Desde que el viernes pasado salieron las primeras clasificaciones profesionales de bitácoras, he recibido varios emails felicitándoNOS por NUESTRO trabajo, y diciendo que sigaMOS así…

Me ha chocado bastante… porque vale que soy un poco bipolar… pero de momento personalidad múltiple no tengo (que yo sepa).

Al comentarlo hoy en el trabajo, un chico me ha dicho que no le extraña… porque parece increíble que una sola persona de para tanto.

¿¿Para tanto??
¡¡¡¡Pero si no os cuento ni una quinta parte de lo que me pasa al día!!!!

Os voy a hacer la demostración con el día de hoy… resumiendo MUCHO cada una de las cosas que me han parecido más relevantes para escribir un post:

PRIMER POSIBLE POST:

Me he levantado y he he ido al curro.
Ha sido un día de curro normal… lo cual quiere decir que no ha habido ninguna incidencia reseñable, pero que si quisiera podría sacar un post con cualquiera de las conversaciones que hemos tenido a la hora del café… o cualquier otra cosa de mi curro cotidiano.

Como por ejemplo… que he vuelto a hablar con una cliente que ayer me tuvo una hora descabezándome… intentando ver dónde (según ella) se descuadraba su página web en el iPhone… para que de repente me dijera:

– Y en el segundo apartado.. al picar con el ratón…
+ ¿¿Ratón??? ¿Qué ratón??? ¿Pero no estabas con el iPhone???
– Sí. Es un ordenador nuevo… o sea, un iPhone

O_o
San Google, por favor… dame paciencia…

SEGUNDO POSIBLE POST

Era el cumpleaños de mi madre, así que he ido a comer con ellos.

papa

Me han preguntado que qué tal va lo del concurso de Bitácoras… y les he contado lo de vuestra iniciativa de subir fotos imitándome.
Se las he estado enseñando y se meaban de la risa… y mi padre me ha dicho que él también quería participar…
Como le he contado los post en los que he hablado de él… me ha dicho que quería salir tapándose con el mantel de lunares que os dije que le mareaba.

  • Pero papá… ¿por qué te estás poniendo bizco???
  • Porque como el mantel marea… me hacen los ojos chiribitas… como a la serpiente de “El libro de la selva”

Jajajajaja… no puedo con él!!

TERCER POSIBLE POST

De postre, mi madre ha sacado su famosa tarta de manzana… pues contaros la receta.

(Este ni siquiera se me hubiera ocurrido… si no fuera porque me la habéis empezado a pedir vosotros por facebook cuando he subido la foto)

CUARTO POSIBLE POST

De casa de mi madre he ido a tai-chi.

Me he dado cuenta de que debería contaros un poco más por qué empecé a hacer tai-chi… y en qué consiste.
Porque la gente no sabe muy bien qué es, y a muchos os puede venir muy bien. Sobretodo a los que como yo, tengáis algún tipo de problema en las articulaciones.

Este post queda pendiente para otro día.

QUINTO POSIBLE POST

tela_vestido_cenicientaEnma ha ido a buscarme a la salida de tai-chi… porque como sigue sin encontrar ningún vestido de cenicienta que le guste (para nuestro disfraz de Halloween de princesas sangrientas) ha decidido que va a comprar la tela y se lo va a hacer ella misma.

Primero hemos ido a la tienda, a mirar telas que nos podrían valer… y luego en casa hemos estado mirando patrones y haciendo pruebas con una sábana… O sea, Enma haciendo de maniquí y yo sujetándole la sábana con alfileres… para ir calculando la tela y la hechura… Que estábamos para vernos…

SEXTO POSIBLE POST

crema_de_serpienteJusto antes de llegar a casa, hemos parado en la herboristería, porque yo tenía que comprar Henna para teñirme el pelo.
Y justo la chica, le estaba enseñando a una señora una crema antiarrugas nueva que ha traído… con veneno de serpiente (que en teoría al paralizar un poco los músculos de la cara hace “efecto botox”).

Como yo soy una flipada de las herboristerías (meterme a mí en una herboristería, es como meter a un niño en un kiosko) me la he terminado comprando… ante la mirada de “no puedo contigo” de Enma.

Si a esto le añado contaros otras cosas absurdas que me he llegado a comprar en antojos similares… me da para post para toda la semana…

 SÉPTIMO POSIBLE POST

filtros-aspiradorA las 22:00 de la noche (después de haber comprado la crema, haber hecho las pruebas para el vestido con la sábana, etc.) hemos tenido una demostración a domicilio de un aspirador/purificador de aire.

Sí, tal cual suena.

Son cosas de Enma que dijo que por venir nos daban un vale descuento para ir a un balneario o no se qué.
Que ya ves tú… cuando hemos ido nosotras a un balneario… si a mí no me gusta nada que me den masajes y ella le tiene fobia al agua… pero en fín.

Los tíos han resultado majísimos y nos lo hemos pasado genial…

Para que os hagáis una idea de lo gracioso que ha sido todo el asunto… ha habido hasta un momento en el que el tío me ha dicho que si no nos lo comprábamos… cómo íbamos a ser capaces de dormir en un colchón tan sucio y lleno de ácaros. Que “Si todavía fuera antaño, que los colchones se sacudían y estaban más libres de ácaros…” (no se lo cree ni él).
Y que si traíamos un tío a casa que “¿Qué va a decir de tanta suciedad microscópica?”. ¿Microscópica??? Si a mí no me han protestado ni cuando teniendo la regla hemos dejado la cama como un capítulo de Dexter
Y ya le he contestado yo… que si traigo a un tío y me dice que hay ácaros por dentro del colchón… ya le diré “Pues hala, vamos a `sacudirlo` bien para sacarlos”. Y listo.

En fin, el caso es que he empezado poniendo pegas por todo… pero al final, la demostración me ha impresionado.
Me he emocionado (como con el veneno de serpiente) y casi acabo intentando vendérselo yo a Enma… porque la verdad es que me he quedado realmente maravillada con el invento.

Nota: no la he convencido porque valía unos 2000€ el invento de los cojones…

OCTAVO POSIBLE POST

Resulta que entre medias de las pruebas de vestuario, y lo del aspirador… una de vosotras me ha dicho que la semana pasada la revista CUORE publicó un mini-artículo recomendando mi blog… ¡¡y yo no tenía ni puta idea!!

Al final una chica me ha pasado la foto por twitter.

Todavía estoy flipando!!

cuore

a
NOVENO POSIBLE POST

Diego lleva escribiéndome todos los días de esta semana.

Tampoco me ha dicho nada trascendental… pero el hecho de que me escriba todos los días… ya es algo digno de ser mencionado ¡¡Y TODAVÍA NO HABÍA TENIDO UN HUECO PARA CONTÁROSLO EN TODA LA SEMANA!!

a

Y  eso sin contar la cantidad de temas relacionados que puedo sacar

Por ejemplo… a raíz de lo de mi padre decir: “Es que mi padre es la caña… me acuerdo de aquella vez que…” y contar cualquier cosa.
O de mi madre, que tampoco creáis que se queda atrás.
O una reflexión sobre lo mal que está el mercado de los ligues, a raíz de que ahora mismo tenemos puesto “Quién quiere casarse con mi hijo”.
O de cualquier otra historia que pueda relacionar mínimamente con algo de lo que he hecho hoy!!!

Así que ya veis… me paso la vida haciendo fotos de cosas ¡¡que ni siquiera sé si voy a publicar después!!
Normalmente lo que hago es quedarme con la “historia” que me parece más graciosa, o más relevante del día… y contaros las demás por encima por facebook.

 

Vale que también es verdad que no todos los días me pasan tantas cosas como hoy… ¡¡pero cerca le anda!!

Creo que tuvo razón mi madre, aquel día que no me abría la puerta de casa y me fuí a dormir con Enma, al decirme “Hija, es que tú todo te lo tomas como una aventura”.
Y es verdad.

No creo que me pasen cosa más emocionantes que al resto del mundo… ¡¡Es que yo en todas las cosas veo un posible post por escribir!!
Si te descuidas… hasta de una triste botella de desatascador de tuberías… solo porque venga con un (maldito) cierre de seguridad.
;-)

 

Compartir:

    2 comentarios

  1. Falbala at Responder

    Aquí otra fan de tu padre!
    Por cierto, tus padres leen el blog? no por nada, es que mis padres son bastante “antiguos” y les daría un patatús si leen mis experiencias con ligues jaja! por eso, si encima lo leen, es que me tienes que hacer ya mismo carnet de fan de tu familia!! :P

    • Sandra Broa

      No Falbala, no lo leen.
      Saben que hablo de sexo y tal, pero no las historias concretas. No tienen ni ordenador… ni intenciones de comprarlo

Dejar un comentario