila o aloe vera y otra mas le va dar un excelente resultado porque con eso lo dejan 10 minutos o todo lo que deseen.

  8. la sol 23 junio, 2014 at 04:55 Responder

    Chicas voy a darle otro tip para el ver un buen resultado con los tratamientos. Coloquen su tratamiento humedezcan un periodico ponganlo en el pelo y vayan al secador por 15 minutos y su pelo quedara bien hidratado, con mucho brillo ,tardara mucho mas el laciado y sobretodo actuara mas profundo el tratamiento. Yo ando con mi periodico como parte de mis productos para el pelo.

  9. Leunam 3 julio, 2014 at 14:45 Responder

    Buen dia, el tema del crecimiento del cabello me interesa. desde hace 2 años aproximadamente mi cabello a dejado d crecer.

  10. Lynda 16 julio, 2014 at 19:05 Responder

    :( yo quiero probar si me crece pero estoy embarazada y me da miedo alguna reacción

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 16 julio, 2014 at 20:41 Responder

      ¿¿Pero como vas a echarte pastillas anticonceptivas estando embarazada??
      O_o
      De verdad que tenéis unas ideas…

  11. noelia 24 julio, 2014 at 02:43 Responder

    Hola chicas yo quiero probar eso de pones las pastillas adentro del shampoo.. me lo recomiendan???????? Xfa ayudenmen ami me tarda una banda en crecerme el pelo :-(

    • itzía 9 mayo, 2015 at 03:21 Responder

      Este remedio si servir d vdd yo yevo kn 5 meses usandolo i si m a funcionado solo k ai k ser contasten i tener k ser en un shampoo de aloe vera

  12. Lisseth 24 julio, 2014 at 05:09 Responder

    Hace años habia escuchado con respecto a hecharle pastillas anticonceptivas al champoo pero a mi me comentaron q eran dos pastillas machacadas no todas jijij pero jamas lo hice pero si me les recomiendo que usen las hojas de la plantas suelda con suelda son buenisimaS SALUDES

  13. fernando 24 julio, 2014 at 10:42 Responder

    Llegue aqui por accidente, pero ya estando me pregunto? Esto será bueno para hombres tambien, altener hormonas anticonceptivas femeninas tendran incidencias en un hombre me preocupa la caida de mi cabello ya cada vez mas visible, gracias por tu opinión.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 24 julio, 2014 at 14:09 Responder

      ¿Esta pregunta es de coña, verdad?

    • Erika 8 mayo, 2015 at 14:00 Responder

      Utiliza agua de Romero para enjuagarte el cabello y cuando t lo humedezcas pa peinarte tmbn siempre tenlo en un rociador t va a ayudar con las canas y con la caída del cabello

  14. TERESA DE JESUS GUTIERREZ PACHECO 24 julio, 2014 at 20:59 Responder

    ESTA GENIAL ESTO DE LAS PASTILLAS ANTI CONCEPTIVAS VOY A COMPRARLAS Y LO ARE Y BERE EL RESULTADO DE LA MELENA DE LEON ESTA GENIEL ESTO MUCHAS GRACIAS PERO EN TOTAL CUANTAS PASTILLAS MACHACO PARA UN SHAMPOO DE CONTEUDO DE 750 ML MIL GRACIAS BUEN DIA SUERTE CHICA CHAITO

  15. gaby 25 julio, 2014 at 15:27 Responder

    Hey ayudaa!!!
    mi cabello se me esta cayendo horrible y no se que tratamiento usar para evitar que siga cayendo!! consejos chicas please!!!

  16. Ivana 23 enero, 2015 at 12:56 Responder

    hola yo también llegue acá de casualidad les cuento q soy peluquera y muchas de las dudas q aquí presentan son normales y las veo a diario para las q se le cae el cabello vayan al médico porq debe ser anemia, estés… etc. para el hombre q pregunto pues no lo de las pastillas no funciona porq el crecimiento del cabello tiene q ver con la glándula tiroidea lo único q restaura el foliculo piloso q es donde crece la hebra de pelo es dimoxinil anda al dermatólogo para q te lo recete viene en loción y pastillas espero haber ayudado saludos desde argentina!! :-)

  17. CATA 20 febrero, 2015 at 02:45 Responder

    HOLA SANDRA DESCUBRI TU BLOG POR CASUALIDAD LEYENDO UNA COSA Y OTRA LLEGUE AQUI CON UNA ENTRADA Q HICISTE Q EN ESE MOMENTO LEI Y ME GUSTO Y AQUI ESTOY OTRA VEZ LEYENDO ESTE POST Y LA VERDAD Q PUEDO DAR FE Q ESTO DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EN EL CHAMPU FUNCIONAN ME IMAGINO Q ESO VA COMO VA Q CADA PERSONA ES UN MUNDO PERO YO TENGO UN PELO FEILLO Y SE ME CAIA A MONTONES Y LO USE Y ME FUE GENIAL PERO CLAARO LO Q DICE ALGUIEN MAS POR AHI SI TE LO DEJAS UN MINUTO APLICADO Y UN MES PUESS ME PARECE A MI Q NO POR Q TODAS ESTAS COSAS SE VEN RESULTADO CON EL TIEMPO Y LA CONSTANCIA . AHHH Y Q CONSTE SE DE UNA AMIGA Q LO POBRE HACE POCO POR

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 24 febrero, 2015 at 20:00 Responder

      Claro que sí Cata. Si es que no hay nada universal que le funcione a todo el mundo o no le funcione a nadie.
      A mi este no me funcionó… pero cada una es cada una ;-)

  18. CATA 20 febrero, 2015 at 02:46 Responder

    JOOOOOOOOOOOO Q HICE BUEENO Q SE DE UNA AMIGA Q LO HIZO POR Q NO HABIA MANERA Q LE CRECIERA EL PELO NO LE PASABA DE UN PUNTO Y LO HIZO Y LE DIO MUY BUENOS RESULTADOS …………………………ASI Q……….. SOLO QUERIA HACER MI APORTE AHHH ME HACES REIR —JJJJ

  19. maribel marmole 8 mayo, 2015 at 13:51 Responder

    Disculpa mi nombre es maribel y mi problema es que he estado perdiendo mucho mi pelo ya he tratado con muchas cosas y mi problema sigue he estado con medicamento y products y champus que mi docrora me ha recetado

  20. gabriela 31 mayo, 2015 at 13:56 Responder

    Hola. Te comento q a mí me ha crecido notablemente el cabello utilizando champú de romero + 15 pastillas anticonceptivas… así que la verdad no sé si sea el champú, las pastillas o la mezcla de ambos. Pero me ha crecido 2cm en 2 semanas, y mi cabello no crece rápido normalmente. Así que les recomiendo usar champú de romero.

    • joselyn 4 julio, 2015 at 10:29 Responder

      Hola como preparas el champu de romero y las pastillas son cuqlquiera o qlgunas espe ificas lo dejas reposar o lo echas apenas lo preparas no se explicame detalladamente porfa que quiero que me crezca el cabello.Gracias

  21. betty jorquera 25 julio, 2015 at 08:55 Responder

    Ay jeje difere normal por que pelo falta firme ese pastilla emparazo crecer rapito largo cuando demora una semana la mejor komo estan a ver pelo super bien mas bonita modelo aaay por dios risa mejor salud vitamina mismo normal la persona igual diferede tu kiera cambiar pelo you loveee riko

  22. Ana castellanos 1 noviembre, 2017 at 14:45 Responder

    lo mejor para mi es el jengibre, me ha servido mucho, se hace tambien el tratamiento con aloe vera, sabila y jengibre, eso deja el cabello liso, brillante, ayuda para la caida y ademas no queda el olor a cebolla ya que el jengibre le mata todo eso

  23. Astrid 17 enero, 2018 at 09:23 Responder

    Yo use las pastillas en el champú por un mes y si vi resultados en mi pelo pero el problema fue de que como son hormonas me empezaron a salir espinillas, demasiadas espinillas. Así mismo, mi periodo se retrasó un mes, cosa que no suele pasar nunca. Tengo dos meses de no usar el champú y sigo luchando contra las espinillas que no dejan de brotar.

  24. Eva 1 marzo, 2018 at 05:33 Responder

    Hola,buenas noches …yo he batallado con la caída del cabello,y la verdad nose si creer en estos remedios caseros,pero lo intentaré con aluno de los que muestran aquí,y les contaré que tal me fue,besitos..

Dejar un comentario